Connect with us

Deportes

VIDEO | El apasionado beso entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en un videoclip de Residente

Publicado

el

Este jueves Lionel Messi y Antonela Roccuzzo mostraron su lado más romántico y apasionado en su participación del videoclip de la canción “Antes de que el mundo se acabe” lanzada hoy mismo por Residente. En el video participaron también otras figuras y la repercusión del mismo fue tal que en menos de una hora fue tendencia mundial y el link del tema en Youtube colapsó en algunos minutos.

El clip tiene como mensaje: “No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo” y muestra a 113 parejas besándose alrededor del mundo. Una de ellas es la del futbolista argentino con su esposa, quienes se encargan de expresar su amor en la ciudad de Barcelona. El video, que dura 7:40 minutos, inicia con el cantante puertorriqueño junto a su novia Kasia Marciniak, en una playa en San Juan. Tras observarse y acariciarse tiernamente durante algunos instantes, comienzan a los besos para darle el pie al resto de las parejas.

“No podrán cerrar el mar abierto, pronto saldremos a dejar nuestra huella”, dice Residente cuando llega el momento del encuentro entre los labios de Messi y Roccuzzo, quienes se casaron en en junio de 2017 y ya tienen tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Pero La Pulga no fue el único futbolista argentino que participó.Messi y Roccuzzo están casados desde junio de 2017Messi y Roccuzzo están casados desde junio de 2017

Paulo Dybala y Oriana Sabatini también formaron parte de esta obra y demostraron su amor frente a cámara. El delantero de la Juventus y la cantante conviven en Italia hace aproximadamente un año e incluso juntos han superado el coronavirus, tras haber dado positivo por primera vez el 21 de marzo.

INTERESANTE!  FOTOS Y VÍDEOS – Ordenan detención de dirigente del fútbol paraguayo por explotación y acoso de jugadores

Desde Puerto Rico hasta Nigeria, esta cadena de besos recorre múltiples continentes, países y ciudades. “No sé cuándo estará libre la pista; por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, dijo en un comunicado de la compañía Latin Sony.

“Antes que el mundo se acabe” es la continuación de su pasado sencillo, “René”, el cual logró tener un impacto global a 24 horas de su lanzamiento y convertirse en número uno en tendencia en Estados Unidos y el mundo en la plataforma Youtube. Hoy el vídeo “René” cuenta con 104 millones de visualizaciones.

Internacionales -deportes

VIDEO: Un boxeador quedó en coma tras desplomarse sobre la lona

Publicado

el

Foto: Cortesía

El boxeador colombiano Luis Quiñónez se encuentra en coma inducido tras ser intervenido quirúrgicamente para extraerle un coágulo de sangre alojado en el cerebro luego de que fuera noqueado por José Muñoz, durante un encuentro en el coliseo Elías Chegwin, en Barranquilla (departamento del Atlántico), la noche del sábado.

Durante un intenso combate por el título nacional welter junior de las 140 libras, Quiñónez dejó de responder a su contendiente y se desplomó en el octavo round, cuando faltaban 30 segundos para el final de la pelea, recoge Zona Cero.

Tras presentar síntomas de algún tipo de afectación neurológica, el pugilista fue sacado del cuadrilátero en camilla y trasladado a la clínica General del Norte, cercana al lugar del encuentro.

En un video compartido en las redes se observa el momento cuando es sacado del ring por el personal de primeros auxilios.

ATENCIÓN: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

El centro médico donde se encuentra internado Quiñónez no ha emitido aún información sobre su estado y evolución. El boxeador, oriundo de Barrancabermeja (departamento del Santander), tenía hasta el momento diez peleas ganadas y ninguna perdida, según El Heraldo.

INTERESANTE!  Jugador del Manchester United acepta 16 meses de cárcel por defraudar al fisco en España
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Ronald Araújo pasará por el quirófano este jueves y no es descartado para estar en Qatar

Publicado

el

Por

La lesión de Ronald Araújo con Uruguay en la presente fecha FIFA, lo ha dejado fuera de acción por lo que resta de año con respecto al FC Barcelona, siendo esta una baja fundamental en el esquema de Xavi Hernández. Sin embargo, el conjunto azulgrana ha mostrado su tranquilidad, después de que el charrúa decidiera operarse este jueves para reparar una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho.

Asimismo, el margen de tiempo para que el charrúa esté disponible para el Mundial de Qatar es mínimo. Sin embargo, joven central conversó recientemente con la directiva de la selección uruguaya y llegaron a un acuerdo para esperar su convocatoria hasta el último chance.

La decisión se tomó después de una reunión entre el jugador, los médicos del club y el entrenador Xavi Hernández; quienes aconsejaron al jugador operarse para que el margen de recaída sea mínima. De esta manera, Araújo viajará a Finlandia este miércoles y el jueves, será intervenido.

Una de las razones principales por la cual el FC Barcelona le aconsejó al uruguayo en pasar por el quirófano, es para evitar que se repitiera el capítulo de Samuel Umtiti, quien forzó su rodilla para estar en el Mundial de Rusia 2018 con Francia y esto lo llevó a perder prácticamente su carrera, ya que nunca se recuperó de sus molestias.

Además, el charrúa solamente tiene 23 años y cuenta con contrato hasta junio del 2026 con una clausula de mil millones de dólares, por lo que lo más importante es su estado físico y que pueda afrontar el resto de su carrera sin ninguna recaída sobre esta lesión.

INTERESANTE!  VIDEO IMPACTANTE: Hombre es atacado por una gigantesca avestruz que se burla de su víctima

Por último, el primer paso ya está acordado, ahora lo que prosigue es llevar a cabo la intervención y posteriormente, cumplir con su rehabilitación; mientras que el FC Barcelona está confiado que Ronald Araújo volverá mucho más fuerte para ser el líder de la zaga central.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

“La Comadreja”: El nuevo apodo que le pusieron a Messi en la selección de Argentina

Publicado

el

Foto: Cortesía

El astro argentino Lionel Messi dio muestra de toda la calidad que le queda a sus 35 años, luego de marcar dos goles en el encuentro amistoso contra Honduras, de cara al Mundial de Catar 2022.

El dorsal 10 celebró la victoria del conjunto albiceleste 3-0 sobre Honduras con una fotografía en redes sociales, en la que se le ve celebrando uno de sus goles con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

Este post dejó ver lo que posiblemente sea un secreto de la selección, el nuevo apodo de Leo Messi.

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul escribió en los comentarios de Instagram: “Como pica la comadreja“, mencionando a Papu Gómez.

Y en seguida Papu respondió con la misma jocosidad: “Ta loca la Comadreja“, hablando también de Lionel Messi.

Al parecer, se trata de un nuevo apodo que le impusieron sus compañeros de selección, y que al argentino parece no incomodarle.

INTERESANTE!  SEMIFINALES UCL: Mohamed Salah sería baja en el juego de vuelta ante el Barcelona
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído