2

Connect with us

Deportes

Luka Modric le gana el premio ‘Mejor Jugador del Año’ a su ex compañero Cristiano Ronaldo

Publicado

el

El croata Luka Modric se impuso sobre su ex compañero Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah. En la gala en la que se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, la UEFA dio a conocer al ganador del premio al ‘Mejor Jugador del Año’.

Los tres nominados habían sido jugadores destacados en sus equipos y estuvieron presentes en la final de la Champions que jugaron Real Madrid y Liverpool en Kiev.


Cristiano, Modric y Salah habían quedado como finalistas tras ser seleccionados por un jurado compuesto por 80 entrenadores de los clubes que participaron en las fases de grupos de la UEFA Champions League 2017/18 (32) y la UEFA Europa League (48), junto con 55 periodistas seleccionados por European Sports Grupo (ESM), que representa a cada una de las asociaciones miembro de la UEFA.

Según la UEFA, «el premio reconoce a los mejores jugadores, independientemente de su nacionalidad, jugando para un club dentro del territorio de una federación miembro de la UEFA durante la temporada pasada. Los jugadores son juzgados por sus actuaciones en todas las competiciones: nacional, continental e internacional». Es decir, que la participación en el Mundial también fue tomada en consideración.

Por su parte, Luka Modric y Mohamed Salah, debutaron entre los finalistas del trofeo y desplazaron a jugadores como Griezmann, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Eden Hazard, entre otros.

LOS MEJORES JUGADORES EN CADA PUESTO:

La UEFA también elegido a los mejores jugadores en cada posición en la cancha. El costarricense Keylor Navas se quedó con el premio a Mejor Arquero de la Temporada 2017/18 por su enorme aporte para que el Real Madrid consiga su tercera Liga de Campeones en fila y la decimotercera de su historia.


Por su parte, el premio a Mejor Defensa de la Temporada 2017/18 y al Mejor Mediocampista también fueron otorgados a futbolistas madridistas: el capitán Sergio Ramos y el croata Luka Modric fueron elegidos los más destacados en sus posiciones. En cuanto al sector de ataque, Cristiano Ronaldo fue el galardonado.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales -deportes

Barcelona acuerda el fichaje de Gabriel Jesús: el delantero brasileño llegará procedente del Arsenal

Publicado

el

Por

El FC Barcelona alcanzó un acuerdo con el Arsenal para incorporar a Gabriel Jesús, delantero brasileño de 29 años, en uno de los movimientos sorpresa de los últimos días del mercado de fichajes. La operación rondaría los 10 millones de euros más variables y únicamente quedaría pendiente que el futbolista supere el reconocimiento médico antes de que el club haga oficial su llegada.

Gabriel Jesús firmaría un contrato por dos temporadas, hasta 2028, con opción a un tercer año, según diferentes medios españoles. El atacante viajaría a Barcelona este lunes para realizar las pruebas médicas y completar los últimos trámites de una negociación que se aceleró durante las últimas horas.

La apuesta por el brasileño surge después de que el Barça encontrara dificultades para concretar el fichaje de Julián Álvarez, ante la negativa del Atlético de Madrid de negociar su salida al conjunto catalán. Gabriel Jesús aparece así como una alternativa de menor coste para cubrir la posición de delantero centro tras la salida de Robert Lewandowski y aportar experiencia y versatilidad al ataque dirigido por Hansi Flick.

El brasileño tiene amplia experiencia en la élite europea después de sus etapas con Manchester City y Arsenal. Su historial reciente incluye una grave lesión de rodilla, aunque el Barcelona se habría informado sobre su actual condición física y habría recibido referencias positivas antes de avanzar en la operación. A falta del examen médico y el anuncio oficial, Gabriel Jesús está muy cerca de convertirse en nuevo jugador azulgrana.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Real Madrid golea 4-0 al Málaga en el Bernabéu y mantiene su paso perfecto en LaLiga

Publicado

el

Por

El Real Madrid consiguió este domingo una contundente victoria por 4-0 sobre el Málaga CF en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga. El conjunto blanco dominó buena parte del encuentro y sumó su tercer triunfo consecutivo en el inicio de la temporada.

Jude Bellingham abrió el marcador al minuto 19 y, poco después, una acción ofensiva del inglés terminó en un autogol del guardameta Alfonso Herrero. Antes de la media hora, Kylian Mbappé amplió la ventaja tras una asistencia de Trent Alexander-Arnold, dejando prácticamente encaminado el partido antes del descanso.

En el tiempo agregado, Arda Güler puso cifras definitivas al 4-0 tras recibir una asistencia de Vinícius Jr. Con el resultado, el equipo dirigido por José Mourinho alcanza nueve puntos de nueve posibles, manteniendo un arranque perfecto después de sus victorias frente al Espanyol y la Real Sociedad.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Lionel Messi marca cuatro goles en histórica goleada 7-1 del Inter Miami y alcanza los 927 en su carrera

Publicado

el

Por

Lionel Messi protagonizó otra noche memorable este sábado 29 de agosto al marcar cuatro goles y aportar una asistencia en la contundente victoria del Inter Miami por 7-1 sobre el CF Montréal, en un partido de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) disputado en el Nu Stadium. La actuación del argentino fue determinante para que las “Garzas” pusieran fin a una racha de cinco encuentros sin conseguir la victoria.

El capitán argentino comenzó su exhibición con un tiro libre antes del descanso y volvió a aparecer al inicio de la segunda mitad con una espectacular jugada individual en la que superó a varios defensores. Posteriormente completó su triplete con una definición por encima del guardameta y, en tiempo agregado, selló su póker con otro gol de tiro libre. Además, Messi asistió a Luis Suárez para uno de los siete tantos del conjunto de Florida.

Con estas cuatro anotaciones, Messi alcanzó los 927 goles en su carrera profesional y llegó a 18 tantos en la presente temporada de la MLS, colocándose en lo más alto de la clasificación de goleadores del campeonato. El argentino también alcanzó los 98 goles con la camiseta del Inter Miami, continuando con registros extraordinarios a sus 39 años.

Casemiro abrió el marcador para el Inter Miami, mientras que Luis Suárez y Alexander Shaw también se hicieron presentes en la goleada; Fabian Herbers anotó el único tanto de Montréal. El 7-1 significó además la mayor victoria en la historia del Inter Miami y la primera ocasión en que el club marca siete goles en un partido, convirtiendo la noche en una de las más destacadas desde la llegada de Messi a Estados Unidos.

 

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído