Connect with us

Principal

Xiaomi revela cuándo lanzará sus celulares de la serie 12 y comparte una primera imagen de los dispositivos

Publicado

el

La compañía china Xiaomi ha anunciado la fecha de lanzamiento de sus dos nuevos teléfonos inteligentes insignia, Xiaomi 12 y 12 Pro.

Los ‘smartphones’ serán presentados en China el próximo 28 de diciembre a las 19:30 hora de Pekín, según informó la empresa en una publicación en Weibo, en la que compartió una imagen de los nuevos dispositivos.

De la fotografía se desprende que los terminales tendrán un agujero en la pantalla para la cámara frontal. Asimismo, en la publicación se informa que Xiaomi 12 tendrá un tamaño reducido que no limitará sus propiedades de celular insignia de alta gama, mientras que 12 Pro será un ‘smartphone’ de tamaño completo.

La imagen de la publicación da la impresión de que existe una significativa diferencia en el tamaño de ambos modelos.

Aunque la compañía no ha revelado las características de la nueva serie, el portal AndroidAuthority espera que al menos uno de los móviles cuente con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, carga acelerada alámbrica de 67 vatios o más y pantalla OLED de 120Hz.

Asimismo, Xiaomi también planea lanzar la nueva versión de su sistema operativo basado en Android, el MIUI 13, que promete ser «mas rápida y más estable».

INTERESANTE!  FOTOS | Conductor muere esta mañana al impactar su vehículo contra un árbol carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador
Publicidad

Internacionales

Se suicida sujeto que secuestró y violó a una niña de 3 años

Publicado

el

Foto: Cortesía

Juan Antonio Enríquez García, quien estaba detenido por secuestrar y violar a una niña de tres años en Chiclayo, Perú, fue encontrado muerto en su celda.

Según detallaron medios peruanos, la seguridad del establecimiento penitenciario halló a Enríquez sujetado por el cuello con una tela blanca, la cual estaba atada a uno de los extremos de los barrotes de su celda.

El sujeto fue trasladado el 20 de abril al penal de máxima seguridad de Tacna, debido a que había recibido amenazas de muerte en la cárcel de Picsi, en Chiclayo.

Enríquez García permanecía aislado de la población penal de Challapalca, en un ambiente que era custodiado permanentemente por personal de seguridad. No recibía visitas y no compartía celda con ningún otro interno.

El pasado 12 de abril se denunció el secuestro de una niña de tres años de edad. Después de más de 12 horas de búsqueda, la Policía halló a la menor en la vivienda de Juan Enríquez, quien luego confesó que había abusado de ella.

La pista fue un video grabado por la cámara de seguridad de un negocio, en el cual se observa a Juan Enríquez subiendo a la pequeña a su vehículo. El hecho indignó a todo el país.

INTERESANTE!  Capturan a pandilleros de la MS que delinquían en San Salvador
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a «Ñaña», colaborador que exigía dinero a comerciantes y luego lo entregaba a pandilleros

Publicado

el

Cristian Edgardo Hernández, alias «Ñaña», perfilado como un colaborador que exigía dinero a comerciantes en nombre de los terroristas, ha sido capturado en las últimas horas.

La corporación policial informa que este sujeto tiene antecedentes delictivos por agrupaciones ilícitas, receptación y resistencia.

En las próximas horas este sujeto será remitido ante las autoridades judiciales para que responda por el delito al que se le incrimina.

INTERESANTE!  Sidney Blanco confirma que ARENA y FMLN se distribuían las instituciones para sus beneficios
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a dos colombianos en posesión de droga y fuertes sumas de dinero

Publicado

el

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que, tras recibir una alerta de la Dirección de Migración, elementos de la División Antinarcóticos de la PNC, procedieron a la captura de dos sujetos de nacionalidad colombiana que se encontraban en la San Benito, San Salvador.

Los dos sujetos son identificados como: Jhon Kevin Ochoa Giraldo y de Manuel Alejandro Pérez Moreno, quienes serán procesados ante la justicia por el delito de posesión y tenencia de droga y casos especiales de lavado de dinero.

En el procedimiento se ejecutó un allanamiento donde se incautaron porciones de marihuana, dos pasaportes, laptops, dos vehículos y $21,124.00 en efectivo, además uno de los vehículos dio positivo a metanfetamina en la prueba de IONSCAN.

INTERESANTE!  El príncipe Carlos apoya la idea de ponerle mascarillas a las vacas
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído