Connect with us

Internacionales -deportes

Criminal patada en el rostro: el portero sufrió una grave lesión y no saben cuándo podrá volver a jugar

Publicado

el

El encuentro que protagonizaron Vasco Da Gama y Bahía en el estadio Sao Januario dejó una escalofriante escena cuando el defensor Leandro Castán le impactó una patada criminal en la cara al arquero Douglas Friedrich, quien tuvo que abandonar el compromiso debido a su lesión.

Lo llamativo es que el árbitro Wilton Pereira Sampaio tuvo que recurrir al VAR para expulsar al agresor, mientras que el golero debió ser intervenido de urgencia, donde le aplicaron cinco puntos de sutura en el rostro.

Las imágenes revelan cómo los atacantes se disponían a celebrar un gol, sin tener en cuenta la gravedad de la situación que dejó al arquero inmóvil durante varios minutos hasta que pudo ser atendido por el personal médico.

La gravedad del golpe generó una gran preocupación, dado que se desconoce cuándo podrá volver a los entrenamientos, ya que continúa en observación médica.

“Tenía un corte profundo. Al principio se descartó fractura y no tiene síntomas neurológicos. En estos momentos está en observación para los próximos partidos”, afirmaron desde el cuerpo médico del equipo.

En este sentido, Douglas Friedrich mostró imágenes de cómo quedó su rostro luego de la violenta infracción que recibió en el duelo correspondiente a la fecha 33 del Brasileirao.

El arquero de Bahía había sido la gran figura de la jornada al demostrar un gran rendimiento frente debido a que atajó 5 disparos que tenían destino de gol.

El empate dejó al combinado local en el décimo cuarto puesto con 37 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se colocó en el décimo quinto lugar en el torneo que lidera el Inter de Porto Alegre.Las imágenes que publicó Douglas Friedrich en sus redes socialesLas imágenes que publicó Douglas Friedrich en sus redes sociales

Internacionales -deportes

El Barcelona vuelve al Camp Nou con goleada 4-0 sobre el Athletic de Bilbao

Publicado

el

Tras dos años y medio de exilio por la reconstrucción de su estadio, el FC Barcelona regresó al Camp Nou, aún en obras, con una victoria 4-0 sobre el Athletic de Bilbao en la jornada 13 de LaLiga.

El equipo suma 31 puntos y se colocó líder provisional por mejor diferencia de goles respecto al Real Madrid. Más de 45,000 aficionados asistieron a la reapertura parcial del estadio, cuya remodelación se prevé finalice en 2027.

Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 4, seguido por tantos de Ferran Torres (45+3 y 90) y Fermín López (48). Lamine Yamal dio dos asistencias y el duelo marcó el regreso de Raphinha tras dos meses de baja.

El Athletic jugó con un hombre menos desde el 54 por la expulsión de Oihan Sancet. Es el primer triunfo del Barcelona sin recibir goles desde septiembre.

El club celebró el retorno con música y fuegos artificiales. Ambos equipos jugarán esta semana la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

FIFA borra poster de la copa 2026 tras comentarios negativos porque no aparece CR7

Publicado

el

La FIFA les costó caro un error en redes sociales, por suerte se puede arreglar con una nueva publicación.

El ente mayor del fútbol le tocó borrar el poster de la Copa 2026 tras recibir varios comentarios negativos.

Tras analizar a que se debían los comentarios negativos se percataron que no iba «El Comandante», Cristiano Ronaldo. En su lugar habían puesto al portugués Bruno Fernandes.

Hecho se viralizó en redes sociales por no «mostrar respeto» al mejor jugador» que hay en Portugal.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Barcelona regresará al ‘nuevo’ Spotify el sábado y el Athletic planea tumbarle la fiesta

Publicado

el

El Barcelona está viviendo un ambiente muy festivo porque finalmente volverán a jugar en el Spotify Camp Nou tras más de dos años, pero el Athletic quiere tumbarle la fiesta y ser ellos quienes ‘celebren’ con una victoria el regreso a casa.

Históricamente, el Athletic es un club que se le complica al Barcelona, por lo que pensar en una victoria del visitante no es nada descabellado.

Para celebrar la vuelta al estadio, el club tiene planeada una serie de actos que incluyen un DJ, conciertos antes y durante el descanso del partido, pirotecnia, un himno que será entonado por el Orfeón Catalán y más, pero esa vuelta inolvidable podría volverse ‘terrorífica’ si el Athletic se queda con la victoria.

La última vez que el Barcelona jugó en casa fue el 28 de mayo de 2023, y su despedida fue ideal tras ganar cómodamente al Mallorca por 3-0.

Sea como sea que acabe el encuentro, será un resultado para la historia, pues será el primer juego por LaLiga en el ‘nuevo’ Spotify –realmente remodelado– tras una ausencia de más de dos años.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído