Internacionales -deportes
La reacción de Cristiano Ronaldo ante el grito de un aficionado en favor de Messi: “Es mucho mejor que vos”
La presencia de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita generó una revolución para el país asiático. Miles de personas se reúnen para ver al astro portugués en cada partidos del Al-Nassr, el club que pagó una fortuna para llevarse los goles del delantero tras su abrupta salida del Manchester United.
El pasado viernes 3 de marzo, el conjunto que tiene a CR7 como nueva estrella necesitó de 12 minutos de adición para doblegar 3-1 al Al Baten, último equipo en las posiciones de la liga local, por la fecha 19 de la Saudi Pro League. Más allá del triunfo, una vez que terminó el encuentro que se jugó en el King Saud University Stadium, se produjo un hecho que se hizo viral en las redes sociales.
Mientras Cristiano iba camino al vestuario, un niño que se encontraba en los alrededores alcanzó a gritarle “Messi es mucho mejor que vos”. Dicha frase no perturbó al portugués, que siguió su recorrido por el túnel y, en el video que se subió en la cuenta de Tik Tok @abdulazizsweetness2, se puede ver como el número 7 del Al Nassr dice: “En general un partido fácil, era un partido fácil”.
Bro is pissed after 3-1 win 🤣🤣🤣🤣 never a team player pic.twitter.com/vf4CTZFqnB
— Dream⚜️ (@ParisianDream__) March 4, 2023
La reacción del atacante luso nada tuvo que ver con el grito del joven en favor de Messi, sino que estuvo relacionado a lo que le costó a su equipo vencer al último de la tabla de posiciones del fútbol en Arabia. ¿Cómo se desarrolló el partido? La visita se puso al frente de la mano del tanto que anotó el uruguayo Renzo López, con pasado en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Cuando parecía que la victoria iba a quedar para el Al Baten, el árbitro del encuentro decidió dar 12 minutos de tiempo extra. Y fue allí donde apareció el poder anotador del Al-Nassr, que convirtió tres tantos en ese lapso. A los 47 llegó el empate de Abdulrahman Ghareeb y, en el doceavo minuto de descuento, Mohammed Al-Fatil concretó la remontada. Solo hubo tiempo para que Mohammed Maran ponga cifras definitivas en el marcador a los 59 de la segunda parte.
El final del juego decretó la cuarta victoria para el dueño de casa ante un contrincante que venía de cosechar su primer triunfo en toda la liga de Arabia Saudita. Con este triunfo, Al-Nassr continúa primero en la competición con 46 puntos, dos más que su escolta Al-Ittihad. El próximo jueves se enfrentarán en un mano a mano para ver cómo continúa la cima de la liga árabe. En contrapartida, Al Baten marcha último sobre 16 equipos, tiene solamente 6 puntos y está a 10 unidades del último conjunto que se salvaría del descenso.
Por su parte, Cristiano Ronaldo demostró sus dotes de goleador desde su llegada a Arabia Saudita. En seis partidos con su nuevo equipo, ya suma 8 goles.
Internacionales -deportes
Malas noticias para el Barcelona, Fermín López se lesiona en el entrenamiento
El Barcelona no gana para disgustos. Hansi Flick pierde a Fermín López por una lesión en el sóleo de la pierna derecha.
El centrocampista estará fuera de los terrenos de juego las próximas dos semanas, por lo que se perderá con total seguridad los partidos ante Alavés de este fin de semana, Atlético y Betis. Así lo ha anunciado el club en un parte médico emitido en sus redes sociales.
“Fermín tiene una pequeña lesión en el sóleo de la pierna derecha y el tiempo de recuperación aproximado será de dos semanas”, asegura el parte médico del Barcelona.
El canterano se había asentado en el once titular de Flick en los últimos partidos, por lo que su baja es bastante sensible para el técnico alemán, debido a que Llega en un momento delicado del club tras la derrota contra el Chelsea en Champions y el partido ante el Atlético en el horizonte.
Internacionales -deportes
Lo del Liverpool es una locura: gana al Madrid y ahora cae humillado 1-4 contra el PSV Eindhoven
Lo del Liverpool es una auténtica locura esta temporada donde un día le gana con solvencia y buen fútbol al Real Madrid y al otro caen en casa humillado 1-4 contra el PSV Eindhoven, tal como ocurrió el miércoles.
El club inglés no la está pasando nada bien y eso para nada es un secreto, pero dadas las diferencias con el equipo holandés nadie se imaginaba una derrota y mucho menos una humillación en el propio Anfield.
Tras ganar al Madrid dando una buena imagen, todos pensaron que sería un punto de inflexión para los ingleses y comenzarían a recuperarse, pero lejos de eso volvió a ser equipo endeble y predecible.
Con la derrota del miércoles, los de Arne Slot, quien parece que tiene las horas contadas en el club, salieron de los primeros ocho puestos y ahora mismo están para disputar los playoff.
Para el Liverpool las cosas no pintan nada bien, no solo por salir del Top 8, sino porque en el horizonte de las últimas jornadas de Champions están el Inter y el Olympique de Marsella, siendo el único accesible el Qarabağ.
Internacionales -deportes
Mbappé regala un triunfazo histórico al Real Madrid en la Champions League
Tranquilos, ganó y sin polémicas, el francés Kylian Mbappé regaló este miércoles un triunfo histórico al Real Madrid en Grecia en la Champions League.
Los merengues ganaron 4-3 contra el Olympiacos con un poker de Mbappé en esta noche especial.
Los de Xabi Alonso ganaron por primera vez en territorio griego, según dato proporcionado por Mister Chip.
Además, Mbappé es el segundo jugador que hace un poker en una victoria de Champions League por 4-3. El primero fue Ilicic (Valencia 3-4 Atalanta).
El Real Madrid es quinto en la Champions League con 12 puntos y clasificando «por el momento» directamente sin problemas a la siguiente fase de la Champions.








