Connect with us

Internacionales -deportes

FOTOS | Los saludos navideños de Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Publicado

el

En la víspera de navidad, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, junto a sus respectivas familias, le enviaron sus mejores deseos en este día especial a sus fans alrededor del mundo.

El primero en hacerlo fue el argentino, quien posó junto a Thiago, Mateo, Ciro y Antonela Roccuzzo, que fue quien publicó el mensaje a través de su cuenta de Instagram, todos todos aparecen combinados con trajes rojos de Dolce & Gabbana muy al estilo de Santa, delante del enorme árbol navideño que se multiplica por los espejos en su casa que, presuntamente, es la de Rosario, Argentina, donde los Messi Roccuzzo decidieron pasar estas fiestas antes de que Leo deba volver a España para el compromiso del Barcelona contra el Eibar el 29 de diciembre en La Liga.

“Les deseamos una Navidad llena de amor y salud. Feliz Navidad”, se lee en el mensaje familiar.

Ver Foto Acá.

Poco más tarde, apareció la placa de Cristiano Ronaldo, que se deja ver junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, en una foto que parece menos posada y más espontánea, donde todos lucen atuendos distintos, pero siempre aludiendo a la época navideña.

“Les deseamos una feliz Navidad. Llena de amor, salud y alegría”, expresó el astro portugués a nombre de su familia en el texto que acompañó a la instantánea.

Ver Foto Acá.

Internacionales -deportes

VIDEO | Robert Lewandowski se vuelve viral en TikTok por esta creativa «jugada» con su pequeña hija

Publicado

el

Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Múnich, sigue en el punto de mira de los medios y usuarios en redes tras ganar  el galardón al mejor jugador de 2021 en los premios The Best de la FIFA. 

Sin embargo, ahora no se trata de sus logros en la cancha, sino del cuidado de su hija. Así, en un video publicado recientemente en su cuenta de TikTok por la esposa del futbolista, Anna Lewandowska, se ve a Lewandowski hacerle la coleta o ‘cola de caballo’ a la menor, con ayuda de una aspiradora. 

La grabación muestra cómo el puntero recoge los cabellos de su hija y los mete en el tubo del aparato. Tras un suave tirón, sale una coleta ejemplar, y la niña incluso se ríe. «Cuando mamá no está en casa», comentó la situación la mujer de Lewandowski. 

El video no tardó en hacerse viral y ya superó los 10 millones de visualizaciones.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mateu Alemany: «Dembélé debe dejar el club»

Publicado

el

«Nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona y no está comprometido con el proyecto futuro del Barça. En este escenario se le ha comunicado a él y a sus agentes que debe salir de forma inmediata», dijo Mateu Alemany a lo medios del club azulgrana.

El director de fútbol azulgrana recordó que, desde julio, «hemos hablado, hemos dialogado, el Barça ha hecho diferentes ofertas, se ha tratado de buscar una vía para que el jugador continuase con nosotros».

«Esas ofertas han sido sistemáticamente rechazadas por sus agentes», afirmó Alemany, que deduce de estas negativas que el jugador no quiere seguir en el Barça.

«Nosotros queremos jugadores comprometidos con este proyecto y por tanto esperamos que se produzca una transferencia antes del 31 de enero» cuando se cierra el mercado, afirmó Alemany.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Este es el precio que cobra Cristiano Ronaldo por una publicación en Instagram

Publicado

el

Cristiano Ronaldo encabeza la lista de celebridades que más dinero generan por cada publicación patrocinada en Instagram.

Según las últimas cifras compiladas por la empresa británica Hopper HQ, el astro portugués —con 390 millones de seguidores— cobra una media de 1,6 millones de dólares por subir una imagen a su perfil con un producto de una marca determinada.

En segundo lugar de la ‘Instagram Richlist 2021’, aparece el actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, con 1,5 millones de dólares por publicación patrocinada en la red social. La cantante Ariana Grande, la modelo Kylie Jenner y Selena Gómez continúan el listado.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído