Connect with us

Internacionales

Escoltado y en una camioneta blindada, presidente Trump, sale del hospital para saludar a sus seguidores

Publicado

el

Aún en estado grave de salud, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, salió un momento del hospital donde se encuentra recuperándose del COVID-19 para saludar a sus seguidores.

A bordo de una camioneta blindada y escoltado por decenas de policías y soldados, Trump recorrió los contornos del hospital Medico Militar Walter Reed, situado en el pueblo de  Bethesda, Maryland.

“Quiero darle una sorpresa a algunos de los grandes patriotas que tenemos afuera en las calles. Llevan allí mucho tiempo y tienen las banderas de Trump y aman a nuestro país… Así que solo les aviso a ustedes, pero estoy por hacer una visita sorpresa. Así que quizás llegue antes de que me vean por aquí…”, dijo  Trump en una publicación de Twitter.

Tras el acto, recorriendo las calles y saludando, los médicos del presidente adelantaron que este podría retornar el lunes a la Casa Blanca y seguir allí su tratamiento.

La acción se Trump ha sido muy criticado por expertos y por opositores políticos, quienes consideran que fue irresponsable al poner en riesgo a las otras personas que iban con él en el vehículo, en momentos en que el mandatario sigue bajo estrictos cuidados médicos.

Internacionales

Asesinato en una cárcel de Ecuador: un preso habría estrangulado con cordones a su pareja durante una visita íntima

Publicado

el

Un interno presuntamente mató a su pareja durante una visita íntima en el Centro de Rehabilitación Social de la provincia ecuatoriana de El Oro.

Desde el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) comunicaron el domingo que se presume que el femicidio fue cometido por Edgar C. «El SNAI brinda todas las facilidades para que las entidades competentes realicen las investigaciones del caso», indicaron.

El Universo reporta que la víctima fue identificada como Sonia M. El diario cita un informe policial y señala que la mujer fue estrangulada, se sospecha que con unos cordones. A su vez, Rosmel Gallegos, jefe subrogante del distrito Machala de la Policía Nacional, declaró que el sospechoso «salió corriendo a pedir ayuda», pero los paramédicos encontraron a la mujer ya sin signos vitales.

Ecuador ha registrado varias masacres dentro de sus cárceles durante este año. En este contexto, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) inició este miércoles una visita oficial a Ecuador con el objetivo de observar y conocer en el terreno la situación que viven las personas privadas de libertad en los centros de reclusión de ese país.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Dos pilotos de Fórmula 2 son trasladados en helicóptero al hospital tras aparatoso accidente al iniciar la carrera

Publicado

el

Los pilotos de automovilismo Enzo Fittipaldi y Theo Pourchaire fueron trasladados por aire a un hospital después de un duro accidente de Fórmula 2 el domingo en Arabia Saudita.

La colisión se produjo a los pocos segundos de comenzar la carrera, cuando el auto de Pourchaire, que se había quedado varado en la línea de salida, fue impactado brutalmente por detrás por Fittipaldi, nieto de la leyenda de la Fórmula 1 Emerson Fittipaldi.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Triple choque deja carrera clandestina en Honduras

Publicado

el

Las cámaras de videovigilancia cercanas a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras grabaron el triple choque en una carrera clandestina.

El aparatoso accidente ha ocurrido el pasado fin de semana en Tegucigalpa, la capital de Honduras, precisan medios de comunicación locales.

En la grabación se observa a tres automóviles participando en la carrera clandestina, cuando en una recta uno de los automovilistas pierde el control. 

El vehículo fuera de control impacta con los otros dos automotores que participaban en la carrera y terminaron a un costado del bulevar. 

Afortunadamente en este triple choque no se reportan fallecidos, aunque las autoridades de tránsito suspendieron las licencias a los corredores clandestinos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído