2

Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO | “Si Mbappé no viene este año nadie se va a pegar un tiro”, Florentino Pérez

Publicado

el

 Florentino Pérez ve muy poco probable que el Real Madrid haga los fichajes Galácticos. Entre ellos el de Kylian Mbappé, un delantero por el que sueña la afición blanca.

“Es imposible que haya grandes fichajes si el dinero no fluye. No nos han dejado decir ni qué es la solidaridad. Vamos a seguir trabajando en esta Superliga”, aclaró el presidente del Real Madrid en El Larguero, de la Cadena SER.

La filosofía del club blanco ha sido, a lo largo de su historia, tener a los mejores jugadores de fútbol y la situación económica podría frenar esto, dijo con preocupación Pérez.

“Si Mbappé no viene este año nadie se va a pegar un tiro. Si las cosas no pasan, es porque no se pueden hacer. Creo que los socios están contentos con mi trabajo”, dejó al aire el mandamás blanco.

Situación difícil con Sergio Ramos

Unas de cal y otras de arena. Florentino y toda su directiva no paran, empiezan a trabajar en el futuro de la plantilla. Luka Modric está en buena posición para seguir, mientras la situación de Ramos se complica por el tema de la pandemia e ingresos del club.

“Con Modric ya hay un acuerdo de renovación. No es el mismo caso de Sergio Ramos. Le quiero como si fuera mi hijo. Él sabe cómo está la situación”, reconoció.

“Estamos cerrando esta temporada y pedimos a los jugadores un esfuerzo. Yo los quiero a todos. Yo fiché a Ramos en el 2015. Dependerá de la situación del club, habrá que vender algún jugador… Se lo que es encontrarme un club en el año 2000 en una situación muy mala”, agregó.

Entiende que para hacer números debe vender a algún jugador y renovar ciertas cosas en el plantel.

“Tenemos a los mejores jugadores del mundo. La defensa es muy buena y ha durado mucho. El centro del campo es todo un ejemplo. Habrá que renovar la plantilla pero no hacer una revolución”, cerró el presidente blanco.

Internacionales -deportes

Corredor australiano bate récord juvenil de Usain Bolt a menor edad

Publicado

el

El prodigio australiano Gout Gout corrió los 200 metros en 19.67, mejor marca del año y más rápido que Usain Bolt a su edad (18 años), durante el Campeonato de Australia de Atletismo, este domingo en Sídney.

Bolt corrió el doble hectómetro en 19.93 en 2004, antes de convertirse en una leyenda de la velocidad, con ocho medallas olímpicas de oro,once títulos mundiales y establecer los récords de los 100m (9.58) y 200m (19.19).

«Me quita un enorme peso de encima saber que he logrado este tiempo en condiciones homologadas, que tengo la velocidad y que mi cuerpo es capaz de correr en estos tiempos. Estoy listo para ir aún más lejos», celebró Gout.

Gout irrumpió en la escena internacional en 2024 al recorrer la media vuelta a la pista en 20.04, batiendo el récord de Australia que estaba en manos de Peter Norman (20.06) desde los Juegos Olímpicos de 1968.

Luego rebajó su récord a 20.02, pero aún nunca había bajado oficialmente de los 20 segundos.

Continue Reading

Internacionales -deportes

FOX Latinoamérica anuncia el lanzamiento del canal FOX en Centroamérica

Publicado

el

FOX Latinoamérica (“FOX”) anunció hoy la adquisición de la programación y la producción local del canal Tigo Sports en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

La adquisición incluye contenido deportivo y una sólida cartera de derechos locales, además de una red de producción y acceso a talentos reconocidos. Esta adquisición fortalece la infraestructura operativa y comercial de FOX en Centroamérica, ampliando su alcance y profundizando su conexión con las audiencias de toda la región. FOX lanzará cuatro canales y los clientes de Tigo en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá seguirán disfrutando de su contenido deportivo favorito, ahora con una oferta aún más completa.

La cartera regional incluye propiedades clave como la Primera División de El Salvador y la Liga de Fútbol Panameña completa, además de equipos exclusivos de la Liga Promérica de Costa Rica y la Liga Bantrab de Guatemala, así como otros derechos locales y programas originales que son líderes de audiencia con talento local, consolidando una sólida oferta de fútbol centroamericano.

La oferta de contenido futbolístico local se complementará con la cartera de derechos internacionales de FOX, que incluye algunas de las ligas más relevantes del mundo, como la Premier League, la UEFA Europa League, la Bundesliga (a partir de la temporada 2026-27), la Liga Profesional Saudí y la Liga MX, además de una amplia cartera de derechos deportivos de fútbol femenino de México y Europa.

Además de contenido exclusivo de fútbol americano, en Centroamérica FOX ofrecerá más de 800 eventos deportivos en vivo anualmente en otras disciplinas como el béisbol profesional de la MLB, las artes marciales mixtas con la PFL, la lucha libre AAA, la NASCAR Cup Series, la Fórmula E, el WRC y el WEC en deportes de motor y los deportes universitarios de la Conferencia Big Ten, creando una nueva y amplia oferta deportiva en la región.

“Centroamérica es una región con una gran pasión por el deporte, y nos entusiasma fortalecer nuestra presencia ofreciendo un servicio deportivo de primera clase que combine contenido y talento local con nuestros derechos internacionales ya existentes”, declaró Carlos Martínez, vicepresidente ejecutivo y director general de FOX Latinoamérica. “Asimismo, me complace nombrar a Leandro Lagos como director de FOX en Centroamérica para liderar nuestras operaciones en el territorio”.

Esta adquisición supone una extensión del negocio que FOX ya tiene en Latinoamérica, donde los aficionados al deporte de la región podrán ver su programación deportiva favorita en el canal de pago FOX en Centroamérica y a través de la plataforma gratuita Tubi AVOD, y en el futuro, en el canal FOX+ bajo demanda y en el servicio de streaming directo al consumidor FOX One.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Lautaro Martínez sufre nueva lesión y será baja con el Inter ante el Como

Publicado

el

El delantero argentino Lautaro Martínez sufrió una nueva lesión muscular que lo dejará fuera de los próximos compromisos con el Inter de Milán, incluido el partido ante el Como.

De acuerdo con reportes, el jugador presenta una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, una molestia que representa una recaída tras haber regresado recientemente a la actividad. La lesión lo mantendrá alejado de las canchas por al menos algunas semanas, mientras se somete a evaluación médica.

La baja del atacante supone un golpe para el Inter en un momento clave de la temporada, considerando su papel protagónico en el equipo. Además, la situación genera preocupación por la continuidad del jugador, debido a la recurrencia de problemas físicos en la misma zona.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído