VIDEO: Así fue el momento en que Roberto Henández conquistó la medalla de Oro en Lima 2019

El atleta salvadoreño, Roberto Hernández, ganó el sábado medalla de oro en Arco Compuesto de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, tras vencer en la final al estadounidense Braden Gellenthien. 

Sin duda un hecho histórico y para nunca olvidar, pero acá está el preciso momento en que Hernández, se agenció su medalla y que lo coloca desde ya como orgullo nacional de El Salvador. 

Sin duda el 10 de agosto de 2019, será recordado por lo salvadoreños como un día histórico, no solo el Oro de Hernández, sino porque los atletas Yuri Rodríguez y Paulina Zamora también ganaron dos medallas de oro para El Salvador.

Yuri Rodríguez, ganó medalla de oro en Fitness Clásico. Mientras que, Paulina Zamora, sumó otra medalla de oro, al obtener el primer lugar de Fitness Coreográfico en Fisicoculturismo.

El Salvador solo tenía en sus registros una medalla dorada, la cual fue obtenida por la marchista Cristina López en Río 2007. 

Roberto Hernández gana medalla de ORO para El Salvador en Lima 2019.

Así suena nuestro himno nacional en los Juegos Panamericanos de Lima luego de la histórica medalla de ORO en tiro con arco de Roberto Hernández. ¡Orgullo salvadoreño!

Posted by Noti BLOG on Saturday, August 10, 2019