Internacionales -deportes
Barcelona remonta y termina ganando 1-2 a la Real Sociedad
El Barcelona remontó para imponerse 2-1 en el campo de la Real Sociedad este sábado en la 4ª jornada de la Liga española, manteniendo provisionalmente el liderato del campeonato a la espera de lo que haga el Real Madrid en Bilbao.
Aritz Elustondo abrió el marcador para la Real Sociedad con un remate dentro del área (12), antes de que Luis Suárez empatara (62) y Ousmane Dembélé hiciera el gol de la victoria (66).
El Barcelona logró una sufrida victoria que le mantiene al frente de la tabla de clasificación liguera a pocos días de recibir el martes al PSV Eindhoven en la Liga de Campeones.
Dos errores de los locales en acciones a balón parado propiciaron la remontada de los azulgranas, que empezaron sufriendo la presión local.
Elustondo adelantó pronto a la Real Sociedad aprovechando un balón suelto dejado por el mexicano Héctor Moreno de cabeza en el área (12) para adelantar a su equipo.
Espoleados por la ventaja, el equipo vasco se lanzó al ataque poniendo en aprietos a un Barça que en a primera parte notó la falta en el centro del campo de Sergio Busquets, al que Ernesto Valverde dejó de inicio en el banquillo.

Las pérdidas de balón fueron constantes, con muchas imprecisiones y poca coordinación en ataque, permitiendo jugar cómodamente a la Real Sociedad.
Hubo que esperar al segundo tiempo y a la entrada de Busquets y de Coutinho en el campo, por Rafinha y Nelson Semedo, para ver al Barça con un nuevo aire.
Los azulgrana empezaron a llegar más, y al saque de un córner, Suárez aprovechó un balón suelto para hacer el 1-1 (62).
Poco después, en otro saque de esquina, el portero Gerónimo Rulli despejaba el balón, que caía a los pies de Dembélé, que remató para culminar la remontada (66).
A partir de ahí el Barcelona estuvo más cómodo, pero la Real Sociedad no dejó de intentarlo hasta el último minuto con un disparo a bocajarro de Juanmi que detuvo Ter Stegen (82).
Internacionales -deportes
El Barcelona vuelve al Camp Nou con goleada 4-0 sobre el Athletic de Bilbao
Tras dos años y medio de exilio por la reconstrucción de su estadio, el FC Barcelona regresó al Camp Nou, aún en obras, con una victoria 4-0 sobre el Athletic de Bilbao en la jornada 13 de LaLiga.
El equipo suma 31 puntos y se colocó líder provisional por mejor diferencia de goles respecto al Real Madrid. Más de 45,000 aficionados asistieron a la reapertura parcial del estadio, cuya remodelación se prevé finalice en 2027.
Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 4, seguido por tantos de Ferran Torres (45+3 y 90) y Fermín López (48). Lamine Yamal dio dos asistencias y el duelo marcó el regreso de Raphinha tras dos meses de baja.
El Athletic jugó con un hombre menos desde el 54 por la expulsión de Oihan Sancet. Es el primer triunfo del Barcelona sin recibir goles desde septiembre.
El club celebró el retorno con música y fuegos artificiales. Ambos equipos jugarán esta semana la quinta jornada de la Liga de Campeones.
Internacionales -deportes
FIFA borra poster de la copa 2026 tras comentarios negativos porque no aparece CR7
La FIFA les costó caro un error en redes sociales, por suerte se puede arreglar con una nueva publicación.
El ente mayor del fútbol le tocó borrar el poster de la Copa 2026 tras recibir varios comentarios negativos.
Tras analizar a que se debían los comentarios negativos se percataron que no iba «El Comandante», Cristiano Ronaldo. En su lugar habían puesto al portugués Bruno Fernandes.
Hecho se viralizó en redes sociales por no «mostrar respeto» al mejor jugador» que hay en Portugal.
Internacionales -deportes
El Barcelona regresará al ‘nuevo’ Spotify el sábado y el Athletic planea tumbarle la fiesta
El Barcelona está viviendo un ambiente muy festivo porque finalmente volverán a jugar en el Spotify Camp Nou tras más de dos años, pero el Athletic quiere tumbarle la fiesta y ser ellos quienes ‘celebren’ con una victoria el regreso a casa.
Históricamente, el Athletic es un club que se le complica al Barcelona, por lo que pensar en una victoria del visitante no es nada descabellado.
Para celebrar la vuelta al estadio, el club tiene planeada una serie de actos que incluyen un DJ, conciertos antes y durante el descanso del partido, pirotecnia, un himno que será entonado por el Orfeón Catalán y más, pero esa vuelta inolvidable podría volverse ‘terrorífica’ si el Athletic se queda con la victoria.
La última vez que el Barcelona jugó en casa fue el 28 de mayo de 2023, y su despedida fue ideal tras ganar cómodamente al Mallorca por 3-0.
Sea como sea que acabe el encuentro, será un resultado para la historia, pues será el primer juego por LaLiga en el ‘nuevo’ Spotify –realmente remodelado– tras una ausencia de más de dos años.








