Connect with us

Internacionales -deportes

Ex esposa de Marc Anthony es la nueva novia de James Rodríguez

Publicado

el

El fin de semana el Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesilga y festejó ante su público la obtención de un nuevo título. En este marco, luego de recibir el trofeo y las medallas, los futbolistas pudieron saludarse con sus seres queridos en el campo de juego.

Fue entonces cuando Shannon de Lima ingresó para felicitar a James Rodríguez y oficializar una relación que inició hace poco más de un año, pero que nunca había sido confesada por ellos.

El futbolista y la modelo habían sido vistos en Israel en 2018 pero nunca habían publicado imágenes juntos en sus redes sociales, por lo que nadie se animaba a confirmar la existencia del romance. Finalmente, el propio James publicó una imagen con la modelo de 31 años que estuvo hasta hace algún tiempo casada con el cantante MarcAnthony.

James Rodríguez junto a su ex esposa y madre de su hija, Daniela Ospina
James Rodríguez junto a su ex esposa y madre de su hija, Daniela Ospina

Shannon de Lima saltó a la fama gracias al concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela en 2005 y, desde entonces, ha ocupado numerosas portadas de revista en su país. En 2014 contrajo matrimonio con el artista y actor estadounidense, pero en apenas dos años el amor se apagó y firmaron el divorcio.

Por su parte, James Rodríguez había estado casado con Daniela Ospina, hermana del arquero colombiano del Arsenal de la Premier League. Ambos se conocieron siendo menores de edad, pero tras ocho años de relación y el nacimiento de su hija Salomé, decidieron poner un punto final a su historia de amor.

Mientras tanto, el delantero se prepara para la Copa América de Brasil 2019 que inicia el 14 de junio. El seleccionado de Colombia debutará ante la Argentina por la primera jornada del Grupo B que comparte además con Paraguay y Qatar. Además, aún no se confirmó si el Bayern Múnich le comprará el pase o si deberá volver al Real Madrid la próxima temporada.

INTERESANTE!  Prohibirán Facebook durante un tiempo en Islas Salmón, entérate por qué

Acerca del autor

Internacionales -deportes

Real Madrid se instala en la final del Mundial de Clubes al ganarle a Al-Ahly

Publicado

el

El Real Madrid cumplió y consiguió su pase a la final del Mundial de Clubes 2023, al imponerse 4-1 sobre el Al-Ahly de Egipto, en el Estadio Moulay Abdellah.

El encuentro inició con pocas acciones, pero el primer en generar una verdadera acción de peligro fue el conjunto egipcio, aunque no tuvieron la mira fina frente a la portería de Andriy Lunin.

Poco a poco, los merengues fueron mejorando y encontraron el gol al minuto 42. Vinícius recibió un balón en los linderos del área y al enfrentarse con Mohamed El-Shenawy, definió con toque por arriba del guardameta.

Arrancando el segundo tiempo, el Madrid incrementó su ventaja en el primer ataque que tuvo. Rodrygo sacó un disparo que el portero rechazó y el rebote le cayó a Federico Valverde, quien definió ante una portería vacía.

La reacción del Al-Ahly se dio al 64 a través de un penal que cometió Camavinga. Ali Maaloul cobró de buena forma para engañar a Lunin y acortar distancia.

Sin embargo, el club egipcio no fue capaz de hacer otro gol y Rodrygo sentenció el partido al minuto 92, tras una gran combinación con Dani Ceballos. El último tanto cayó al 97′, cortesía del joven Sergio Arribas.

Con el triunfo, Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes con el Al-Hilal, que el martes dio la campanada al eliminar al Botafogo de Brasil.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Prohibirán Facebook durante un tiempo en Islas Salmón, entérate por qué
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

LeBron James se convierte en el máximo anotador de la historia de la NBA

Publicado

el

Por

LeBron James, la superestrella de Los Angeles Lakers, se erigió en el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA al sumar su punto 36 en el partido de la noche del martes ante los Oklahoma City Thunder.

Con una canasta a 10 segundos del final del tercer cuarto, ‘King James’ se aupó al trono de los mejores anotadores superando los 38.387 puntos que acumuló en su carrera el legendario Kareem Abdul-Jabbar, quien asistió a la gesta desde la primera fila del Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Los 19.000 espectadores, entre ellos la familia de LeBron y una colección de celebridades, se pusieron en pie para ovacionar a la figura de los Lakers, que a sus 38 años sigue agrandando un extraordinario palmares que le sitúa en el debate de los mejores jugadores de la historia.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO: Dos corredores de la Fórmula 2 salen lesionados tras espectacular choque
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

LeBron James a un paso del récord: juega hoy y necesita 36 puntos para superar una marca histórica de la NBA

Publicado

el

LeBron James tiene una cita con la historia, en realidad otra más. Esta noche, el líder de Los Ángeles Lakers jugará contra los Oklahoma City Thunder con la chance concreta de quebrar otra marca y volver a escribir los libros de la NBA.

A fines de los años ochenta, cuando Kareem Abdul-Jabbar le dijo adiós al básquetbol, parecía imposible que alguien pudiera acercarse a los 38.387 puntos en fase regular que había acumulado durante toda su trayectoria. Lo intentaron varios, desde Karl Malone y Kobe Bryant hasta el mismísimo Michael Jordan, pero la cima que había dejado el ex Milwaukee Bucks y Lakers era una utopía. 

Pero un día llegó James, que tan solo 36 puntos lo separan de ese logro y como su promedio en esta temporada ronda los 30 por partido, la alternativa parece posible. Por eso, una multitud agotó los tickets y pagó precios de reventa por estar esta noche en el Crypto.com, el ex Staples Center de Los Ángeles, para decir «presente» en un partido que puede ser inolvidable.

En caso de batir el récord 38.387 puntos esta noche, Lebron James lo habrá hecho al cabo de 1410 partidos disputados en fase regular de la NBA, 150 menos que los 1560 que necesitó Abdul-Jabbar para llegar a esa misma cifra. Una diferencia abrumadora.

El récord de puntos en fase regular se sumará a otros tantos que ya tenía LeBron. Por ejemplo, es el único jugador en la historia de la NBA en acumular, como mínimo, 30.000 puntos, 10.000 rebotes y 10.000 asistencias.

Además, es el único en promediar más de 25 puntos durante 19 temporadas consecutivas y acumula más de 15 años ininterrumpidos anotando, al menos, 10 puntos en cada uno de los partidos que disputó.

INTERESANTE!  Atlético de Madrid es eliminado de la Copa del Rey por un equipo de segunda división B: Cultural Leonesa

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: