Connect with us

Internacionales

Escalofriante: le abren el estómago a su amigo para verle las “tripas”

Publicado

el

Northumbria, Inglaterra: Las autoridades declararon culpable a una pareja, que abrió el cuerpo de su amigo mientras dormía para que pudieran ver sus intestinos.

El repugnante suceso ocurrió en la ciudad de North Shields, informó la Policía de Northumbria; Jon “N” de 20 años y Jessica “N” de 42, torturaron a su visitante, un hombre de 35 identificado como Paul “N”, quien pasó la noche en el sofá de la pareja durante la madrugada

El varón se despertó en el departamento y descubrió que sus intestinos sobresalían de su cuerpo; indicó que después, lo intentaron estrangular con un cargador de teléfono.

“El hombre miró hacia abajo y ante su horror, vio un charco de sangre y se dio cuenta de que había sufrido una herida de arma blanca profunda”, detalló la Policía de Northumbria en su comunicado publicado en Facebook.

En ese instante, los agresores colocaron una canción que la víctima, había contado que no le gustaba y le dijeron que era “la última que escucharía”; mientras se defendió, el sujeto rogó por su vida y al final la pareja lo dejó ir con la condición de que no contara todo lo sucedido.

“El trato de la pareja al ciudadano indefenso fue inhumano: se trató de un ataque monstruoso contra un hombre que creía que estaba seguro en compañía de sus amigos”.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Descubren una nueva mutación del coronavirus en un hospital de Alemania
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Kiev sufrió el mayor ataque con drones rusos desde el comienzo de la invasión

Publicado

el

Por

Rusia llevó a cabo la noche del sábado y madrugada del domingo el mayor ataque con drones contra Kiev desde que inició la invasión hace 15 meses, lo que dejó al menos dos muertos, indicaron autoridades militares y regionales.

«En total se registró un número récord de drones explosivos lanzados: 54», precisó la fuerza aérea de Ucrania en Telegram, y dijo que había «destruido 52».

«Este es el ataque con drones más importante contra la capital desde el inicio de la invasión» rusa, lamentó la administración militar regional en Telegram. «Se desarrolló en varias oleadas y la alerta aérea duró más de 5 horas».

Según la administración regional, «después de la destrucción de los drones» rusos, «los restos cayeron en un edificio de siete pisos» en el barrio de Golosivski, y mataron a una persona e hiriendo a otra.

Un incendio también se produjo en una zona de almacenes, esparciendo las llamas en 1.000 m2, lo que dejó herido a un hombre, según la misma fuente. En el barrio de Solomianski, un hombre de 41 años murió y una mujer de 35 también fue hospitalizada, según el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko.

Este es el decimocuarto ataque ruso de drones en Kiev desde principios de mayo, según las autoridades.

Según la Fuerza Aérea de Ucrania, el régimen de Vladimir Putin tenía como objetivo «instalaciones militares e infraestructuras estratégicas en las regiones centrales del país, en particular en la región de Kiev».

Acerca del autor

INTERESANTE!  Desgarradora imagen de camión lleno de muertos por Coronavirus, filtrada por un enfermero
Continuar Leyendo

Internacionales

Al menos tres muertos en tiroteo en carrera de motociclistas en EEUU

Publicado

el

Por

Al menos tres personas murieron y cinco otras resultaron heridas en un tiroteo durante una carrera de motociclistas en el estado de Nuevo México, en Estados Unidos, informaron los medios locales.

El tiroteo se produjo el sábado en Red River, una pequeña localidad cerca de Taos, mientras 20,000 motoristas participaban en la concentración anual de motociclistas del Día de los Caídos.

La alcaldesa de Red River, Linda Calhoun, confirmó el número de muertos y heridos en una entrevista por video con el medio local Questa Del Rio News. También precisó que se detuvieron a varios sospechosos, sin indicar a cuántos.

«Ningún agente de la ley, ningún socorrista resultó herido. Ningún vecino resultó herido (…) Se trata de un incidente relacionado con bandas», declaró, negándose a revelar qué pandillas estarían implicadas.

El medio Taos News informó por su parte de que un policía se refirió al incidente como «un tiroteo (…) entre Banditos [Club de Motociclistas] y alguien más».

El alcalde de Taos estableció un toque de queda entre las 22H000 y las 04H00 y prohibió la venta de alcohol, añadió el medio local.

Acerca del autor

INTERESANTE!  "Solo estaban esperando las cosas para descuartizarme", relató joven secuestrado por pandilleros de la MS-13
Continuar Leyendo

Internacionales

Descubren más de 100 bolsas con restos humanos en zona dominada por el CJNG

Publicado

el

Por

La violencia en México lamentablemente ha convertido al país en un territorio lleno de fosas clandestinas, pues miles de estos sitios de inhumación se han encontrado en casi todos los estados. Recientemente los grupos de búsqueda de personas desaparecidas hallaron una con más de 100 bolsas con restos humanos en una zona dominada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con el medio El Occidental, fue el colectivo de búsqueda “Huellas de amor” el que alertó mediante sus redes sociales sobre una fosa clandestina en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco. Personal de la Fiscalía Estatal informó de manera extraoficial que había 104 bolsas con restos humanos. Además, durante las labores fue descubierta otra nueva fosa, la cual comenzará a procesarse.

“Huellas de amor” también denunció que la agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, Paulina Vázquez Méndez, no les permitió atestiguar a corta distancia la extracción de cuerpos y bolsas con restos, un derecho que tienen como colectivo.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco se ha mantenido un tanto hermética sobre el hallazgo de estas fosas, limitándose a informar que brindará los detalles cuando se terminen de procesar los lugares de inhumación clandestina, según reportó el diario Milenio.

El medio indicó que la fosa se encuentra frente a un banco de arena y que la zona está delimitada y custodiada por elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco, que evitan que la prensa se acerque.

Durante el primer cuatrimestre de este año se han localizado en Jalisco ocho sitios de inhumaciones clandestinas de las que se han rescatado 147 cuerpos; siete de estos sitios se encontraron en el mismo municipio de Tlajomulco, que se ha convertido en el municipio con más fosas clandestinas localizadas en el estado, según informó el diario El Universal.

INTERESANTE!  TERRIBLE: Joven fallece luego de que poste de alumbrado lo aplastó

Cabe señalar que Tlajomulco es una zona que desde hace años está dominada por el crimen organizado, distintos cárteles han protagonizado una narcoguerra para apropiarse de la plaza. En 2014 eran Los Zetas, según informó Reporte Índigo. Pero en la actualidad el cártel de las cuatro letras ganó terreno y convirtió al municipio jalisciense en su centro de operaciones.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: