Sin jugar los últimos partidos y sentenciado por Zinedine: La triste despedida de James en el Madrid

James Rodríguez tuvo esta semana una triste despedida del Real Madrid, sin jugar los últimos partidos y sentenciado por Zinedine Zidane, a quien le pidió que ya no lo convocara más, pues no quería ser suplente.

El colombiano quedó borrado de todo lo que se refiriera a sistemas tácticos, quedándole desde esta semana buscar un nuevo equipo, incluso el mismo entrenador afirmó que las cosas con el colombiano están acordadas.

Durante la rueda de prensa posterior al partido contra Leganés, Zidane se refirió a la situación de James y Gareth Bale, luego que un periodista le preguntara si él pudo hacer más por el enorme nivel que tienen los dos jugadores.

“No, la situación cambia siempre. Ya sabéis lo que ha pasado con uno (James) y para el otro es una decisión técnica y ya está”, fueron la palabras del francés, de manera fuerte, con lo que cerró dicho tema.

De esta manera, es más que claro que ni Zidane quiere más a James en plantilla, para no agravar los problemas entre ambos, además que Real Madrid necesita venderlo cuanto antes, pues cada día que pasa, su precio baja.

Aunque según Transfermarkt, el colombiano cuesta 32 millones de euros para algún traspaso, los españoles lo negociarían por casi 25 millones, con el fin de encontrarle comprador rápido, entre ellos, el Manchester United y Atlético de Madrid.