Connect with us

Internacionales -deportes

El Manchester City pospone su partido de Premier League contra el Everton tras un brote de coronavirus en su equipo

Publicado

el

El encuentro de Premier League entre los clubes ingleses Manchester City y Everton, previsto para este lunes 28 de diciembre en la ciudad de Liverpool, ha sido pospuesto. La decisión fue tomada luego de una «serie de casos positivos» de coronavirus en el equipo que dirige Pep Guardiola, según informó el propio Manchester City en un comunicado.

Los nuevos infectados fueron detectados en la última ronda de pruebas médicas practicadas en la oncena y su equipo, donde la semana pasada ya habían dado positivo cuatro de sus miembros: los jugadores Kyle Walker y Gabriel Jesús y dos integrantes del cuerpo técnico.

Por consejo médico, tanto las autoridades de la Premier League como ambos clubes optaron por cancelar el partido para evitar potenciales contagios y no poner en riesgo a la plantilla del Everton. No se ha dado a conocer una nueva fecha para disputar el duelo.

Entretanto, aquellos que dieron positivo al Covid-19 pasarán por un periodo de aislamiento bajo observación, según el «protocolo de cuarentena de la Premier League y el Gobierno del Reino Unido». De igual manera, el campo de entrenamiento del Manchester City permanecerá cerrado por tiempo indefinido y todo el plantel deberá someterse a nuevas pruebas antes de que puedan reanudarse los entrenamientos, detalló el club.

Internacionales -deportes

VIDEO | Robert Lewandowski se vuelve viral en TikTok por esta creativa «jugada» con su pequeña hija

Publicado

el

Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Múnich, sigue en el punto de mira de los medios y usuarios en redes tras ganar  el galardón al mejor jugador de 2021 en los premios The Best de la FIFA. 

Sin embargo, ahora no se trata de sus logros en la cancha, sino del cuidado de su hija. Así, en un video publicado recientemente en su cuenta de TikTok por la esposa del futbolista, Anna Lewandowska, se ve a Lewandowski hacerle la coleta o ‘cola de caballo’ a la menor, con ayuda de una aspiradora. 

La grabación muestra cómo el puntero recoge los cabellos de su hija y los mete en el tubo del aparato. Tras un suave tirón, sale una coleta ejemplar, y la niña incluso se ríe. «Cuando mamá no está en casa», comentó la situación la mujer de Lewandowski. 

El video no tardó en hacerse viral y ya superó los 10 millones de visualizaciones.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mateu Alemany: «Dembélé debe dejar el club»

Publicado

el

«Nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona y no está comprometido con el proyecto futuro del Barça. En este escenario se le ha comunicado a él y a sus agentes que debe salir de forma inmediata», dijo Mateu Alemany a lo medios del club azulgrana.

El director de fútbol azulgrana recordó que, desde julio, «hemos hablado, hemos dialogado, el Barça ha hecho diferentes ofertas, se ha tratado de buscar una vía para que el jugador continuase con nosotros».

«Esas ofertas han sido sistemáticamente rechazadas por sus agentes», afirmó Alemany, que deduce de estas negativas que el jugador no quiere seguir en el Barça.

«Nosotros queremos jugadores comprometidos con este proyecto y por tanto esperamos que se produzca una transferencia antes del 31 de enero» cuando se cierra el mercado, afirmó Alemany.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Este es el precio que cobra Cristiano Ronaldo por una publicación en Instagram

Publicado

el

Cristiano Ronaldo encabeza la lista de celebridades que más dinero generan por cada publicación patrocinada en Instagram.

Según las últimas cifras compiladas por la empresa británica Hopper HQ, el astro portugués —con 390 millones de seguidores— cobra una media de 1,6 millones de dólares por subir una imagen a su perfil con un producto de una marca determinada.

En segundo lugar de la ‘Instagram Richlist 2021’, aparece el actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, con 1,5 millones de dólares por publicación patrocinada en la red social. La cantante Ariana Grande, la modelo Kylie Jenner y Selena Gómez continúan el listado.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído