Connect with us

Internacionales

Asesino de madre de Queens escribió al esposo: “Ella me envió a la cárcel hace años… he vuelto”

Publicado

el

El presunto asesino de la madre de dos adolescentes en el exclusivo barrio de Forest Hills, en Queens, le escribió al esposo de la víctima mensajes de texto, incluyendo uno donde revela parte de su motivo.

“Tu esposa me envió a la cárcel hace algunos años. He vuelto”, dice el mensaje de texto enviado desde el celular de la víctima, según una fuente a PIX11 News.

En otro mensaje, el homicida habría escrito a Howard Klein que iría por “toda su familia”. El empresario recibió los mensajes mientras se encontraba de viaje en Portland, junto con su hijo de 17 años, en busca de universidades.

También se revela que Orsolya Gaal, de 51 años, fue asesinada en el sótano de su vivienda en el exclusivo barrio de Forest Hills, mientras su hijo menor de 13 años estaba dormido.

 La mujer recibió casi 60 puñaladas y algunas de las heridas en las manos sugieren que intentó defenderse del atacante, según reportes. El médico forense todavía no concluye su informe sobre la víctima.

Agentes del NYPD han realizado varias acciones en la vivienda en Nueva York, de donde han sacado cajas y distinto equipo, pero se desconoce el motivo.

Gaal era una inmigrante de origen húngaro y pasó las últimas horas de su día haciendo jardinería en el patio trasero de su vivienda, luego salió a reunirse con amigos, según se reportó.

Las autoridades siguen investigando en qué momento la víctima tuvo el encuentro con su asesino, quien fue captado por cámaras de videovigilancia desechando el cadáver en una bolsa de manta con ruedas. El cuerpo fue encontrado por un hombre que paseaba a su perro.

INTERESANTE!  Detectan el primer caso de supergonorrea resistente a los antibióticos

Los vecinos han expresado tristeza y consternación por los hechos ocurridos en su barrio considerado tranquilo, además de expresar que Gaal era una mujer amable y sonriente.

El esposo habría vuelto a Nueva York, pero no hay detalles sobre su destino ni el de sus hijos, sobre todo después de la amenaza recibida.

Internacionales

VIDEO | Captan momento exacto cuando un motociclista es golpeado por una rastra en Honduras

Publicado

el

Por

Usuarios de redes sociales captaron el instante cuando un tráiler chocó contra una motocicleta en una de las calles de Honduras.

En el video se aprecia que un camión está mal estacionado sobre un transitada calle en el mencionado país centroamericano.

Otros vehículos pesados que transitaban por la carretera tenían que hacer maniobras para evitar chocar con el camión mal estacionado.

Un furgón hizo un viraje para no chocar con el camión mal estacionado, pero por las dimensiones de su contenedor el conductor no se percató que en la vía había un motociclista. 

Afortunadamente, en este accidente el conductor de la motocicleta pudo levantarse por su propio pie.

INTERESANTE!  Muere la actriz argentina Hilda Bernard a los 101 años
Continuar Leyendo

Internacionales

FOTO + 18 AÑO | Sicarios torturan y matan a una pareja, cuerpos terminaron tirados en la calle

Publicado

el

Por

De acuerdo con reportes polacos a las 6:00 horas del sábado en la avenida Vicente Guerrero, cerca de la escuela primaria Silvestre Castro en Palomares, había un hombre y una mujer sin vida.

Al lugar acudieron policías de los tres órdenes de Gobierno y acordonaron la escena del crimen. A la joven, de acuerdo con los datos, tenía tapado los ojos con un trapo rojo.

Los peritos realizaron las diligencias y posteriormente ordenaron que trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaran los dos cuerpos que están en calidad de desconocidos.

INTERESANTE!  VIDEO: Pasajeros bajan del metro a acosador de niña: “¡Bájate ya, pinche asqueroso!”
Continuar Leyendo

Internacionales

Difunden videos del mono araña vestido de sicario, mascota de un narco abatido en Texcaltitlán

Publicado

el

Por

Surgió la imagen de un mono araña que murió junto a uno de los sujetos armados abatidos.  En el noticiero de Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, se dio a conocer que el primate sí era la mascota de uno de los integrantes de La Familia Michoacana que murió en el enfrentamiento.

Fuentes de inteligencia estatales proporcionaron al noticiero algunas fotografías y videos de la supuesta célula delictiva en la que se ve al joven convivir con el monito.  En las grabaciones se observa que el mono araña se relaciona con sujetos que usan ropa táctica.

También alimentaban al animal  y lo vestían con un pañal.

De acuerdo con la información presentada el joven abatido formaba parte del equipo de seguridad del líder regional de La Familia Michoacana, quien huyó tras el operativo.

Agregaron que la Fiscalía mexiquense busca a un especialista en primates para realizarle una autopsia al mono araña asesinado.

De acuerdo con información de la Fiscalía mexiquense, el primate que habría sido baleado y otras mascotas del mismo tipo fueron la clave para dar con este grupo criminal que ha participado en emboscadas y actos delictivos en el sur del Edomex, según la fiscalía estatal.

Qué pasará con el mono araña que murió en enfrentamiento de La Familia.

La dependencia mexiquense indicó que en estricto apego a los protocolos, se realizará la necropsia al animal por parte de un médico veterinario especialista en la especie e integrante de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, está atento para cualquier otra prueba pericial que ordene practicar el Agente del Ministerio Público.

INTERESANTE!  VIDEO | Hombre sufre infarto al interior de un supermercado y es ignorado por empleados y clientes del local

Adicionalmente el Agente del Ministerio Público determinará lo conducente respecto de posibles ilícitos de carácter ambiental o tráfico de especies protegidas.

La FGJEM continuará con las diligencias para el debido esclarecimiento de los hechos. En la refriega derivada de un operativo para capturar a un mando de la célula delictiva mencionada, murieron 11 presuntos integrantes de la Familia Michoacana, 10 fueron aprehendidos, cuatro resultaron lesionados, de los que tres fueron dados de alta.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído