Nacionales -deportes
El Salvador terminó goleado ante Canadá y sigue sin poder marcar
La Selecta perdió 0-3 contra Canadá en lo que significó su primer partido fuera del estadio Cuscatlán, donde consiguió dos empates contra Estados Unidos y Honduras.
El Salvador entró completamente desconcentrado y muy temprano en el partido ya iba perdiendo por 0-2 ante una selección de Canadá que sí aprovechó su condición de local.
Canadá salió convencida de ganar el partido y al minuto 05 marcó el primer gol, y solo seis minutos después, al 11 anotó el segundo. A La Selecta le costó reaccionar, y aunque el dominio de los locales ya no fue tan claro, los de Hugo Pérez tampoco propusieron mucho.
Así acabó la primera mitad. Luego, al 10’ del segundo tiempo, con un El Salvador volcado por marcar el descuento, Canadá aprovechó los espacios y anotó el 0-3.
Durante los minutos restantes El Salvador lo intentó, pero solo se quedó en intentos y se confirmó un problema que mostró ante Honduras y Estados Unidos: no tiene gol.
Tras estos tres partidos disputados El Salvador solo logró conseguir dos puntos de nueve, y el panorama se ve sombrío para La Selecta en esta Octagonal Final rumbo a Catar 2022 si no mejora en el área pequeña.
Nacionales -deportes
Así será el dispositivo vial en calles aledañas al estadio “Mágico” González para la final
En conferencia de prensa, el director de Tránsito Terrestre, David Serrano, dio a conocer el dispositivo vial que se tendrá desde temprano en los contornos del estadio “Mágico” González donde se jugará la final del torneo apertura 2025 entre Alianza y Luis Ángel Firpo.
“100 gestores de tránsito, 35 inspectores y 40 puntos de vigilancia formarán parte del dispositivo vial que se implementará para la final” aseguró Serrano.
Estos dispositivos son importantes para que la población que circulará por los contornos del estadio lo tomen en cuenta y evitarse molestias.
Así mismo, destacó que la 45 avenida Sur y los pasajes aledaños al estadio permanecerán cerrados.
Además, el director de Tránsito Terrestre dijo que, de ser necesario, se restringirá el carril derecho frente al estadio Jorge “Mágico” González como parte del dispositivo de seguridad.
Nacionales -deportes
Germán Stanley Martínez es el árbitro designado para la final entre Alianza y Firpo
Todo está preparado para que el sábado se disputa la gran final del torneo Apertura 2025 en el que se enfrentarán los equipos de Alianza y los toros de Luis Ángel Firpo.
Así mismo se ha dado a conocer que el árbitro nacional German Stanley Martínez ha sido designado para dirigir la gran final del Torneo Apertura 2025 entre Alianza y Firpo.
Martínez dirigió recientemente en la Ida de los Cuartos de Final entre Cacahuatique y FAS. Su desempeño ha sido excelente por lo que deja marginado de pitar la gran final a su colega Iván Barton, quién en la semifinal entre Águila y Firpo desató la locura para los emplumados tras no pitar un posible penal para los emplumados.
El experimentado árbitro salvadoreño buscará tener un trabajo destacado en una final que revive el clásico joven y que tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una final de infarto, donde no pueden cometer errores y menos arbitrales.
Nacionales -deportes
Se agotaron las entradas general y tribuna alta para la final Firpo vs Alianza
Autoridades de la Primera División del fútbol salvadoreño anunciaron que las entradas para la final del próximo sábado están prácticamente agotadas en su totalidad.
Según el reporte, las entradas general (ambas aficiones) y tribuna alta (ambas aficiones) están completamente agotadas.
Las únicas localidades disponibles son en tribuna baja, cuyo costo por boleto, además del cargo por boletería, es de 65.00 dólares.
No obstante, están también está por acabarse. De acuerdo con la Primera División, solo quedan disponibles el 35 %, por lo que durante el transcurso de la noche del miércoles y el día jueves podrían terminarse.










