Deportes
Presidente del INDES se reúne con medallista panamericano, Yuri Rodríguez
 
																								
												
												
											El presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele, se reunió esta tarde con el físicoculturista Yuri Rodríguez, medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, para felicitarlo e informarle sobre la entrega del incentivo económico y la continuidad de su preparación deportiva.
«Te felicito. Con la medalla de oro te has ganado 5 mil dólares. El premio va libre de impuestos, va libre de cualquier declaración», le dijo el titular del INDES. Asimismo, le informó que la próxima semana le hará la entrega del incentivo económico a él y a Paulina Zamora, quien también obtuvo medalla de oro en la modalidad fitness coreográfico, de esta misma disciplina deportiva.
Bukele explicó que más detalles sobre la ayuda tanto para Yuri como para Paulina se darán a conocer la próxima semana, en una conferencia de prensa. “Espero apoyarte y espero ser parte de tus próximos logros, yo tengo mucha fe”, le recalcó Bukele, a lo que añadió: “aprovechá en el momento en que te encuentras, tienes que seguir preparándote y rendir”.
En el encuentro estuvo presente también el presidente de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo, Fabrizzio Hernández, quien acompañó al atleta como parte de la dinámica de esta nueva administración que es vincular y empoderar en todo momento a las federaciones deportivas nacionales.
Internacionales -deportes
Xabi Alonso valora disculpas públicas de Vinícius tras polémica en el clásico
 
														El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, expresó su satisfacción por las disculpas públicas ofrecidas por Vinícius Junior a sus compañeros y a la afición, luego de su reacción violenta al ser sustituido durante el clásico de La Liga.
El club dejó en manos de Alonso la resolución de lo ocurrido, y este sostuvo una conversación con el delantero durante el entrenamiento de este jueves para limar asperezas y fortalecer la cohesión del equipo.
Aunque el comunicado de Vinícius incluyó disculpas a sus compañeros, al presidente Florentino Pérez y a la afición, no mencionó directamente al entrenador español. Según fuentes del club, el encuentro entre ambos fue cordial y permitió reconducir la situación dentro del vestuario.
Internacionales -deportes
Estas leyendas del Real Madrid y Barcelona traerán la magia del “clásico” a San Salvador
 
														El próximo 8 de noviembre, el estadio Jorge “Mágico” González será el escenario de un encuentro especial que reunirá a las leyendas del Real Madrid y el Barcelona, reviviendo la emoción del clásico español.
Por el Real Madrid Legends destacan figuras como Iker Casillas, campeón del mundo a nivel de clubes y con la selección, acompañado de Pepe, Guti, Christian Karembeu y Steven McManaman, entre otros.
El Barcelona Legends también contará con grandes nombres, incluyendo a Romario y Carles Puyol, además de Phillip Cocu, Javier Saviola y Yaya Touré, entre otras estrellas.
El evento promete traer nostalgia y espectáculo a los aficionados salvadoreños que podrán disfrutar de algunos de los mejores jugadores que han marcado la historia de ambos clubes.
Internacionales -deportes
Bilal Nadir se desploma durante partido del Marsella
 
														La décima jornada de la Ligue 1 vivió momentos de tensión el miércoles por la noche en el Velódromo, durante el partido entre el Olympique de Marsella y el Angers.
Todo comenzó cuando Bilal Nadir, centrocampista marroquí de 21 años, se desplomó en los últimos minutos del encuentro. Nadir, que había ingresado al campo al minuto 76, recibió atención inmediata del personal médico y los servicios de emergencia del estadio.
El club informó este jueves que el jugador no perdió el conocimiento y que sus signos vitales se mantenían normales tras el incidente. Posteriormente, Bilal Nadir fue trasladado a un hospital para realizarle una evaluación médica completa.











 
									 
																	 
									 
																	








 
										 
																			 
										