Connect with us

Internacionales -deportes

La consecuencia que pagaría Paulo Dybala si no se va de la Juventus

Publicado

el

La semana pasada se cayó definitivamente la transferencia de Paulo Dybala al Tottenham, club que había acordado con la Juventus pero que no pudo cerrar el trato con el futbolista por diferencias contractuales. Ahora, el argentino necesita acordar su llegada a otro club en los próximos días si quiere ser protagonista la próxima temporada.

Así como ocurre con Gonzalo Higuaín, Dybala fue informado de que no tendrá lugar en el equipo titular y que de quedarse en la institución deberá pelear desde abajo para encontrar minutos. Por ese motivo, en el entrenador Maurizio Sarri ve con preocupación su estancia.

El técncio italiano debe dar la lista para la Champions League y el argentino parece estar fuera de la misma: «Dybala corre el riesgo de quedarse fuera. En cualquier caso, tenemos que descartar seis jugadores para la lista de la Champions. Y la nuestra es una situación difícil, casi vergonzosa: corren el riesgo de quedarse fuera jugadores del más alto nivel».

Paulo Dybala podría quedar fuera de la nómina para la Champions League (Reuters)
Paulo Dybala podría quedar fuera de la nómina para la Champions League (Reuters)

Al mismo tiempo, la Gazzetta dello Sport asegura que el París Saint-Germain (PSG) está interesado en el delantero de 25 años, quien se sumó hace algunos días a la pretemporada, luego de haber gozado de las vacaciones tras disputar la Copa América con la selección Argentina.

De esta manera, Dybala tiene dos opciones. Quedarse a pelear un puesto en la Juventuscon la gran posibilidad de no ser convocado para la Champions League, o marcharse a otro equipo, como puede llegar a ser el PSG.

El Tottenhan Había ofertado USD 78 millonescifra que agradó a los dirigentes del conjunto italiano. Sin embargo, el pase no se cerró por las pretensiones del futbolista al elenco británico, según señaló la informó inglesa. Habrá que esperar para saber si el PSGpuede cumplir los pedidos del ex jugador del Palermo y de Instituto de Córdoba.

INTERESANTE!  Presidente Bukele pide a Diputados no votar por Apolonio Tobar Serrano como Procurador de la PDDH

Internacionales -deportes

VIDEO | Padre de Lionel Messi desea que su hijo regrese al Barcelona a jugar

Publicado

el

Por

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, aseguró este domingo a su llegada a Barcelona que “ojalá Leo vuelva algún día al Barça”.

Jorge, en unas imágenes divulgadas por el canal de twitch Jijantes y por Mega, realizó estas declaraciones a su llegada a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de Llobregat.

Poco antes de tomar un coche que le esperaba, al padre de Lionel le preguntaron si le gustaría que su hijo regresara al Barça a jugar y dijo: “Ojalá, algún día…”.

Respondió: “Bueno, sí” a la pregunta de si Leo estaba contento en París. También informó de que su hijo no viajará a Barcelona durante las vacaciones de verano.

Lionel Messi, quien abandonó el Barcelona el pasado agosto, tiene contrato en vigor con el PSG hasta el 30 de junio de 2023, con la opción de ampliarlo una temporada más.

INTERESANTE!  Ministro de Agricultura busca que se castigue a personas que maltraten y asesinen a animales
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Liverpool de Klopp gana al Chelsea en los penaltis (5-6) en la final de la FA Cup

Publicado

el

Por

Otra vez los penaltis y otra vez el Liverpool campeón. Como en la final de la Copa de la Liga, los once metros decidieron a favor de los ‘reds’, que firmaron un 0-0 fantástico en Wembley para levantar su octava FA Cup en los penaltis, aupado por un fallo de César Azpilicueta  y un paradón de Alisson Becker a Mason Mount.

El fallo del español, junto al paradón del brasileño, impulsó a un Liverpool que, durante los 120 minutos, perdió a Mohamed Salah y Virgil Van Dijk por lesión, pero que refuerza su confianza de cara al final de la Premier League y de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

La final de la Copa de la Liga hace un par de meses, en este mismo escenario y con los mismos protagonistas, demostró que un encuentro sin goles puede ser un partidazo, puede ser absorbente y puede ser trepidante. Y lo volvieron a exhibir con un encuentro a la altura, incluso mejor. Durante 120 minutos, no hubo gol en Wembley , pero no importó lo más mínimo. La falta de puntería solo la sufrían los jugadores, mientras el público disfrutaba de uno de los encuentros más bonitos de la temporada.

Un duelo al que el Liverpool salió con la intención de hincar el colmillo en los primeros compases, con un Luis Díaz desatado al que el Chelsea no conseguía descifrar. El colombiano entró varias veces con total libertad por su carril izquierdo, desesperando a Reece James, pero errando en un mano a mano con Mendy.

Chalobah tuvo que sacar una pelota encima de la línea que marcó el fin del peligro ‘red’ y abrió paso a las hostilidades del Chelsea. Un remate de Pulisic a centro raso de Mount que se marchó desviado y un error de Marcos Alonso en el mano a mano con Alisson, que encimó perfecto y se llevó un buen golpe en la rodilla, fueron las más claras de los de Thomas Tuchel, que recibieron el impulso definitivo cuando Mohamed Salah, a la media hora, se echó al suelo y pidió el cambio.

INTERESANTE!  Así se plantea el panorama para Argentina hoy ante Nigeria

Problema muscular en la ingle a catorce días de la final de la Champions. Un drama para el egipcio y para Klopp. El alemán tuvo que recurrir a Diogo Jota y el portugués casi marca en su primera aparición, un disparo en las narices de Mendy demasiado alto. La sensación general es que debería haber marcado. El Chelsea siguió encontrando vías de escape y su salida en la segunda parte fue un torrente de ocasiones con tres para haberse adelantado ellos. Volea rasa y desviada de Alonso, paradón de Alisson a Pulisic y falta de Alonso al larguero.

Pero el cronómetro corría sin el gol. Ni Lukaku, ni Díaz a la media vuelta,  ni un disparo brutal a Thiago. Tampoco el palo que escupió el disparo del colombiano y el que repelió un remate de Robertson a puerta vacía antes de la prórroga. La llegada del tiempo extra terminó con las fuerzas de Virgil Van Dijk, sustituido con molestias físicas, y prácticamente con las de los dos equipos, que acabaron rendidos y bajando el nivel de juego. Los dos firmaron los penaltis.

Y como hace tres meses, los once metros decidieron. Como en la Copa de la Liga, pero con diferentes protagonistas bajo los palos. Aquel día estuvieron Caoimhin Kelleher y Kepa Arrizabalaga; esta vez Alisson y Mendy. La tanda estuvo lejos de la perfección de los 21 penaltis de febrero y hubo un tiro al palo de Azpilicueta, un paradón de Mendy a Mané, para dejar al Chelsea vivo, y una parada definitiva de Alisson que, unida al último lanzamiento del griego Kostas Tsimikas, entregó la octava FA Cup de su historia al Liverpool, que iguala en el palmarés a Chelsea y Tottenham Hotspur.

INTERESANTE!  ¡Cristiano Ronaldo ficha por el Manchester United!, su equipo de origen
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Tragedia en Liverpool: Salah y Van Dijk se lesionan a dos semanas de la final de Champions

Publicado

el

Por

A 14 días de disputar la final de la Champions League contra el Real Madrid, Mohamed Salah y Virgil Van Dijk se retiraron con molestias físicas de la final de la FA Cup, entre Liverpool y Chelsea. El egipcio se marchó a la media hora, mientras que el neerlandés aguantó 90 minutos reglamentarios.

El problema de Salah pareció ser de la ingle; aunque pudo salir por su propio pie del campo, escoltado por las asistencias, quienes continuaron interesándose por el estado del jugador una vez llegó al banquillo. Diogo Jota reemplazó al egipcio, y Joel Matip al neerlandés. Así lo reseñó Efe.

Salah, de 29 años de edad, ha jugado 48 partidos esta temporada con el Liverpool, en los que ha marcado 30 goles, además de haber disputado los encuentros de la Copa Africana de Naciones entre diciembre y enero. Hace unos días, afirmó que era el mejor futbolista del mundo en su posición.

El atacante, además, ha manifestado su deseo de medirse al Real Madrid desde antes de que los blancos eliminaran al Manchester City en semifinales, por las sed de revancha de la final de 2018. El Liverpool no solo perdió aquella Champions, sino que Salah apenas tuvo influencia en la misma por una lesión al primer tiempo, en una disputa con Sergio Ramos.

INTERESANTE!  FOTOS: Arrestan a un peligroso pandillero en colonia Las Margaritas de Soyapango
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído