Connect with us

Nacionales -deportes

VIDEO | Alejandro Bentos confiesa haber jugado bolo una semifinal ante Alianza y haberle marcado 2 goles

Publicado

el

El exdelantero de Club Deportivo FAS, Alejandro Bentos, ha tenido una charla sin tapujos donde hizo serias revelaciones sobre su paso por el fútbol salvadoreño.

El argentino fue el invitado en un programa de YouTube, llamado “Solo una platica”, y contó sus anécdotas de cuando jugaba con el cuadro asociado.

Bentos contó que en una semifinal contra Alianza jugó borracho, el partido era a las 3:00 de la tarde.

El ariete comentó que a las 10 de la mañana fue a lavar su automóvil, a un lugar llamado “Los cuatro vientos”.

A mediodía fue a comer y se encontró con un amigo quien le dijo “te vas a tomar una cerveza conmigo. No seas maric..”, relató.

El atacante gaucho aceptó, pidió una cerveza que terminaron siendo nueve, prosiguió en su confesión.

“De diez a 11:30, yo me había tomado nueve cervezas, nueve Coronas. Iba bien borracho”, reveló Alejandro Bentos.

Al llegar a su casa, la esposa del atacante fasista notó que estaba borracho, le preparó una sopa instantánea, lo acostó sobre la grama y le echó agua.

A las 2:00 de la tarde Aljandro tenía la charla técnica en el estadio Óscar Quiteño, se quedó dormido y llegó tarde, pidió disculpas, pero el auxiliar se dio cuenta.

Carlos Villarreal, entonces auxiliar de FAS, se llevó al baño a Bentos y le preguntó si había bebido, el delantero le dijo que sí, recuerda el exjugador.

Tras un regaño, Villarreal le apostó a Bentos que si metía dos goles y FAS clasificaba le daría dos cajas de cervezas.

Durante el partido, Bentos metió dos goles y le cometieron el penal para que los tigrillos ganaran con marcador de 3-1.

“Al final, le recordé al profe Villarreal y cumplió. Eran dos hieleras llenas de cerveza, que compartimos con Alfredo Pacheco y Ramón Flores, recuerdo”, sentenció Alejandro Bentos.

Nacionales -deportes

Bolillo Gómez convocó a portero mexicano para la Selecta

Publicado

el

A la espera de que la Fesfut lo haga oficial, desde México surge la información sobre la convocatoria del guardameta del Dorados de Sinaloa, Geonathan Barrera, que participa en la Liga Expansión MX de cara al amistoso que jugarán contra el Pachuca Select que se disputará el 3 de marzo.

«Mucho éxito con La Selecta, querido Geo. La Familia Dorada te desea lo mejor en tu convocatoria internacional, estamos muy orgullosos. Defiende los tres postes de tu país con honor, acá te esperamos de regreso», informaron sobre el llamado del equipo del Bolillo Gómez.

Barrera cuenta con triple nacionalidad (mexicana, estadounidense y salvadoreña) fue informado del llamado por parte del profesor Hernán Darío Gómez, en el vestidor aurinegro, por el cual fue felicitado por sus compañeros.

Este guardameta vive su segundo torneo con «El Gran Pez», acumula 180 minutos jugados en el presente certamen, ante Alteños y Venados, donde acumuló dos empates para los sinaloenses.

Este domingo, la Selecta se concentrará este este domingo para viajar a México y realizar el amistoso contra Pachuca Select con 19 jugadores, incluyendo a Barrera, quien, junto a Jefferson Amaya, del Real Salt Lake; son los únicos legionarios que participarán en este encuentro.

La Selección salvadoreña se alista para participar en la Concacaf Series, competencia que se realizará en República Dominicana, donde también estará Martinica.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Deporte, paisaje y emoción en el IRONMAN 70.3 San Salvador

Publicado

el

El IRONMAN 70.3 San Salvador inició con éxito desde el Parque Recreativo Apulo, reuniendo a 1,200 atletas provenientes de 28 países en una jornada marcada por la resistencia, la emoción y espectaculares escenarios naturales.

Desde las primeras horas de la mañana, el lago de Ilopango se convirtió en el punto de partida del desafío. Los triatlonistas se lanzaron al agua para completar los 1.9 kilómetros de natación, dejando imágenes impactantes con el amanecer como telón de fondo.
Luego, la adrenalina se trasladó a la carretera Panamericana, donde los atletas recorren 90 kilómetros en bicicleta, avanzando hacia Cojutepeque. El paso del pelotón internacional ha generado escenas llenas de energía, esfuerzo y determinación.

 

El recorrido también proyecta algunos de los principales destinos del país, incluyendo paisajes alrededor del lago de Ilopango y sectores emblemáticos como el Centro Histórico de San Salvador, que forman parte del atractivo visual del evento.

El IRONMAN 70.3 no solo representa un reto físico de alto nivel, sino también una vitrina que muestra al mundo los parajes nacionales, la organización del evento y la capacidad del país para albergar competencias de talla internacional.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Muere Rodrigo González, hijo de Jorge “El Mágico” González

Publicado

el

El fútbol salvadoreño amanece de luto este domingo 22 de febrero tras conocerse del fallecimiento de Rodrigo González, hijo del futbolista Jorge “Mágico” González.

Periodistas deportivos como Karsten Rivas y Meme Rivera confirmaron el deceso de Rodrigo a través de las redes sociales, mostrando su consternación y enviando sus condolencias a la familia del “Mágico”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído