Connect with us

Internacionales

El mundo supera los 218 millones de enfermos por el COVID-19

Publicado

el

Según el portal web, worldometers.info, el mundo contabiliza este martes 218 millones 270 mil 557 casos desde que China registró el primero caso a finales del 2019.

De esta cifra han fallecido 4 millones 529 mil 329 personas. Además, se han logrado recuperar 195 millones 159 mil 079 ciudadanos de esta enfermedad.

La nación más golpeada por la pandemia es Estados Unidos, el cual alcanzó los 39 millones 957 mil 521 contagiados de COVID-19, desde que registró su primer caso, cuando reportó su primer caso en enero del 2020.

El segundo país más golpeado es India que contabiliza los 32 millones 810 mil 884 casos, el cual combate la pandemia desde a finales de enero pasado, detallaron medios internacionales.

El tercero es Brasil que llegó a los 20 millones 752 mil 281 enfermos. De esta cifra han fallecido más de 579,000 personas.

Publicidad

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Mujer saltó a los brazos de la muerte desde un bungee e impactar violentamente con el suelo

Publicado

el

Una mujer murió después de caer al vacío tras lanzarse de un bungee sin el lazo de protección  en Kazajistán.

Medios locales detallaron que la mujer, de aproximadamente 33 años de edad, sufrió graves heridas que finalmente le provocaron la muerte.

La víctima fue identificada como Yevgenia Leontyeva quien se encontraba con su familia de vacaciones en la ciudad de Karaganda, en el centro de Kazajistán.

De acuerdo con los primeros reportes, el personal del bungee no procedió como los establecían las reglas y normativas pues no aseguraron la cuerda de la mujer a algún objeto pesado.

En redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa a la víctima cuando salta al vacío, posteriormente se observa cómo el cable que la sujeta falla y ella se estrella contra el suelo y luego con la pared de una cerca.

Aunque fue trasladada al hospital, la mujer no sobrevivió debido a las lesiones que la caída le provocó en la cabeza.

Continuar Leyendo

Internacionales

Expresidente Bill Clinton es hospitalizado de emergencia por infección

Publicado

el

Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos, fue ingresado al Centro Médico Irvine de la Universidad de California por una infección no relacionada con COVID-19.

“Está mejorando, de buen humor, y está muy agradecido con los médicos, enfermeras y personal que le brindaron una atención excelente”, informó Angel Ureña, portavoz de Clinton.

Los doctores Alpesh Amin y Lisa Bardack reportaron que al exmandatario se le “administraron antibióticos y líquidos por vía intravenosa” y permanecerá hospitalizado para realizar un seguimiento continuo.

“Después de dos días de tratamiento, su recuento de glóbulos blancos está disminuyendo y está respondiendo bien a los antibióticos“, expusieron.

Confirmaron que mantienen comunicación permanente con el equipo médico de Bill Clinton en Nueva York, incluido su cardiólogo.

El equipo médico que está tratando a Clinton en el Centro Médico de la Universidad de California en Irvine aseguró en otro comunicado también difundido por Ureña que espera dar de alta pronto al expresidente.

“El presidente Clinton fue llevado al Centro Médico UC Irvine y diagnosticado con una infección. Fue ingresado en el hospital para un seguimiento cercano y se le administraron por vía intravenosa antibióticos y fluidos”, aseguraron los doctores Lisa Bardack y Alpesh Amin.

“Esperamos que pronto se vaya a casa”, concluyeron Bardack y Amin.

Continuar Leyendo

Internacionales

Joven se viraliza al proteger con su cuerpo auto deportivo de una fuerte granizada

Publicado

el

Un video publicado en TikTok muestra cómo un joven trató de proteger con su propio cuerpo un coche deportivo durante la fuerte granizada caída esta semana en Sídney, Australia.

En un intento por evitar daños en la carrocería del automóvil, al parecer un Toyota Supra, el hombre cubrió el vehículo con cartón y plásticos y finalmente acabó poniendo su cuerpo con los brazos extendidos sobre el capó.

Las imágenes conmovieron a diversos internautas, quienes creen que su acción pudo deberse a que el vehículo no estaba asegurado.

Otros opinaron que, en caso de no tener garaje, se debe contar con una funda protectora de autos para evitar ese tipo de situaciones, mientras que algunos bromearon pidiendo “un minuto de silencio por el sacrificio” del joven, quien puso su “cuerpo en la línea de fuego”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído