FOTO: Presidente de la FESFUT es confundido como aficionado de Arabia Saudí en Rusia 2018

La Selección de El Salvador no es de las participantes del Mundial Rusia 2018, pero a pesar de ello, algunos salvadoreños viajaron a Rusia y no han pasado desapercibidos.

Primero fue el diputado y jefe de fracción de ARENA, Carlos Reyes, así como el alcalde de Sensuntepeque, quienes fueron descubiertos en las redes sociales mientras disfrutaban del partido Alemania-México, el pasado domingo.

Otro de los personajes que fue captado por los medios y que curiosamente fue confundido con un aficionado de Arabia Saudita, fue el presidente de la FESFUT, Jorge Rajo.

Kevin Cox, de la agencia internacional Getty Images, fotografió al federativo salvadoreño mientras este usaba su celular para guardar alguna imagen del partido.

La fotografía fue publicada en el medio mexicano “El Universal”, que usó la foto y la utilizó para titular la nota: “La tecnología, herramienta vital”.

Sobre el viaje de Rajo a Rusia la FESFUT comunicó lo siguiente: “Nuestro Presidente Jorge Alberto Cabrera Rajo asistió al 68 Congreso de FIFA en Moscú y posteriormente estuvo en el juego de inauguración del mundial como parte de la delegación oficial, por ser miembro directivo de Concacaf”.

Por: El Blog.