Connect with us

Internacionales -deportes

Hoy toca el turno del Bayern Múnich ante la Lazio en los octavos de la Champions League

Publicado

el

Un Bayern Múnich campeón de todo empieza este martes en el Olímpico de Roma su participación en una nueva fase eliminatoria de la UEFA Champions League, donde es el vigente campeón, enfrentándose en octavos de final a la Lazio, equipo que regresa a estas instancias de prestigio después de 20 años.

Tras ser campeones de Europa y luego ganar el Mundial de Clubles, Los Bávaros tienen entre ceja y ceja la final del 29 de mayo en Estambul. El equipo de Hansi Flick debe dejar atrás una semana desastrosa –cedieron cinco puntos en la Bundesliga– a nivel doméstico para aspirar otra vez a llegar lejos en el torneo continental. Vienen de empatar ante el modesto Arminia Bielefeld y luego caer derrotados frente al Eintracht Frankfurt, por lo que su ventaja sobre el RB Leipzig se redujo a dos puntos.

El equipo empieza a sentir el desgaste y ha tener bajas de peso, siendo la más grave la de Thomas Müller, que dio positivo de coronavirus cuando el equipo todavía estaba en Qatar. Sin Müller, el Bayern es un equipo menos versátil en ataque y con menos movilidad. Además, es claro que Robert Lewandowski extraña a su gran socio. Otra baja también notable es la del lateral derecho Benjamin Pavard, también por COVID-19.

Flick optaría porque Joshua Kimmich pase del centro del campo al lateral derecho, para darle el eje de la zona medular a Javi Martínez y David Alaba, mientras que Leon Goretzka se ocuparía de la creación.El Bayern Múnich viene de sacar solo un punto en sus últimos dos partidos de la Bundesliga (REUTERS)El Bayern Múnich viene de sacar solo un punto en sus últimos dos partidos de la Bundesliga (REUTERS)

Por su parte, la Lazio está decidido a no dejarse intimidar por el cuadro muniqués, confiando en el talento de Luis Alberto y Sergej Milinkovic-Savic, además de los goles de Ciro Immobile, último ganador de la Bota de Oro. . El equipo de Simone Inzaghi ya demostró en la fase de grupos tener las herramientas para medirse ante los alemanes, cuando logró doblegar 3-1 al Borussia Dortmund.

El cuadro italiano avanzó a los octavos de final como invicto, tras acabar como segundo clasificado en el Grupo F con dos victorias y cuatro empates, detrás del BVB.

Immobile, el único jugador que el año pasado logró marcar más goles que Lewandowski (hizo 36, dos más que el polaco), tendrá que demostrar que puede ser determinante en partidos decisivos. Este curso, el delantero italiano ha firmado 14 goles en la Serie A y está a tres del máximo artillero, el belga Romelu Lukaku.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

El Madrid juega ante el Athletic y sino gana dejará escapar al Barcelona

Publicado

el

El Real Madrid visitará mañana el dificilísimo estadio San Mamés y, tras la victoria del Barcelona en casa contra el Atlético de Madrid, a los de Xabi Alonso solo les queda ganar para seguir al acecho de la LaLiga.

Con la victoria de ahora, el Barcelona llegó a 37 puntos, cuatro más que el Madrid, que debe ganar sí o sí para seguir dependiendo de sí mismo.

Los de Alonso han tenido desastrosas actuaciones ante equipos de bajo nivel como el Elche y Girona, por lo que el partido de mañana ha puesto los focos rojos sobre el encuentro.

Una derrota significaría darle el control absoluto al Barcelona de LaLiga y ya no depender de sí mismos para optar al título, sino esperar a que los de Flick pierdan o empaten.

De acuerdo con la programación, el juego será a las 12:00 del mediodía (hora El Salvador)

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona sufre para llevarse el triunfo y sigue como líder

Publicado

el

Los catalanes les tocó sufrir este martes para llevarse los tres puntos y mantener con el liderato tras ganar 3-1 al pobre Atlético de Madrid

El primer tanto llegó a los 19 minutos para el Atlético por parte de Baena, donde el VAR ayudó para abrir la pizarra.

A los 26 minutos, el brasileño Raphinha empata el marcador.

La jugada que doblegó a los catalanes ocurrió a los 35 minutos, cuando el polaco Robert Lewandowski.

A los 65 minutos, Olmo hace un remate con la izquierda desde el centro de área que termina entrando a la portería.

La tranquilidad llegó casi al final para los blaugranas cuando a los 90+6 Ferran anota el tercero y cerrar el marcador positivo para los de Flick

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo jugará contra México en 2026

Publicado

el

Terminaron los rumores y la especulación, y oficialmente Cristiano Ronaldo visitará el estadio Azteca y jugará un amistoso en el 2026.

Según el medio deportivo RÉCORD, el partido será los portugueses y mexicanos en la fecha FIFA de marzo.

El juego está programado que se realice el próximo 28 de marzo y por el momento no han bridado más detalles.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído