Connect with us

Internacionales -deportes

Esto dice Dani Alves sobre su lesión y ausencia en el Mundial Rusia 2018

Publicado

el

Horas después de confirmarse que no podrá disputar el Mundial de Rusia por lesión, el lateral brasileño del PSG Dani Alves escribió un emotivo texto en el que pidió que nadie llore por él y reiteró su confianza en su selección como una de las favoritas.

“Creo que este equipo puede ganar la copa. Tenemos el talento y las estrellas y, lo más importante, tenemos un maestro. (El seleccionador) Tite ha conseguido crear un ambiente increíble”, aseguró en el artículo que publica este sábado la revista The Players’ Tribune.

“He jugado en la selección brasileña durante 12 años y esta es la conexión más fuerte que tuvimos en la organización, en la estructura, en las ideas, en todo”, añadió.

En el texto titulado “De mi alma”, el zaguero de 35 años cuenta sus sensaciones en las intensas horas que siguieron a la lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla que sufrió el martes en la final de la Copa de Francia.

Aunque el diagnóstico solo se confirmó el viernes, Alves tuvo claro desde el principio que el Mundial había acabado para él antes de empezar.

“Cuando sentí el dolor en mi rodilla, mi alma salió de mi cuerpo. Supe a partir del momento en que caí en el césped que no iba a conseguir estar en el avión para la Copa del Mundo”, escribió.

Pese a su certeza, el carismático lateral trató de unirse a las celebraciones de sus compañeros para no transmitirles emociones negativas. Reconoce que lloró una vez solo, pero no quiere más lágrimas.

“No quiero que nadie sienta pena por mí. He vivido mis sueños. Dani Alves no va a la Copa del Mundo de Rusia, ¡pero es un tipo tremendamente feliz!”, explicó.

Y, pese a su edad, piensa seguir peleando.

“Quien sabe si cuando se acerque la Copa del Mundo de 2022, todavía voy a estar luchando por un espacio en el equipo. Mi cuerpo estará con 39 años, pero mi espíritu habrá cumplido solo 17”, lanzó.

Pilar fundamental de esta ‘Seleçao’, la noticia de la lesión de Alves cayó como una bomba en los planes de Tite, quien debe buscarle un sustituto antes de anunciar la lista de convocados este lunes.

Con su baja, Brasil pierde no solo a uno de sus jugadores con mayor experiencia sino también un líder de gran influencia en el vestuario y sobre su amigo y compañero del PSG Neymar, quien este domingo volverá a entrenarse con balón tras más de dos meses de baja.

Juntos, Ambos reaparecieron este sábado en París, donde tras la derrota ante el Rennes, el PSG celebró su triplete nacional, así como la despedida del italo-brasileño Thiago Motta.

 

Internacionales -deportes

Varane deja al Real Madrid y ficha con el Manchester United

Publicado

el

Raphael Varane jugará la próxima temporada en Inglaterra. El Manchester United y el Real Madrid alcanzaron un acuerdo para el traspaso del central francés, anunciaron este martes ambos clubes.

“El Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphael Varane”, dijo el Real Madrid en un comunicado de prensa.

La venta de Varane, uno de los emblemas del exitoso último lustro del Real Madrid, se une a las salidas del histórico central Sergio Ramos, y del técnico Zinedine Zidane. Varane se va del club Blanco con un palmarés XXL, con cuatro ‘Orejonas’ de la Champions (2014, 2016, 2017, 2018), tres Supercopas de Europa(2014, 2016, 2017) y otras tantas Ligas (2012, 2017, 2020), entre otros trofeos.

Varane escribirá a partir de ahora las siguientes líneas de su carrera en Old Trafford, el ‘Teatro de los Sueños’ en el que el United trata de reencontrarse con su glorioso pasado.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Messi compartió escena romántica en la piscina con Antonela Roccuzzo

Publicado

el

Las vacaciones de Lionel Messi cada vez ocupan más espacio en las conversaciones de los fanáticos del futbolista argentino. Una vez conquistado el título de la Copa América de Brasil 2021 con Argentina la estrella disfruta junto a su pareja y sus hijos. Primero fue en Miami, Estados Unidos, y ahora están en República Dominicana.

Al ritmo de la canción “Ay, Dios mío!” de la cantante colombiana Karol G, se observó a Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo sumergirse abajo del agua en la piscina y darse un romántico beso.

Ver Video Acá.

La publicación se convirtió en tendencia rápidamente. Roccuzzo respondió con dos corazones rojos mientras que también comentaron el video sus compañeros de la selección de Argentina, Ángel Di María y Alejandro “Papu” Gómez.

Aunque el acuerdo entre Messi y el FC Barcelona por cinco años más está pactado,  falta el anuncio oficial. Se espera que se realice una vez terminen las vacaciones del astro argentino.

Continuar Leyendo

Deportes

El futbolista ingles Kene, esta a punto de pertenecer al City

Publicado

el

El Manchester City, que se quedó a un solo paso de ganar la Champions, volverá intentar ganarla la temporada siguiente y para eso quiete hacerse con los servicios de Harry Kane.

Kane ya hizo saber al Tottenham que desea que lo vendan en este mercado, por lo que el precio, de unos 190 millones de dólares, no sería problema para el City.

Según toda la prensa inglesa, Kane sería el titularísimo de Guardiola en la delantera y con sus virtudes ven que la Champions podría hacerse una realidad en 2022.

Además, el City está buscando comprar a Jack Grealish, quien ahora milita en el Aston Villa. El jugador ha dado su visto bueno por llegar al club dirigido por Guardiola y parece que todo solo es cuestión de tiempo. 

Para lograr equilibrar el fair play financiero el City venderá a jugadores de renombre que han perdido peso en la plantilla con el paso del tiempo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído