Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO VIRAL | Chapuzón en la nieve: jugador de Canadá hizo la celebración del año frente a México

Publicado

el

Canadá congeló a México en el frío de Edmonton y lo venció 2-1 en la octava jornada del Octagonal de Concacaf para sumir el liderato de la tabla de clasificación al Mundial de Catar 2022. Más allá del histórico triunfo, quedó en el anecdotario una celebración icónica.

Recién se cumplía el minuto 51 cuando Cyle Larin facturaba su doblete ante El Tri y el calor de la afición por la euforia empezó a combatir el frío con gritos y aliento con aires de Mundial.

Fue cuando Sam Adekugbe, defensor del Hatayspor de la Superliga de Turquía, encontró la manera perfecta de celebrar el gol de su compañero y se lanzó, como si de una alberca se tratara, a una pequeña montaña de nieve fuera del rectángulo de juego.

En seguida el video se hizo viral porque las cámaras del juego captaron como de repente pasó aquel hombre volando frente a la transmisión.

Canadá llegó así a 16 puntos y se trepó en la cima de la clasificación, un punto por encima de Estados Unidos y dos sobre México y Panamá.

Internacionales -deportes

Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro

Publicado

el

El delantero del París Saint-Germain (PSG) Lionel Messi ha vuelto a coronarse mejor jugador del mundo este lunes en París tras ganar el Balón de Oro 2021, uno de los trofeos individuales más prestigiosos del mundo deportivo, que entrega la revista France Football.

Este corresponde al séptimo Balón de Oro para la ‘Pulga’, la máxima cantidad para un futbolista en la historia del galardón. Previamente, el argentino obtuvo este trofeo en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.

«Amo este deporte, no sé cuánto me queda, pero quiero seguir disfrutando al máximo de este deporte que tanto me apasiona», declaró el argentino.

En la última temporada, el exdelantero del Barcelona conquistó la Copa del Rey con el cuadro catalán y la Copa América con la selección argentina, tras ganarle a Brasil en el Maracaná. Además, fue el máximo goleador de la liga española.

El astro de 34 años, también ha recibido esta jornada su octavo premio Pichichi, que le reconoce como máximo goleador de la LaLiga española 2020-2021, superando a la leyenda del fútbol Telmo Zarra, que conquistó seis entre 1944 y 1953. Messi marcó la temporada pasada 30 goles en 33 partidos mientras formaba parte del F.C. Barcelona.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo carga contra el jefe del Balón de oro en redes sociales minutos antes de la ceremonia

Publicado

el

Cristiano Ronaldo ha reaccionado airadamente ante las declaraciones que afirman que la única ambición que le queda en su carrera es ganar el Balón de Oro más veces que Lionel Messi.

El portugués se ha ausentado de la gala de esta noche, y, al parecer, el responsable de ello sería Pascal Ferré, editor en jefe de la revista France Football, que controla todo el proceso de votación y entrega del galardón al mejor futbolista del año. 

«Pascal Ferré mintió», dijo Ronaldo en su cuenta de Instagram. «Utilizó mi nombre para promocionarse a sí mismo y a la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que la persona encargada de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en una absoluta falta de respeto hacia alguien que siempre ha respetado a France Football y al Balón de Oro», agregó.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Alexia Putellas, capitana del F.C. Barcelona, gana el Balón de Oro femenino

Publicado

el

La futbolista española Alexia Putellas ha ganado el Balón de Oro femenino como complemento a un año lleno de éxitos con el Barcelona F.C. y grandes resultados con la selección española.

Putellas, de 27 años, ha asumido la capitanía de la selección española, con la que ha logrado la clasificación para la Eurocopa 2022 y está en un muy buen camino para el Mundial Australia-Nueva Zelanda del 2023.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído