Internacionales -deportes
Neymar cumple hoy sus 27 años y están son las dos condiciones para sus invitados en una Megafiesta
 
																								
												
												
											Este 5 de febrero Neymar cumple 27 años y para celebrarlo a lo grande ha decidido realizar una megafiesta a la que puedan asistir familiares, amigos y allegados desde todas partes del mundo.
Si bien la idea del brasileño que juega en el París Saint Germain (PSG) era dejar todo en secreto, esta semana se filtraron datos sobre el evento que publicó el sitio brasileño UOL Deportes
En total son 500 invitados al Pavillion Gabriel, en los Campos Elíseos y todo es financiado por Red Bull, compañía que auspicia al ex delantero del Barcelona y con la que creó el popular torneo Neymar Jr’s Five, que se disputa una vez al año y cuya final se celebra en Río de Janeiro.

Neymar estará diez semanas ausente de los terrenos de juego por la lesión que sufrió el pasado día 23, pero no pasará por el quirófano. El jugador tendrá un tratamiento conservador de reposo en el quinto metatarsiano del pie derecho, la misma lesión que le hizo perderse la segunda mitad de la pasada temporada con el equipo de la capital francesa.
El año pasado, presionado por la Confederación Brasileña de Fútbol, que quería tener a su jugador para el Mundial, Neymar fue operado en Brasil por el doctor de la Canarinha, Rodrigo Lasmar. En esta ocasión, la decisión ha sido diferente y tras la reunión de un grupo de expertos médicos ayer martes, en el centro de entrenamiento del París Saint-Germain (PSG), a las afueras de París, tomaron la decisión de que el jugador no pasara por el quirófano.
«Hay consenso para proponer a Neymar un tratamiento conservador de su lesión», señaló el club, que agregó que «el atacante internacional brasileño se ha mostrado totalmente de acuerdo con este protocolo».

Para su fiesta, el futbolista está utilizando muletas e incluso una silla de ruedas, para poder descansar la zona.
Los dos requisitos inexorables que todos loS invitados debían cumplir es: vestirse de rojo y no llevar celulares. Por ese motivo, la «Nuit Rouge» (Noche Roja) casi no posee imágenes desde adentro.
Entre los invitados, se destacan sus compañeros del PSG Gianluigi Buffon, Edinson Cavani, Daniel Alves y Kyllian Mbappé, Leandro Paredes y Ángel Di María, entre otros. Además, el artista invitado es el brasileño Wesley Sadafao.
Internacionales -deportes
Xabi Alonso valora disculpas públicas de Vinícius tras polémica en el clásico
 
														El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, expresó su satisfacción por las disculpas públicas ofrecidas por Vinícius Junior a sus compañeros y a la afición, luego de su reacción violenta al ser sustituido durante el clásico de La Liga.
El club dejó en manos de Alonso la resolución de lo ocurrido, y este sostuvo una conversación con el delantero durante el entrenamiento de este jueves para limar asperezas y fortalecer la cohesión del equipo.
Aunque el comunicado de Vinícius incluyó disculpas a sus compañeros, al presidente Florentino Pérez y a la afición, no mencionó directamente al entrenador español. Según fuentes del club, el encuentro entre ambos fue cordial y permitió reconducir la situación dentro del vestuario.
Internacionales -deportes
Estas leyendas del Real Madrid y Barcelona traerán la magia del “clásico” a San Salvador
 
														El próximo 8 de noviembre, el estadio Jorge “Mágico” González será el escenario de un encuentro especial que reunirá a las leyendas del Real Madrid y el Barcelona, reviviendo la emoción del clásico español.
Por el Real Madrid Legends destacan figuras como Iker Casillas, campeón del mundo a nivel de clubes y con la selección, acompañado de Pepe, Guti, Christian Karembeu y Steven McManaman, entre otros.
El Barcelona Legends también contará con grandes nombres, incluyendo a Romario y Carles Puyol, además de Phillip Cocu, Javier Saviola y Yaya Touré, entre otras estrellas.
El evento promete traer nostalgia y espectáculo a los aficionados salvadoreños que podrán disfrutar de algunos de los mejores jugadores que han marcado la historia de ambos clubes.
Internacionales -deportes
Bilal Nadir se desploma durante partido del Marsella
 
														La décima jornada de la Ligue 1 vivió momentos de tensión el miércoles por la noche en el Velódromo, durante el partido entre el Olympique de Marsella y el Angers.
Todo comenzó cuando Bilal Nadir, centrocampista marroquí de 21 años, se desplomó en los últimos minutos del encuentro. Nadir, que había ingresado al campo al minuto 76, recibió atención inmediata del personal médico y los servicios de emergencia del estadio.
El club informó este jueves que el jugador no perdió el conocimiento y que sus signos vitales se mantenían normales tras el incidente. Posteriormente, Bilal Nadir fue trasladado a un hospital para realizarle una evaluación médica completa.











 
									 
																	 
									 
																	








 
										 
																			 
										