Connect with us

Internacionales -deportes

Neymar se pierde el partido contra el Real Madrid, pero no el Mundial

Publicado

el

El atacante estrella del PSG y de la Seleçao Neymar estará como mínimo seis semanas sin jugar debido a la lesión que padece en el quinto metatarsiano del pie derecho, afirmó su padre y agente Neymar Senior este martes a la cadena ESPN Brasil.

Esa situación impediría al delantero, el futbolista más caro de la historia, jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa la semana próxima contra el Real Madrid, en el cual el PSG debe remontar un 3-1.

Le permitiría en cambio llegar a tiempo al Mundial de Rusia (14 junio-15 julio).

“El PSG ya sabe que no va a contar con Neymar en los próximos partidos, que no va a contar con Neymar por seis semanas como mínimo, porque ese tratamiento durará de seis a ocho semanas. Eso ya está definido, independientemente de (si hay) cirugía o no”, afirmó el padre del atacante al programa Bate Bola na Veia.

Según su también agente, a “finales de abril Neymar estará apto para jugar al fútbol”.

Durante su intervención telefónica, no aclaró, sin embargo, si su hijo será finalmente operado de la lesión, tal y como había publicado el sitio GloboEsporte al comienzo del día.

La información, desmentida poco después por el técnico del PSG Unai Emery, no salió de la familia del jugador, aseguró su padre, que remitió a la reunión que mantendrá el miércoles el doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, con el equipo médico del PSG.

Tras un día de tensión y noticias encontradas, Neymar Senior pidió cautela sobre la lesión de la estrella de la ‘canarinha’, convertido el pasado verano boreal en el fichaje más caro de la historia del fútbol después de que el PSG pagara por él 222 millones de euros al FC Barcelona.

“El tratamiento convencional también va a demorar de seis a ocho semanas, y lo único que precisamos hacer es que no se cause una nueva fractura en el futuro que pueda perjudicarlo. Que la gente tenga sentido común y criterio a la hora de decir alguna cosa y se coloquen en nuestro lugar”, reclamó.

La gravedad de la lesión de Neymar causó un terremoto en la actualidad del fútbol brasileño, que se vio monopolizada por las últimas noticias sobre el pie de su jugador predilecto, de 26 años, y gran esperanza para levantar en Rusia la sexta Copa del Mundo.

Perjudicado por una ola de lesiones que tiene de baja a cinco de sus seleccionables, Tite decidió aplazar diez días, hasta el 12 de marzo, la convocatoria para los amistosos previstos para final de mes contra Rusia y Alemania.

Tras saberse que el estado del pie de Neymar era peor de lo que se valoró inicialmente, el médico de la Seleçao emprendió viaje hacia París desde Sochi, donde participaba en un congreso técnico de la FIFA.

Antes, tanto el coordinador de selecciones, Edu Gaspar, como el propio doctor pidieron tranquilidad y aseguraron que la decisión sobre el tratamiento será tomada por el atacante y su club.

Pero muchos en Brasil comenzaron a hacer cuentas, incluido el mismísimo Pelé, que mandó un mensaje a quien muchos ven como su sucesor deseándole que se regrese cuanto antes.

“Todo Brasil espera que te recuperes de esta lesión tan rápido como la última vez. Tenemos una Copa del Mundo que vencer, así que mejórate pronto!”, escribió O Rei en su cuenta oficial de Twitter, en un mensaje publicado en inglés y portugués.

Según informó la prensa brasileña en la mañana, Neymar habría tomado la decisión de operarse con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al Mundial-2018, donde la ‘canarinha’ debutará el 17 de junio contra Suiza

Después de su final arrasador en las eliminatorias sudamericanas, la Seleçao de Tite llega a Rusia como una de las grandes favoritas, decidida a vengar la humillación sufrida en casa cuatro años antes.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.

Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».

En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

Publicado

el

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.

El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.

Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD

 

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.

«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Publicado

el

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.

Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.

Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.

Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).

Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído