2

Connect with us

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo estaría construyendo una mansión valorada en $21 millones de dólares para su retiro

Publicado

el

Lamentablemente para los fanáticos del fútbol el delantero portugués Cristiano Ronaldo no es eterno. A sus 37 años el delantero ya empieza a planificar su retiro y por ello sus años una vez deje las canchas los pasará con Georgina Rodríguez en una mansión valorada en $21 millones de dólares.

Según informó el diario The Sun en exclusiva, en principio la casa iba a tener un precio cercano a los $12,500,000 dólares pero al parecer las exigencias en los materiales que ha pedido el portugués a la constructora han hecho elevarse casi hasta el doble la inversión original.

Y es que la vivienda, de casi una milla al cuadrado, tendrá materiales como grifos de oro macizo, mármol italiano y contará con hasta un mural en la entrada de la casa diseñado por la casa de moda Louis Vuitton, lo que hizo subir considerablemente el precio.

“Se ha esforzado por alcanzar la perfección a lo largo de su carrera futbolística y quiere lo mismo fuera de los campos. Él quiere que todo esté bien para él y su familia. Se retirará allí una vez que su carrera llegue a su fin y quiere estar 100 % feliz con eso”, reveló una fuente anónima al diario inglés.

La mansión, que en principio tendría siete habitaciones, estará ubicada en la Riviera de Lisboa, en su país natal Portugal y no será una edificación cualquiera sino que contará con todas las comodidades posibles y mucho más.

Dentro de algunos de los beneficios y comodidades con las que contará el nuevo hogar de Cristiano están varios pisos a pesar de tratarse de una casa, piscina interior y exterior, gimnasio, cancha de tenis y un garaje con capacidad para al menos 20 vehículos para que el delantero del Manchester United pueda almacenar todos sus automóviles, algunos verdaderamente de lujo.

Por si fuera poco la casa tendrá dos anexos, uno a cada lado, para que Dolores Aveiro, madre del ‘Bicho’ pueda quedarse a disposición sin ningún problema.

Además, contará con la decoración de la propia Georgina Rodríguez y su amiga Paula Brito; esta última ha sido la protagonista del aderezo a las otras propiedades de Cristiano.

Según otros reportes, la mansión estará lista para finales del año 2023, fecha para la cual el futuro de Cristiano Ronaldo se desconocerá teniendo en cuenta que ya contará con 38 años y que su vínculo con el equipo inglés expirará en junio de 2023.

Internacionales -deportes

Barcelona acuerda el fichaje de Gabriel Jesús: el delantero brasileño llegará procedente del Arsenal

Publicado

el

Por

El FC Barcelona alcanzó un acuerdo con el Arsenal para incorporar a Gabriel Jesús, delantero brasileño de 29 años, en uno de los movimientos sorpresa de los últimos días del mercado de fichajes. La operación rondaría los 10 millones de euros más variables y únicamente quedaría pendiente que el futbolista supere el reconocimiento médico antes de que el club haga oficial su llegada.

Gabriel Jesús firmaría un contrato por dos temporadas, hasta 2028, con opción a un tercer año, según diferentes medios españoles. El atacante viajaría a Barcelona este lunes para realizar las pruebas médicas y completar los últimos trámites de una negociación que se aceleró durante las últimas horas.

La apuesta por el brasileño surge después de que el Barça encontrara dificultades para concretar el fichaje de Julián Álvarez, ante la negativa del Atlético de Madrid de negociar su salida al conjunto catalán. Gabriel Jesús aparece así como una alternativa de menor coste para cubrir la posición de delantero centro tras la salida de Robert Lewandowski y aportar experiencia y versatilidad al ataque dirigido por Hansi Flick.

El brasileño tiene amplia experiencia en la élite europea después de sus etapas con Manchester City y Arsenal. Su historial reciente incluye una grave lesión de rodilla, aunque el Barcelona se habría informado sobre su actual condición física y habría recibido referencias positivas antes de avanzar en la operación. A falta del examen médico y el anuncio oficial, Gabriel Jesús está muy cerca de convertirse en nuevo jugador azulgrana.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Real Madrid golea 4-0 al Málaga en el Bernabéu y mantiene su paso perfecto en LaLiga

Publicado

el

Por

El Real Madrid consiguió este domingo una contundente victoria por 4-0 sobre el Málaga CF en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga. El conjunto blanco dominó buena parte del encuentro y sumó su tercer triunfo consecutivo en el inicio de la temporada.

Jude Bellingham abrió el marcador al minuto 19 y, poco después, una acción ofensiva del inglés terminó en un autogol del guardameta Alfonso Herrero. Antes de la media hora, Kylian Mbappé amplió la ventaja tras una asistencia de Trent Alexander-Arnold, dejando prácticamente encaminado el partido antes del descanso.

En el tiempo agregado, Arda Güler puso cifras definitivas al 4-0 tras recibir una asistencia de Vinícius Jr. Con el resultado, el equipo dirigido por José Mourinho alcanza nueve puntos de nueve posibles, manteniendo un arranque perfecto después de sus victorias frente al Espanyol y la Real Sociedad.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Lionel Messi marca cuatro goles en histórica goleada 7-1 del Inter Miami y alcanza los 927 en su carrera

Publicado

el

Por

Lionel Messi protagonizó otra noche memorable este sábado 29 de agosto al marcar cuatro goles y aportar una asistencia en la contundente victoria del Inter Miami por 7-1 sobre el CF Montréal, en un partido de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) disputado en el Nu Stadium. La actuación del argentino fue determinante para que las “Garzas” pusieran fin a una racha de cinco encuentros sin conseguir la victoria.

El capitán argentino comenzó su exhibición con un tiro libre antes del descanso y volvió a aparecer al inicio de la segunda mitad con una espectacular jugada individual en la que superó a varios defensores. Posteriormente completó su triplete con una definición por encima del guardameta y, en tiempo agregado, selló su póker con otro gol de tiro libre. Además, Messi asistió a Luis Suárez para uno de los siete tantos del conjunto de Florida.

Con estas cuatro anotaciones, Messi alcanzó los 927 goles en su carrera profesional y llegó a 18 tantos en la presente temporada de la MLS, colocándose en lo más alto de la clasificación de goleadores del campeonato. El argentino también alcanzó los 98 goles con la camiseta del Inter Miami, continuando con registros extraordinarios a sus 39 años.

Casemiro abrió el marcador para el Inter Miami, mientras que Luis Suárez y Alexander Shaw también se hicieron presentes en la goleada; Fabian Herbers anotó el único tanto de Montréal. El 7-1 significó además la mayor victoria en la historia del Inter Miami y la primera ocasión en que el club marca siete goles en un partido, convirtiendo la noche en una de las más destacadas desde la llegada de Messi a Estados Unidos.

 

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído