Connect with us

Internacionales -deportes

FOTOS | Las fotos de la espectacular casa que eligió Lionel Messi para disfrutar sus vacaciones familiares en Miami

Publicado

el

Lionel Messi está disfrutando de una de las vacaciones más felices de su vida seguramente. Con la compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, el futbolista rosarino decidió instalarse en Miami para celebrar el título en la Copa América que conquistó con la selección argentina días atrás en el Estadio Maracaná ante el local, Brasil.

Su presencia en Estados Unidos atrajo las miradas de propios y extraños desde que puso un pie en el aeropuerto tras descender su avión privado: ese día ya lo esperaba en el lugar un fanático para pedirle una firma que luego se convirtió en tatuaje. Más allá del revuelo que se armó a la salida de un restaurante donde fue a cenar con su familia, Leo decidió recluirse en compañía de los más íntimos en una lujosa casa junto al mar Key Biscayne, en el condado de Miami-Dade.

Leo, Antonela, Ciro, Thiago y Mateo viajaron rumbo a Miami, pero también se acoplaron a ellos Celia y Jorge (los padres del futbolista) junto con los hermanos del futbolista y las familias de ellos. Una merecida etapa de descanso con una gran comitiva de aquellos que estuvieron en todos los momentos de su carrera.

Tanto Leo como Roccuzzo abrieron la puerta a su intimidad durante las últimas horas con distintas fotos y videos que subieron a sus respectivos perfiles oficiales de Instagram. El misterio sobre su paradero duró poco, ya que rápidamente los fanáticos localizaron dónde estaba la mansión que eligieron para pasar sus días de descanso.

Una de las primeras fotos que compartió Anto Roccuzzo del lugar elegido para disfrutar las vacaciones.

La propiedad que alquiló está frente al mar con una vista a la bahía desde todas las habitaciones. Una casa equipada con la última tecnología que tiene cuatro pisos con cinco habitaciones y cinco baños, garaje para varios vehículos y una piscina “infinita”. Justamente, ellossubieron una foto con Ciro, el más chico de sus hijos.

La postal de Leo, Anto y Ciro en la pileta.

Además cuenta con una sala de estar, sala de juegos y un moderno gimnasio que seguramente será utilizado por el futbolista rosarino para mantenerse físicamente a punto ya que que a sus 34 años tiene un principio de acuerdo para continuar con el Barcelona  luego de haber quedado con el pase en su poder durante los primeros días de julio.

Entre las diversas comodidades, sin dudas se destacan los espacios verdes con grandes sillones que permiten contemplar el bello paisaje que rodea a la casa y desde donde la pareja rosarina compartió diversas imágenes.

La espectacular vivienda que se edificó en el 2013 sería propiedad del argentino Sergio Roitberg, presidente y CEO de la consultora Newlink que tiene sede en Miami Beach. Roitberg fue también el autor del libro “Expuestos”, que se publicó en 2018.

Lo cierto es que este imponente espacio le permite tener a Leo la tranquilidad que por el momento no pudo disfrutar fuera de allí. En las últimas horas se viralizó un video del asedio que sufrió de los fanáticos cuando abandonaba el Café Ragazzi. El rumor de su presencia en el exclusivo restaurante se esparció rápidamente y debió abandonar el lugar por algunas personas custodiado  que intentaron guiarlo rumbo a su vehículo entre una verdadera marea humana que celebraba por el título de Argentina en la Copa América.

Más relajado fue su paso por Prima Pasta, un café y restaurante italiano al que acudió con toda su familia completa y que es elegido habitualmente por distintas celebridades del mundo. Comió unos agnolotti de espinaca y ricota con salsa rosa, pero también probó algunos bocados de la milanesa que se había pedido uno de sus hermanos.

No es un detalle menor la elección que realizó Messi para sus vacaciones. Durante fianles del años pasado, justo en el momento donde la tensa relación con la anterior dirigencia del Blaugrana lo empujaba rumbo a la puerta de salida del club que lo formó, Leo reconoció que en algún momento de su trayectoria profesional le gustaría tener una experiencia en el torneo norteamericano: “Siempre tuve la ilusión de vivir en Estados Unidos, vivir esta experiencia”.

Internacionales -deportes

«La Pulga» Messi recibe camisola firmada por el Papa Francisco

Publicado

el

El futbolista argentino Lionel Messi recibió el domingo una camiseta de Athletica Vaticana autografiada por el papa Francisco, informó el club polideportivo del Vaticano.

En octubre pasado, Messi, delantero del club francés Paris SG, había regalado al papa una camiseta con el número 30 autografiada.

El domingo Messi recibió la camiseta firmada por el Papa Francisco de manos de monseñor Emmanuel Gobilliard, obispo auxiliar de Lyon y delegado para la Santa Sede de los Juegos Olímpicos de París 2024, indicó el comunicado.

«Hombre de fe, Messi me confirmó hasta qué punto este paso era importante para él. Rezamos juntos», escribió en las redes sociales monseñor Gobilliard junto a una foto del exjugador del FC Barcelona sujetando una camiseta entre las manos y otra junto al brasileño Neymar.

«El intercambio de camisetas entre el Papa y la estrella argentina se ha completado», añade Athletica Vaticana.

En octubre, el primer ministro francés Jean Castex entregó al Papa Francisco la camiseta dedicada de Messi, serigrafiada con el dorsal 30, con los colores del París Saint-Germain.

El pontífice argentino, -desde su infancia aficionado del club San Lorenzo de Buenos Aires- había expresado su gratitud y le había felicitado por su «sencillez».

Messi y Jorge Bergoglio, elegido Papa en marzo de 2013, se habían encontrado en agosto de aquel año en el Vaticano.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Así quedaron todos los emparejamientos de cuartos de final de Copa de Rey

Publicado

el

Al Real Madrid le tocó uno de los rivales más difíciles en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey y deberá enfrentarse a partido único contra el Athletic Club.

Los partidos se disputarán el 01, 02 y 03 de febrero y el Madrid tendrá que ir a jugar a San Mamés, cuyo estadio tiene un ambiente diferente en la Copa del Rey, competición de la cual los de Bilbao son los segundos máximos ganadores de la historia, solo por detrás del Barcelona, a quienes eliminaron en los octavos de final.

Este será el cuarto partido que disputen en apenas dos meses. En los primeros tres encuentros el Madrid ha sido el ganador, incluida la final de la Supercopa.

Así quedaron todos los emparejamientos de cuartos de final:

Athletic de Bilbao – Real Madrid

Real Sociedad – Real Betis

Valencia – Cádiz

Rayo Vallecano – Mallorca

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Luis Suárez suena con fuerza para reforzar el proyecto del Aston Villa

Publicado

el

El Atlético de Madrid no levanta cabeza y ya cayeron eliminados en la Copa del Rey y uno de sus referentes en el ataque colchonero, Luis Suárez, sigue sin encontrar su mejor estado de forma en España. Es por ello que, su futuro ha estado en el ojo del huracán y según informaciones, el Aston Villa de Steven Gerrard pudiera estar interesados en reforzar su delantera con el uruguayo.

Suárez, jugó por cuatro temporadas en la Premier League con el Liverpool y en dicho tiempo consiguió convertirse en un verdadero ídolo con el conjunto “Reds”, además de acumular 69 goles y 23 asistencias en 110 partidos jugados. Sin olvidar que, fue compañero de Steven Gerrard y Philippe Coutinho durante este tramo.

Además, otros medios informativos también señalaron que el uruguayo rechazó la oferta de renovación del conjunto colchonero por ahora y también suculentas ofertas del Corinthians, Atlético Mineiro, Arabia y una por parte del fútbol estadounidense.

De esta manera, Gerrard quiere construir un super equipo de la mano de dos ex compañeros suyos cuando fue jugador profesional. Debido a que, el primer refuerzo fue el brasileño Philippe Coutinho, quien está de calidad de cedido hasta el final de temporada y solo necesitó un partido para convertirse en un héroe en el Aston Villa.

Aún queda mucho tiempo por delante, pero lo que está claro es que al atacante uruguayo no le faltarán ofertas sobre la mesa y la idea de regresar a la Premier League, comienza a ser muy seductora para él y su entorno. Además de la misma liga inglesa, ya que ve con buenos ojos el regreso de una nueva estrella a sus competiciones.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído