Connect with us

Internacionales -deportes

Keylor Navas, la gran duda para la gran final de la Champions League

Publicado

el

Thomas Tuchel y toda la afición del PSG sigue con atención la evolución y el estado físico del portero costarricense Keylor Navas que en las últimas horas lucha contra el reloj y apura su puesta a punto para llegar a tiempo a la cita más importante en la historia del París Saint Germain : la final de la Champions League contra el Bayern Múnich en Lisboa.

El meta tico, de 33 años, está inmerso en una apurada cuenta atrás. Keylor desafía a los plazos. Dañado en el tendón de la corva de la pierna derecha tras un despeje en el partido contra el Atalanta, apresura en su recuperación para llegar a la final del domingo.

El internacional costarricense pretende superar en solo diez días su dolencia. Una lesión que, habitualmente, requiere de, al menos, veintiún días de baja.

Keylor Navas saltó ya el viernes, cuarenta y ocho horas antes de la final, al campo de entrenamiento para ejercitarse con sus compañeros a las órdenes de Tuchel.

Es una cita que no se quiere perder y por fin, a las puertas de entrar en el olimpo del fútbol europeo, Keylor Navas aún suspira por ocupar la meta del París Saint Germain que en semifinales tuvo que proteger el español Sergio Rico en el duelo contra el Leipzig.

El mítico arquero quiere jugar su cuarta final de la Liga de Campeones. Acumula tres títulos de la máxima competición continental y sería el primer portero en conseguir cuatro Ligas de Campeones.

INTERESANTE!  La UEFA pide a los jugadores de la Eurocopa 2020 que dejen de retirar las botellas de los patrocinadores

En su primer año en el París Saint Germain, está a punto de conseguir un pleno de títulos después de la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga de Francia.

Todo un talismán para Tuchel, Keylor ha ganado todas las finales que ha jugado y, además, acumula hasta ahora catorce eliminatorias de Champions sin perder. Ahora Forza la máquina para estarán un compromiso no menos histórico que las anteriores cuando vestía de merengue.

Internacionales -deportes

El noble gesto de Gareth Bale para un joven salvadoreño con cáncer

Publicado

el

Por

El exjugador del Real Madrid y actual estrella de Los Ángeles FC de la MLS, Gareth Bale, tuvo un noble gesto con un joven salvadoreño que lucha contra el cáncer.

Según se detalla, Walter “Chicha” Portillo, uno de los líderes de la barra del LAFC, se enteró sobre la situación que está atravesando el salvadoreño Edwin Dagoberto, de 17 años, quien batalla contra un cáncer llamado Ewing Sarcoma.

Ya que Edwin es aficionado al Real Madrid y LAFC, el líder de la barra angelina gestionó un obsequió para sorprender al salvadoreño y alentarlo a seguir luchando contra el cáncer.  

“Chicha” Portillo logró que Gareth Bale se diera cuenta de la situación que estaba viviendo el salvadoreño, y debido a eso el crack galés no dudó en obsequiarle una camisa y una gorra firmada.

“Para Edwin, estamos contigo”, escribió Bale en el obsequio para el salvadoreño.

INTERESANTE!  Dani Alves vuelve al Barça en la nueva era de Xavi Hernández
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

“Depredador” Benjamin Mendy: revelan que violó a tres mujeres en una noche y utilizaba habitaciones del pánico

Publicado

el

Por

El fiscal que acusa lo calificó de “depredador” y ahora revelaron más detalles escalofriantes en el inicio del juicio que enfrenta el futbolista francés Benjamin Mendy por las ocho acusaciones de violación que presuntamente cometió entre 2018 y 2021.

Mendy, de 28 años de edad, es juzgado en el Tribunal de la Corona de Chester en Inglaterra. El fiscal inició su intervención al decir que Mendy llegó a “convertir la búsqueda de víctimas para tener sexo en un juego” y poco le importó saltarse la línea del consentimiento de las damas para tener relaciones sexuales.

“Este caso es otro capítulo de una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya”, argumentó Timothy Cray, fiscal del caso, según publicó el Daily Mail.

Ya se han ido conociendo situaciones desagradables y repudiables del caso como la que publicó The Times. Mendy habría supuestamente violado a tres mujeres en una misma noche tras organizar una fiesta en su mansión, la que tenía para cometer estos delitos.

Timothy Cray calificó de «depredador» a Mendy porque asegura que esta persona perseguía mujeres para fines sexuales junto a su amigo Louis Saha Matturie, que también está entre los acusados.

Además de esto, Cray describió lo que hacían Mendy y su amigo para mantener a las chicas incomunicadas cuando estaban en su mansión ubicada en Mottram St Andrew (Cheshire).

INTERESANTE!  La foto de Cristiano Ronaldo que ha levantado polémica tras la derrota de 5-1 del Real Madrid ante el Barcelona

Relató que encerraban a las víctimas en “habitaciones de pánico” bajo llave y las aislaban sin sus celulares. “Mendy no quería que Pep Guardiola lo viera en Instagram con un montón de chicas”, dijo el fiscal.

Y manifestó que dos de los testigos alegan violaciones en habitaciones del pánico y “sintieron que estaban encerradas”. Por eso, el fiscal manifestó que Mendy “mostró indiferencia e insensibilidad” con las ocho víctimas que lo acusan.

Cabe destacar que Benjamin Mendy, jugador del Manchester City,  se ha declarado inocente de todo lo que se le acusas.

“Los actos que los acusados cometieron juntos (Mendy y su amigo Louis Saha Matturie) muestran una indiferencia insensible hacia las mujeres a las que perseguían. En sus mentes, y esto no podría ser más claro, la corriente de mujeres que traían a sus hogares existía únicamente para ser perseguidas con fines sexuales”, acusó el fiscal.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | ¡Insólito! Fanático invade la cancha con su camioneta e intenta atropellar al árbitro

Publicado

el

Por

Para nadie es un secreto que la pasión desmedida de los hinchas se puede salir de control. Una muestra de esto es que un fanático buscó hacer justicia con sus propios medios, al ingresar su camioneta dentro de la cancha para intentar arrollar al árbitro.

Este insólito hecho se produjo en la tercera división de Sudáfrica. Independientemente de que tiene fecha de febrero de 2020, el video causó furor esta semana en las redes sociales.

El fanático en cuestión estaba enojado con las decisiones del silbante durante el partido, del cual se desconocen los equipos que jugaron; así que lo empezó a gritar e insultar.

El enojo del seguidor llegó al punto de amenazar al juez con atropellarlo. En un principio, el resto de los espectadores se lo tomó con buen humor, pero pudo terminar en tragedia.

No obstante, antes del final del cotejo, el fanático invadió la cancha con su camioneta y se dispuso a alcanzar al árbitro. Como se aprecia en el video, el silbante y los espectadores que estaban cerca del campo corrieron en un intento de salvar sus vidas.

Según reportes de prensa sudafricana, las autoridades detuvieron al sujeto que persiguió al árbitro. Se desconoce si este recibió algún tipo de sanción.

INTERESANTE!  En el Barcelona preocupa el estado físico de Luis Suárez
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído