2

Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO: Cristiano Ronaldo combina su responsabilidad de padre y deportista, entérate cómo lo hace

Publicado

el

Cristiano Ronaldo vuelve a ser sensación en las redes sociales y publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que comparte tiempo con sus hijos de manera diferente.

Al portugués se le puede ver cómo está haciendo ejercicios en el gimnasio, cuando se encuentra acompañado de sus hijos y quien tituló el video compartido como «Sin excusas».

View this post on Instagram

No excuses ??‍♂️??

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Ronaldo, quien se encuentra haciendo una rutina, tiene en su cintura a su única hija, Alana Martina, sin perder la concentración.

El video que solo ha sido  publicado este lunes, ha alcanzado los 3 millones, 41 mil 977,  en solo 20 minutos que ha sido colocado el post.

En la actualidad, Cristiano Ronaldo pasa por un buen momento recién cumplido los 35 años. Lleva 19 goles en la Serie A de Italia, marcando en nueve jornadas consecutivas. Además, el portugués tiene contrato con la Juventus hasta el 2022.

Internacionales -deportes

La Supercopa de España 2027 se disputará en Turquía

Publicado

el

La Supercopa de España de 2027 se celebrará en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía, anunció este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La competición se disputará en formato de final a cuatro del 2 al 7 de febrero y contará con la participación del FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad, informó la RFEF en un comunicado.

Arabia Saudita ha albergado la competición desde 2020, pero fue descartada como sede para 2027 debido a que las fechas coinciden con la Copa Asiática. No obstante, la RFEF señaló que la Supercopa volverá a disputarse en Arabia Saudita en 2028.

El FC Barcelona es el vigente campeón de la Supercopa de España, después de vencer al Real Madrid en la final de 2026.

En el torneo participan los campeones de la Copa del Rey y LaLiga, además del finalista de Copa y el segundo clasificado del campeonato.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Fallece a los 33 años el exboxeador puertorriqueño Prichard Colón

Publicado

el

El exboxeador puertorriqueño Prichard Colón falleció a los 33 años, según anunció su padre y exentrenador, Richard Colón, a través de redes sociales.

«Buenos días mi gente. Lamento informarles la partida de mi hijo Prichard de este mundo terrenal, ahora está en mejor mundo», escribió Richard Colón en su cuenta de Facebook.

«Hice todo lo posible por cumplirle su deseo, su sueño de traerlo de vacaciones a Puerto Rico como tanto él deseaba pero no se pudo. Gracias por tantos años de amor y oraciones. En la medida que puedan por favor manténganos en oraciones», agregó.

Colón cerró su carrera profesional con un balance de 16 victorias y una derrota, con 13 triunfos por nocaut. Esa única derrota marcó el final de su trayectoria en el boxeo y cambió su vida para siempre.

El 17 de octubre de 2015, Colón enfrentó al estadounidense Terrel Williams en el EagleBank Arena de Fairfax, Virginia. Durante el combate, Williams conectó reiteradamente golpes en la nuca de Colón, conocidos como «golpes de conejo».

Tras la pelea, que Colón perdió por descalificación, fue trasladado a un hospital, donde le diagnosticaron lesiones cerebrales que posteriormente lo dejaron en estado vegetativo.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Xavi Hernández fue confirmado como el nuevo entrenador de la selección de Países Bajos

Publicado

el

Xavi Hernández firmó este miércoles su contrato como nuevo seleccionador de Países Bajos y comenzará su primera experiencia al frente de una selección nacional, tras su etapa como entrenador del Barcelona. El técnico catalán, de 46 años, sustituye a Ronald Koeman y alcanzó un acuerdo con la Real Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) que lo vincula con el equipo hasta la Copa Mundial de la FIFA 2030.

El periodista especializado en transferencias Fabrizio Romano fue el primero en adelantar el acuerdo como cerrado. Según su reporte, las partes firmaron los documentos este mismo miércoles, luego de una negociación que se aceleró durante las últimas horas.

El nombramiento representa un hecho histórico para el fútbol neerlandés, ya que Xavi será el primer seleccionador extranjero de la selección naranja desde Ernst Happel en 1974, el técnico austriaco que condujo a Países Bajos hasta la final del Mundial de 1978, hace 53 años. Desde entonces, el cargo había estado en manos de entrenadores locales.

La llegada del español a la selección neerlandesa también presenta una coincidencia con su trayectoria. Durante la temporada 2021/22, Xavi asumió el mando del Barcelona precisamente para sustituir a Ronald Koeman en el banquillo azulgrana. Ahora, la situación se repite en otro contexto.

Xavi no dirigía a ningún equipo desde su salida del Barcelona en 2024. En los últimos meses, el técnico había manifestado su disposición a asumir un proyecto al frente de una selección, y la propuesta de Países Bajos terminó por convencerlo.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído