Connect with us

Internacionales -deportes

FOTOS | Militão arrasa en las redes al presentar como su novia a una ex de Neymar

Publicado

el

Mientras vive unas semanas de vacaciones por disputar la Copa América 2021 el brasileño Éder Militão presentó en sus redes sociales a su nueva novia, se trata de la modelo Karoline Lima, quien en su momento tuvo una relación con Neymar Jr.

El defensor central ya terminó su relación con Larissa Maurina y encontró nuevamente el amor en Karoline, a quien posteó en su cuenta de instagram en una foto que la chica aparece encima de sus piernas en un yate. “Mi amorcito”, le respondió Lima al post.

Ver Foto Acá.

Lima se ha convertido en una influencer en instagram con 1,2 millones de seguidores y que ha estado en el foco de los medios de farándula de Brasil. Ella también subió la misma foto en su feed y Neymar le respondió: “É ooo amooor”, que traducido significa: “Es el amor”.

También posteó un video en el que aparecen varios momentos de su vida reciente e incluye a Militao. “Haz lo que quieras… la vida es una locura”, escribió en el trino.

Ver Video Acá.

En lo deportivo, Militão pasará a ser un defensor con más preponderancia en el Real Madrid con la salida de Sergio Ramos y la inminente salida de Raphael Varane al Manchester United. Peleará junto a Nacho y Alaba por un lugar en la zaga.

Y está ahora bien acompañado de Karoline, quien incluso estuvo a su lado en la final de la Copa América frente a la Selección Argentina. La modelo estuvo en el Maracaná en la final y subió fotos del momento.

Ver Foto Acá.

Internacionales -deportes

Liam Rosenior es el nuevo entrenador del Chelsea y estará hasta 2032

Publicado

el

El Chelsea oficializó este martes la contratación del inglés Liam Rosenior como nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución de Enzo Maresca, quien abandonó el cargo el pasado 1 de enero tras una racha negativa y tensiones con la directiva.

Rosenior, de 41 años, estaba al frente del Estrasburgo, club francés vinculado al Chelsea por compartir el mismo grupo propietario, lo que facilitó las negociaciones y su llegada inmediata a Londres para firmar contrato hasta 2032.

Como futbolista, Rosenior tuvo una destacada carrera en Inglaterra, jugando en equipos como el Brighton & Hove Albion, Reading y Hull City.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Real Madrid confirma que Mbappé perderá la Supercopa de España

Publicado

el

El técnico Xabi Alonso ofreció la nómina de convocados, en la que el jugador no aparece después de no haber participado en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, a las afueras de la capital española.

Mbappé se había ejercitado en el gimnasio tras el parón navideño, al adoptar un tratamiento conservador, según los medios, con la idea de jugar la final el domingo en caso de ganar el jueves al Atlético en semifinales. Sin embargo, no ha podido entrar finalmente en la convocatoria.

El astro galo se une a la baja del brasileño Éder Militao, aunque Alonso recupera al inglés Trent Alexander-Arnold.

Mbappé, que se despidió del 2025 compartiendo el récord de goles en un año natural con el portugués Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, sólo ha estado fuera en los encuentros ante el Manchester City y Betis.

La otra eliminatoria se jugará el miércoles entre el FC Barcelona y Athletic de Bilbao.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona convoca a Araujo tras su retiro espiritual

Publicado

el

El uruguayo, Ronald Araujo, fue convocado por el FC Barcelona tras pasar por un retiro espiritual tras tener problemas mentales.

El sudamericano fue convocado para jugar la Supercopa de España que se disputará en Yeda (Arabia Saudí).

Araujo es la principal novedad en la expedición blaugrana.

El retiro espiritual se debió tras ser expulsado en el partido de la Champions League contra el Chelsea, el pasado 25 de noviembre del 2025.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído