Connect with us

Internacionales -deportes

El Barça va del tiki-taka al tic-tac: A Koeman se le termina el tiempo

Publicado

el

No gana ni juega el Barça. Mal asunto para Koeman porque Laporta quiere resultados y fútbol para ilusionar a los aficionados del Barça. Y ocurre que todos los partidos se parecen por aburridos, como si formaran parte de una serie cuyo desenlace ya es sabido, sin más interés que ver correr la pelota.

El juego sosaíno de los futbolistas desmerece la dialéctica excitada. Habrá que poner atención ahora a los dos bandos para saber qué pasará después del empate en Cádiz.

Las circunstancias se han girado en contra de Koeman. El árbitro le expulsó al final del partido después de que ya hubiera mostrado una segunda tarjeta amarilla a Frenkie de Jong en una acción que no pareció punible cuando los azulgrana asomaban la cabeza en el Nuevo Mirandilla.

Los barcelonistas, encontraron una triste coartada para defender un empate a cero en Cádiz. No hay más argumento en el vestuario que el de resistir con la excusa de que el equipo y la plantilla no dan más que para igualar con Granada y Cádiz con Piqué como principal vocero.

El Cádiz presionó siempre que pudo muy arriba, físico y ambicioso por la presencia en ataque de Sobrino y Negredo, dispuesto a negar los espacios al Barça.

Los azulgrana no sabían cómo entrar en el partido, faltos de profundidad y desequilibrio, poco dinámicos para mover la sólida defensa.

El más valiente en un equipo desanimado, desconfiado y miedoso era Gavi y el único que se atrevía en el uno contra uno solía ser Memphis. Los barcelonistas, sin embargo, jugaban a tres toques, siempre al pie y sin desmarque, fáciles de contener por el Cádiz.

Esa fue la historia durante todo el partido. Los dos equipos dispusieron de oportunidades para ganar, pero Memphis tuvo una al final que falló. El Barça se hunde.

Créditos: Meridiano.Net

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo gastó un dineral en regalo para su novia que la dejó sin palabras

Publicado

el

Sorprendida, así quedó la modelo española Georgina Rodríguez por el regalo que le compró el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien es su compañero sentimental.

Georgina publicó en sus stories de Instagram el obsequio que recibió por parte del delantero del Manchester United. “Sigo sin palabras”, escribió la modelo en la publicación, donde se ve a dos de sus hijos.

Se trata de un joyero Malle Vendôme, de la firma Louis Vuitton. Su precio, de acuerdo con varios medios de comunicación, ronda los €124 mil euros ($143 mil dólares).

Esta pieza cuenta con unas medidas de 62 centímetros de largo, 140 de alto y 55 de alto. Incluye un forro de microfibra rosada, asas de piel natural, piezas metálicas en dorado y un espejo extraíble

.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Erling Haaland rompe las leyes de la física con reto imposible de tiro al blanco

Publicado

el

Infalible, así es el futbolista noruego Erling Haaland cada vez que está en frente de la arquería. Con solo 21 años de edad se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, en vista de su indiscutible talento.

En esta oportunidad, la cuenta oficial de la Bundesliga compartió en Twitter un video en el que el delantero del Borussia Dortmund desafía las leyes de la física desde el punto penal, mediante un reto de tiro al blanco.

Haaland tomó tres balones y los colocó uno por encima del otro. Con su pierna zurda marcó tres goles al ángulo y terminó destrozando el tablero que estaba colgado en la portería. El video se hizo viral de forma inmediata.

El noruego, quien se encuentra en fase de recuperación de una lesión muscular, se mostró sorprendido tras cumplir con este reto. La dificultad del mismo invita a pensar que el video podría estar editado con algunos efectos.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona confirma la renovación de Pedri hasta 2026 con cláusula de 1,000 millones de euros

Publicado

el

El joven centrocampista Pedro González ‘Pedri’ ha renovado con el Barcelona por cuatro temporadas con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros (1.160 millones de dólares), informó este jueves el club azulgrana.

“El Barcelona y el jugador Pedro González ‘Pedri’ han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el  30 de junio de 2026”, anunció la entidad barcelonista en un comunicado.

“La cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros”, añadió el Barça en su comunicado, tras la explosión la última temporada del joven centrocampista canario, de 18 años.

Pedri firmará su nuevo contrato el viernes, tras lo cual habrá una sesión fotográfica y una rueda de prensa del jugador, que ha roto récords de precocidad con el Barça y con la selección española.

El joven jugador azulgrana, que el pasado verano jugó Eurocopa y Juegos Olímpicos, acaba de ser incluido en los 30 finalistas al Balón de Oro.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído