Internacionales -deportes
La consecuencia que pagaría Paulo Dybala si no se va de la Juventus

La semana pasada se cayó definitivamente la transferencia de Paulo Dybala al Tottenham, club que había acordado con la Juventus pero que no pudo cerrar el trato con el futbolista por diferencias contractuales. Ahora, el argentino necesita acordar su llegada a otro club en los próximos días si quiere ser protagonista la próxima temporada.
Así como ocurre con Gonzalo Higuaín, Dybala fue informado de que no tendrá lugar en el equipo titular y que de quedarse en la institución deberá pelear desde abajo para encontrar minutos. Por ese motivo, en el entrenador Maurizio Sarri ve con preocupación su estancia.
El técncio italiano debe dar la lista para la Champions League y el argentino parece estar fuera de la misma: «Dybala corre el riesgo de quedarse fuera. En cualquier caso, tenemos que descartar seis jugadores para la lista de la Champions. Y la nuestra es una situación difícil, casi vergonzosa: corren el riesgo de quedarse fuera jugadores del más alto nivel».

Al mismo tiempo, la Gazzetta dello Sport asegura que el París Saint-Germain (PSG) está interesado en el delantero de 25 años, quien se sumó hace algunos días a la pretemporada, luego de haber gozado de las vacaciones tras disputar la Copa América con la selección Argentina.
De esta manera, Dybala tiene dos opciones. Quedarse a pelear un puesto en la Juventuscon la gran posibilidad de no ser convocado para la Champions League, o marcharse a otro equipo, como puede llegar a ser el PSG.
El Tottenhan Había ofertado USD 78 millonescifra que agradó a los dirigentes del conjunto italiano. Sin embargo, el pase no se cerró por las pretensiones del futbolista al elenco británico, según señaló la informó inglesa. Habrá que esperar para saber si el PSGpuede cumplir los pedidos del ex jugador del Palermo y de Instituto de Córdoba.
Internacionales -deportes
¡Épica Remontada! El Barcelona Triunfa 4-2 en el Metropolitano ante el Atlético

El Barcelona recuperó este domingo el liderato después de imponerse por 4-2 al Atlético en el Metropolitano, tras remontar dos goles en contra en una segunda parte espectacular.
El atacante argentino Julián Álvarez (45) marcó el primero para el Atlético al filo del descanso. Después, llegó una lluvia de goles. Primero, el noruego Alexander Sorloth (70) amplió la ventaja a dos, pero un tanto del polaco Robert Lewandowski (72) y otro de Ferran Torres (78) pusieron las tablas. Sin embargo, Lamine Yamal (90+2) y otra vez Ferran (90+8) sentenciaron el choque.
Con este triunfo, el Barcelona suma 60 puntos, los mismos que el Real Madrid, que ganó el sábado al Villarreal (5º) por 2-1, pero el equipo catalán tiene un partido menos.
Internacionales -deportes
Real Madrid vuelve a colocarse en la primera posición de la tabla general de La Liga

El Real Madrid ganó su respectivo encuentro de La Liga, con dos grandes golazos del francés Kylian Mbappé.
Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti, sufrieron en el estadio de la Cerámica, donde jugaron contra El Villareal.
El conjunto amarillo se puso arriba en el marcador al minuto 06 de juego, poniendo a temblar a los blancos quienes quedaron sorprendidos por el gol del cuadro rival.
Sin embargo, el francés Kyliam Mbappé, aprovechó un descuido del Villareal y puso el empate al minuto 17.
El francés volvió a tener la segunda oportunidad seis minutos después, cuando al 23 marcó su doblete y eso le bastó al conjunto merengue para ponerse en el primer puesto de la tabla de clasificación.
Con el doblete de esta jornada, Mbappé se pone a un gol del polaco Robert Lewandowsky
Internacionales -deportes
Brasil desconvoca a Neymar debido a sus problemas físicos

El astro Neymar fue desconvocado este viernes de la selección de Brasil debido a problemas físicos, por lo que se perderá los partidos de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de 2026 contra Colombia y Argentina, informó el técnico Dorival Júnior.
El ’10’, de 33 años, no se recuperó de un problema en el muslo izquierdo sufrido recientemente con su club, el Santos de Sao Paulo, y será reemplazado por el atacante Endrick, del Real Madrid, dijo el seleccionador en un video divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Dorival Júnior también anunció las bajas del capitán, el lateral Danilo (Flamengo), y del portero Ederson (Manchester City, ENG). Serán reemplazados, respectivamente, por Alex Sandro (Fla) y Lucas Perri (Lyon, FRA).
Los tres «están en proceso de recuperación en sus clubes. Sin embargo, no podrán estar al servicio de la selección brasileña en esta próxima fecha FIFA. Por lo tanto, los hemos desconvocado», explicó el DT.
Desde principio de mes, el artillero histórico de los pentacampeones del mundo sufre malestares en la pierna izquierda, en cuya rodilla sufrió una grave lesión en octubre de 2023 que lo dejó un año por fuera de los campos.