Internacionales -deportes
LOÚLTIMO: Con el 0-3 el Real Madrid llegó a un récord histórico negativo al perder en su propia casa
El Real Madrid sufrió una derrota en el mismísimo Santiago Bernabéu que se volvió histórica debido al abultado marcador.
La derrota del Madrid es histórica debido a que nunca, jugando en casa, había perdido por una diferencia de dos goles, y en el partido de ahora, el CSKA de Moscú le metió tres.
Con el 0-3 el Madrid llegó a un récord histórico negativo al ser la más amplia del Madrid en casa en Champions. Datos que dejan claro que lo que parecía un partido de trámite puede terminar siendo un calvario y un duro correctivo. Y eso que los blancos comenzaron bien, pero los dos goles antes del descanso fueron un fuerte golpe sobre la mesa que desmoralizó a los merengues.
El público blanco no dejó que esta derrota tan dolorosa en la historia y que será recordada siempre pasara desapercibida, pues muchos abandonaron el estado varios minutos antes del final mientras que los que quedaron lo hicieron solo para lanzar la silbatina a los jugadores.
Durante toda la temporada el Madrid la ha pasado realmente mal con derrotas humillantes, siendo la más mediática la ‘manita’ del clásico.
Lo del CSKA en esta fase de grupos ha sido rocambolesco, pues a pesar que le ganó los dos partidos al vigente campeón de Europa, quedó en último lugar del grupo y no seguirá compitiendo en competiciones fuera de casa.
REAL MADRID 0-3 CSKA MOSCÚ (FT)
ES LA PEOR DERROTA EN CASA DEL REAL MADRID EN TODA LA HISTORIA DE LAS COMPETICIONES EUROPEAS.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 12 de diciembre de 2018
Internacionales -deportes
Estos son los jugadores sancionados por la FIFA tras los incidentes en la final del Mundial 2026
La Comisión Disciplinaria de la FIFA confirmó este viernes las sanciones contra jugadores de Argentina y España por los incidentes registrados después de la final del Mundial 2026, en la que España se impuso 1-0 a Argentina.
Leandro Paredes recibió la sanción más severa, con 10 partidos de suspensión y una multa de $90,000. Nahuel Molina fue castigado con siete encuentros de suspensión y una multa por el mismo monto.
También fueron sancionados Thiago Almada, con un partido de suspensión y una multa de $30,000; Roberto Ayala, integrante del cuerpo técnico argentino, con tres partidos y una multa de $30,000; y el español Gavi, con un partido de suspensión y una multa de $30,000.
Las suspensiones deberán cumplirse en los siguientes partidos de las respectivas selecciones nacionales. Los involucrados disponen de 10 días para solicitar la decisión fundamentada y las resoluciones pueden ser recurridas.
Además, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue multada con $321,000 por diferentes infracciones disciplinarias registradas durante el Mundial. La selección argentina también deberá disputar sus dos próximos partidos como local con una restricción del 50 % en el aforo.
Internacionales -deportes
Escocia retira su apoyo a Gianni Infantino y no votará por su reelección en 2027
La Federación Escocesa de Fútbol retiró su apoyo a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y anunció que no votará por su reelección en el proceso que tendrá lugar a principios de 2027.
La decisión está relacionada con el intento de privatización de la Copa del Mundo que Infantino habría impulsado semanas atrás, situación que le ha valido el escrutinio del mundo del fútbol.
«No votaremos a favor de la reelección de Infantino en 2027», sentenció la federación escocesa.
Con esta decisión, Escocia se suma a Inglaterra, Gales y la República de Irlanda, países que ya habían anunciado durante las últimas semanas el retiro de su apoyo a Infantino.
Internacionales -deportes
Rodri ya está en Barcelona: “Es un sueño estar aquí y vamos por todos los títulos”
Rodrigo Hernández Cascante, conocido como Rodri, ya se encuentra en la Ciudad Condal tras el acuerdo total alcanzado entre el FC Barcelona y el Manchester City por 76,5 millones de euros.
El centrocampista español llegó a Barcelona este lunes por la tarde y, en breves declaraciones a los medios, manifestó que jugar en el Barça «es un sueño».
Según la prensa deportiva local, Rodri pasará la revisión médica y firmará su contrato en las próximas horas.
El nuevo jugador blaugrana también expresó su ilusión por comenzar a trabajar con sus compañeros y luchar por los principales títulos.
“Tengo muchas ganas de trabajar con mis compañeros y dar lo mejor de mí para ganarlo todo (…) Vamos a por la Champions League y por todos los títulos”, expresó Rodri.








