Internacionales -deportes
Real Madrid busca asegurar su boleto a cuartos de Champions ante un Atalanta que sueña con la remontada
Este martes, el Real Madrid tratará de asegurar su billete a cuartos de final de la Champions League en el Estadio Alfredo Di Stéfano, después del 1-0 que consiguió sobre la hora en Bérgamo. En esta ocasión, en frente tendrá un Atalanta que buscará la remontada sin nada que perder.
El gol de Ferland Mendy, en los compases finales del encuentro que se disputó a finales de febrero, le da una buena ventaja a los de Zinedine Zidane para convertirse en el primer equipo español en estar entre los ocho mejores, un estatus del que no puede presumir desde la consecución de la Decimotercera. La última vez que accedió a cuartos fue en el 2018
El conjunto merengue tiene la ventaja en el marcador, pero no debe confiarse ya que recibirá a un rival que le dará pelea y tratará de ser lo atrevido que no pudo ser en su casa, producto de la temprana expulsión de Freuler a los 17 minutos del primer tiempo.
Zizou tendrá una buena y una mala para este duelo de vuelta. Si bien volverá a contar con Karim Benzema, autor de un doblete que salvó al equipo de un nuevo fracaso en liga frente al Elche, la ausencia de Casemiro preocupa en la mitad de la cancha. El francés no estuvo presente en el partido de ida por lesión, mientras que el brasileño alcanzó las cinco amarillas en Italia.
El Atalanta, en tanto, querrá mejorar su imagen de la ida, donde no pudo ofrecer ese fútbol atractivo que le ha llevado a ser elogiado en toda Europa, perjudicado por la temprana expulsión de Freuler, la principal baja de Gasperini junto a la conocida de Hateboer, aunque también tiene la duda en defensa del albanés Djimsiti, que de no jugar sería sustituido por Palomino.
Por su parte, el croata Mario Pasalic ocupará en el puesto del internacional suizo en el centro del campo junto a De Roon, mientras que parece que el veterano técnico italiano volverá a apostar por su dupla colombiana Zapata-Muriel para buscar la remontada.
Internacionales -deportes
Laporta cierra las puertas nuevamente a un regreso de Messi
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, fue claro este jueves y cerró nuevamente las puertas ante un regreso de su exestrella y excapitán Lionel Messi.
«Lo que no hare será alimentar algunas polémicas ni hare especulaciones que no son realistas. Leo estará siempre en la memoria de los barcelonistas», afirmó Laporta.
Agregó que el argentino tiene contrato con otro club y hacer especulaciones ante un regreso «no tiene lógica».
Laporta se acordó del homenaje que se le debe a Messi y que «podría ser bonito» hacerlo cuando el Spotify Camp Nou este terminado, cuando tenga la capacidad de 105,000 aficionados.
Internacionales -deportes
Pol Deportes en la Champions League: lo llevarán a narrar el partido Real Madrid vs. Manchester City
El joven talento debutará en una transmisión del fútbol europeo comentando el encuentro entre Real Madrid y Manchester City en España, consolidándose como una de las promesas jóvenes de la narración deportiva internacional.
Santiago Lesmes, conductor del programa que impulsó al adolescente de seudónimo Pol Deportes, detalló que un colaborador los ayudará a prepararse para el gran evento con atuendos formales, junto al hermano de Cliver, la próxima semana.
“Nos vamos a España”, destacó Lesmes. “¡Vas a narrar los goles de Mbappé!”, agregó emocionado.
Pol Deportes, de gran personalidad, cogió el micrófono sin quebrar su voz para agradecer la oportunidad de esta casa televisora peruana.
“La verdad no lo puedo creer, me siento muy contento. Gracias, Santi. Gracias, amigos. Me alberga una emoción tremenda, no pensaba lograr todo esto y, para mí, será un orgullo y una felicidad ir a la Champions League”, expresó.
En cuanto a transmisiones oficiales, Cliver Huamán debutó este martes en la narración del partido de Sporting Cristal vs. Alianza Lima por L1 Max junto al periodista Peter Arévalo en el Estadio Nacional.
Pol Deportes no titubeó y con un timbre de voz sostenido y buen análisis del juego futbolístico logró estar a la altura de una narración profesional.
Internacionales -deportes
El Madrid juega ante el Athletic y sino gana dejará escapar al Barcelona
El Real Madrid visitará mañana el dificilísimo estadio San Mamés y, tras la victoria del Barcelona en casa contra el Atlético de Madrid, a los de Xabi Alonso solo les queda ganar para seguir al acecho de la LaLiga.
Con la victoria de ahora, el Barcelona llegó a 37 puntos, cuatro más que el Madrid, que debe ganar sí o sí para seguir dependiendo de sí mismo.
Los de Alonso han tenido desastrosas actuaciones ante equipos de bajo nivel como el Elche y Girona, por lo que el partido de mañana ha puesto los focos rojos sobre el encuentro.
Una derrota significaría darle el control absoluto al Barcelona de LaLiga y ya no depender de sí mismos para optar al título, sino esperar a que los de Flick pierdan o empaten.
De acuerdo con la programación, el juego será a las 12:00 del mediodía (hora El Salvador)








