Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO | Neymar goza la vida en su mansión de París; vecinos están hartos de sus escandalosas fiestas

Publicado

el

El futbolista brasileño Nyemar JR, de 31 años y quien es considerado como uno de los mejores jugadores de la actualidad, milita desde hace unas temporadas en el París Saint-Germain de Francia, lo que tiene sumamente contentos a los seguidores del club, pero no así a sus vecinos, quienes ya están cansados de sus fiestas y del escándalo que se origina en ellas.

El astro del fútbol, quien anteriormente jugó para el Barcelona, vive en una muy linda mansión en la localidad de Bougival, a las afueras de París, la cual convirtió en su fortaleza para cuando quiera descansar, pero también en sede de sus megafiestas, incluida la de su más reciente cumpleaños, la cual sacó de quicio a sus vecinos, inclusive al mismísimo alcalde, quien ya externó su molestia con lo sucedido aquella noche, pues él es vecino de la zona.

“No era solo un fondo sonoro, era prodigiosamente molesto. Es un individuo sin respeto“, explicó Luc Watelle, el alcalde de la comunidad, en un texto publicado por Le Parisien.

El mismo alcalde detalló que su fiesta de cumpleaños se sumó a la que hizo por el título del PSG, la cual se extendió hasta las cinco de la madrugada.

Si bien es cierto las faltas cometidas por Neymar son motivo de multa, Watelle lamentó que estas no le hagan ni cosquillas al habilidoso delantero, pues son de tan solo 135 euros, cifra que para él no es nada, por lo que ya están buscando otras alternativas por el bien de la comunidad.

“En un determinado momento, vamos a abrir un procedimiento ante el fiscal por alteración repetida del orden público”, advirtió.

Así como él, sus vecinos han recurrido a sus grupos de Facebook para externar su inquietud y su molestia antes los eventos organizados por Neymar, habiendo ocasiones en que hasta han llamado a la Policía para que ponga orden en el lugar.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Ousmane Dembélé y Lamine Yamal destacan en los Globe Soccer Awards 2025

Publicado

el

La decimosexta edición de los Globe Soccer Awards 2025 se celebró este domingo en Dubái, reuniendo a las principales estrellas del fútbol mundial.

La gala premió a los mejores jugadores, entrenadores, clubes, agentes y directivos, reconociendo los logros más destacados de la temporada. La familia de Diogo Jota también recibió un emotivo homenaje.

El premio al mejor jugador masculino fue para Ousmane Dembélé (PSG). Entre las jóvenes promesas, Lamine Yamal (Barcelona) se llevó el premio a mejor delantero y fue también reconocido con el Premio Maradona. Désiré Doudé (PSG) fue elegido como jugador emergente.

Mientras que el mejor jugador de Medio Oriente lo recibió Cristiano Ronaldo, consolidando su influencia en la región.

En el apartado femenino, Aitana Bonmatí (Barcelona) fue elegida mejor jugadora del mundo, consolidando al Barça como referencia del fútbol femenino junto al galardón de mejor club femenino.

Por su parte, PSG obtuvo el premio a mejor club masculino, mientras que Luis Enrique fue reconocido como mejor entrenador, y Vitinha como mejor centrocampista.

Los premios a la trayectoria profesional fueron para Andrés Iniesta y Hidetoshi Nakata

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Muere entrenador español de fútbol femenino en naufragio en Indonesia

Publicado

el

Un entrenador español de fútbol femenino, Fernando Martín, y tres personas más murieron en un naufragio en Indonesia este sábado.

Un bote turístico se hundió con 11 personas luego de tener una falla en el motor durante un viaje desde la isla de Komodo a Padar, dijo Fathur Rahman, quien dirige la Oficina de Búsqueda y Rescate de Maumere.

El barco transportaba a una familia de seis personas, cuatro tripulantes y un guía local. Tres personas fueron rescatadas por otro barco, mientras que un equipo de búsqueda y rescate rescató a otras cuatro personas.

Entre los sobrevivientes se encontraban la madre española y una hija. El padre, dos hijos y otra hija estaban desaparecidos, dijo.

El Valencia CF está profundamente consternado tras el fallecimiento de Fernando Martín, entrenador del Valencia CF Femenino B, y tres de sus hijos en un trágico accidente de barco sufrido en Indonesia, tal y como han confirmado las autoridades locales.

Martín, quien falleció en el accidente, era entrenador del equipo de fútbol femenino de Valencia. El club envió las condolencias por la muerte del entrenador y sus tres hijos.

Rahman, encargado del rescate, detalló que la búsqueda se detuvo el sábado debido al mal tiempo y la poca visibilidad, y se reanudará el domingo por la mañana.

“Nuestros equipos han estado rastreando las aguas del norte de la isla de Padar hasta el anochecer”, dijo Rahman. “Estamos decididos a encontrar a las víctimas”.

El Parque Nacional de Komodo es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, famoso por sus paisajes escarpados, playas vírgenes y el dragón de Komodo, una especie en peligro de extinción.

El parque atrae a miles de visitantes que buscan buceo, senderismo y excursiones de observación de la fauna.

Los sobrevivientes fueron atendidos en la oficina portuaria de la ciudad de Labuan Bajo, ya que las fuertes olas de hasta 2,5 metros de altura y la oscuridad dificultaron el trabajo de los servicios de emergencia durante la noche, según Rahman.

La búsqueda involucró a varias unidades de rescate en botes inflables, un buque de la Armada con equipo de buceo y un barco de rescate, con la asistencia de pescadores y residentes locales.

Se centró en un radio de 5 millas náuticas (9 kilómetros) del lugar del naufragio, donde los rescatistas encontraron los restos del barco, según Rahman

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Lamine Yamal supera el millón de suscriptores en su canal de YouTube y recibe su placa

Publicado

el

El delantero del FC Barcelona, Lamine Yamal, recibió este viernes la “placa conmemorativa” el Botón Dorado de Youtube por acumular más de un millón de suscriptores en su canal en la red social.

El delantero publicó la entrega de la placa en su cuenta de Instagram donde mostró el reconocimiento que la plataforma le brindó producto del rápido crecimiento de los suscriptores.

El astro del FC Barcelona publicó un primer video, el cual consiste en un recorrido por su casa en el que exhibe una parte de los recuerdos que ha coleccionado en su breve trayectoria como futbolista.

El jugador también mencionó que su meta es alcanzar los 10 millones de suscriptores en su canal.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído