Connect with us

Internacionales -deportes

Medio italiano rumoran del posible llegada de Zidane a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Restan cuatro fechas para que acaben las grandes ligas europeas y los rumores en el mercado de pases van tomando cada vez más color. En Italia se habla de la “atracción fatal” que existe entre Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, quien coincidieron por última vez en España y podría llegar a reencontrarse en Turín, según medios locales.

La suerte deportiva de la Juventus y el Real Madrid estuvo muy por debajo de lo que indican sus respectivas historias, al menos por ahora.

La Juve perdió la hegemonía a nivel doméstico tras ganar el Scudetto 9 veces de forma consecutiva (Inter de Milán ya se coronó a falta de varias jornadas del final) y mientras busca asegurar su plaza en la próxima Champions League, puede llegar a salvar el año con la Copa Italia (disputará la final el 19/5 ante Atalanta).

Por su parte, el Merengue viene de ser eliminado por el Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones y, herido de muerte, tratará de luchar hasta las últimas consecuencias por el certamen local que lo tiene a dos puntos del líder Atlético, que mañana visitará al Barcelona. El único objetivo para los de la Casablanca es la liga española ya que la Copa del Rey quedó en manos del Barça.La tapa de Tuttosport con Cristiano Ronaldo y Zidane: "Atracción fatal"La tapa de Tuttosport con Cristiano Ronaldo y Zidane: «Atracción fatal»

A Cristiano le queda un año más de contrato en territorio turinés y el mismísimo Florentino Pérez alejó los trascendidos que lo ponían nuevamente en el Madrid, por lo que todo hace indicar que continuará donde está. ¿Con el mismo entrenador? Tuttosport ilustró a CR7 abrazado con Zidane, un viejo conocido por el presidente Andrea Agnelli, quien desde hace rato mantiene el deseo interno de reunirlos en su institución. Hoy a cargo del equipo está otro histórico como Andrea Pirlo, pero no puede darse nada por descartado en el futuro.

Zizou todavía no dio detalles sobre su continuidad en la capital española y es sabida la fantástica relación que forjó con el portugués durante su estadía en el Real. Juntos honraron las vitrinas del Santiago Bernabéu con nada menos que 9 títulos (el triplete de Champions League en 2016, 2017 y 2018, la Supercopa europea 2016 y 2017, los Mundiales de Clubes 2016 y 2017, la liga 2016/2017 y Supercopa española 2017).

En la Vecchia Signora se ilusionan con la unión entre las figuras pero para que eso se geste debería haber una fuerte decisión directiva, ya que Pirlo posee vínculo hasta 2022. Es probable que si la Juventus gana la Copa Italia y asegura su boleto en la próxima Champions, el exquisito ex mediocampista siga como entrenador. Pero si sufre algún traspié en la recta final de la temporada, podrían llegar a ir a la carga por Zidane.

Internacionales -deportes

Así quedaron todos los emparejamientos de cuartos de final de Copa de Rey

Publicado

el

Al Real Madrid le tocó uno de los rivales más difíciles en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey y deberá enfrentarse a partido único contra el Athletic Club.

Los partidos se disputarán el 01, 02 y 03 de febrero y el Madrid tendrá que ir a jugar a San Mamés, cuyo estadio tiene un ambiente diferente en la Copa del Rey, competición de la cual los de Bilbao son los segundos máximos ganadores de la historia, solo por detrás del Barcelona, a quienes eliminaron en los octavos de final.

Este será el cuarto partido que disputen en apenas dos meses. En los primeros tres encuentros el Madrid ha sido el ganador, incluida la final de la Supercopa.

Así quedaron todos los emparejamientos de cuartos de final:

Athletic de Bilbao – Real Madrid

Real Sociedad – Real Betis

Valencia – Cádiz

Rayo Vallecano – Mallorca

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Luis Suárez suena con fuerza para reforzar el proyecto del Aston Villa

Publicado

el

El Atlético de Madrid no levanta cabeza y ya cayeron eliminados en la Copa del Rey y uno de sus referentes en el ataque colchonero, Luis Suárez, sigue sin encontrar su mejor estado de forma en España. Es por ello que, su futuro ha estado en el ojo del huracán y según informaciones, el Aston Villa de Steven Gerrard pudiera estar interesados en reforzar su delantera con el uruguayo.

Suárez, jugó por cuatro temporadas en la Premier League con el Liverpool y en dicho tiempo consiguió convertirse en un verdadero ídolo con el conjunto “Reds”, además de acumular 69 goles y 23 asistencias en 110 partidos jugados. Sin olvidar que, fue compañero de Steven Gerrard y Philippe Coutinho durante este tramo.

Además, otros medios informativos también señalaron que el uruguayo rechazó la oferta de renovación del conjunto colchonero por ahora y también suculentas ofertas del Corinthians, Atlético Mineiro, Arabia y una por parte del fútbol estadounidense.

De esta manera, Gerrard quiere construir un super equipo de la mano de dos ex compañeros suyos cuando fue jugador profesional. Debido a que, el primer refuerzo fue el brasileño Philippe Coutinho, quien está de calidad de cedido hasta el final de temporada y solo necesitó un partido para convertirse en un héroe en el Aston Villa.

Aún queda mucho tiempo por delante, pero lo que está claro es que al atacante uruguayo no le faltarán ofertas sobre la mesa y la idea de regresar a la Premier League, comienza a ser muy seductora para él y su entorno. Además de la misma liga inglesa, ya que ve con buenos ojos el regreso de una nueva estrella a sus competiciones.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Robert Lewandowski se vuelve viral en TikTok por esta creativa «jugada» con su pequeña hija

Publicado

el

Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Múnich, sigue en el punto de mira de los medios y usuarios en redes tras ganar  el galardón al mejor jugador de 2021 en los premios The Best de la FIFA. 

Sin embargo, ahora no se trata de sus logros en la cancha, sino del cuidado de su hija. Así, en un video publicado recientemente en su cuenta de TikTok por la esposa del futbolista, Anna Lewandowska, se ve a Lewandowski hacerle la coleta o ‘cola de caballo’ a la menor, con ayuda de una aspiradora. 

La grabación muestra cómo el puntero recoge los cabellos de su hija y los mete en el tubo del aparato. Tras un suave tirón, sale una coleta ejemplar, y la niña incluso se ríe. «Cuando mamá no está en casa», comentó la situación la mujer de Lewandowski. 

El video no tardó en hacerse viral y ya superó los 10 millones de visualizaciones.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído