Connect with us

Deportes

Ronaldinho reveló cuál es el “gran defecto” de Lionel Messi

Publicado

el

El mítico atacante brasileño, Ronaldinho, se presentó en el programa deportivo Resenha ESPN y fue entrevistado junto a su compatriota Djalminha, quien supo vestir los colores del Deportivo La Coruña de la liga española.

Ambos coincidieron cuando tuvieron que marcarle un defecto a Lionel Messi, de quien la mayoría piensa que es el mejor jugador del mundo.

“Hay que presionarle, no le hace un caño a nadie”, lanzó la ex estrella del Barcelona entre risas, a lo que el ex futbolista de 47 años, que estaba a su lado, agregó: “Tiene que hacer algún sombrero para atrás, un caño, algo”.

Fieles a un estilo de juego vistoso y atrevido, que supieron imponer con los años, los brasileños criticaron, a modo de broma, esa falla en un jugador que, “solo tiene un objetivo todo el tiempo, solo quiere el gol”, concluyó “El Mago”.

Lo cierto es que en reiteradas ocasiones, el 10 azulgrana demostró tener también ese aspecto deportivo, una de las últimas veces que acudió a una jugada de fantasía para liberarse de su marca fue ante el Valencia en la segunda semifinal de la Copa del Rey, José Luis Gayá fue la víctima.

El campeón del mundo con Brasil habló recientemente con FourFourTwo y contó, entre otras cosas, acerca de los rumores sobre una falsa mala influencia sobre Lionel Messi: “En cuanto a esas historias de que yo fui una mala influencia para Messi cuando él era joven son mentira. No siempre hay que creer todo lo que sale en la prensa”.

 

Fuente: Inbobae

Nacionales -deportes

Bolivia confirma amistoso contra La Selecta, FESFUT sin postura oficial del juego

Publicado

el

Por

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, ha confirmado que jugarán un amistoso contra la selección de El Salvador en el mes de noviembre.

En declaraciones a un medio escrito salvadoreño, Costa ha confirmado que se tiene programado un partido amistoso con La Selecta para el próximo 6 de noviembre.

El amistoso internacional se jugará en la ciudad de Houston, en los Estados Unidos, agrega el presidente de la Federación de fútbol de Bolivia.

“Sabemos que la selección de El Salvador está pasando por un buen ritmo y tenemos un desafío importante en Lima, contra Perú, por eliminatorias, el 11 de noviembre”, ha declarado Costa.

“Necesitamos tener competencia para que siga el buen andamiaje de todo el plantel”, agrega Costa en su conversación con el mencionado medio de comunicación.

Pese a que en Bolivia dan por sentado el encuentro amistoso para el próximo mes, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), no a hecho oficial dicho compromiso ante los sudamericanos.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

FIFA castiga a Narciso Orellana con dos juegos de suspensión, volverá ante Panamá

Publicado

el

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) ha anunciado que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) confirmó la sanción contra el jugador Narciso Orellana.

Mediante un comunicado de prensa, la FESFUT ha dado a conocer que FIFA confirmó un castigo por dos juegos contra Orellana.

La sanción deportiva contra Orellana es producto de su expulsión al recibir la tarjeta roja directa en el partido de Costa Rica vs El Salvador, jugado en San José.

El primer partido de la sanción de Orellana se ha cumplido con el encuentro disputado el pasado 13 de octubre contra México, en el estadio Cuscatlán. 

El segundo partido se cumplirá cuando La Selecta enfrente a su similar de Jamaica el próximo 12 de noviembre.

Además, el jugador debe pagar una multa económica de 5 mil francos suizos ($5,414.76).

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

FIFA sanciona a El Salvador con $32,488.56 y sin presencia de aficionados detrás de las porterías ante Jamaica

Publicado

el

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha sancionado a la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), por los incidentes en el partido contra Estados Unidos, disputado en el estadio Cuscatlán.

La FESFUT ha informado a través de un comunicado de prensa que la FIFA valora que hubo conducta discriminatoria e inapropiada de los aficionados. 

Por tanto, ha impuesto el pago de una multa de 39 mil francos suizos ($32,488.56), detalla la FESFUT en su comunicado. 

Además, “se ordena a la Federación Salvadoreña que juegue su próximo partido en casa (El Salvador vs Jamaica, del 12 de noviembre de 2021) cerrando los graderíos que están detrás de las porterías durante el juego sujeto a la sanción anterior”, se lee en el comunicado de la FESFUT. 

Los hechos que provocaron las sanciones de FIFA son el uso de punteros láser y la invasión al terreno de juego, precisa la FESFUT.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído