Connect with us

Principal

FOTO – VIDEO | Filtran la primera imagen del reloj inteligente con el que Zuckerberg pretende hacer sombra al Apple Watch

Publicado

el

La compañía Meta Platforms, antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal que busca competir con los Apple Watch, informa Bloomberg.

Un desarrollador de ‘software’ encontró una imagen del dispositivo en una aplicación para iPhone de las gafas inteligentes Ray-Ban Stories y lo compartió con dicho medio de comunicación. El diseño exterior del nuevo reloj inteligente es muy similar al de Apple Watch, con la diferencia de que tiene una muesca en la pantalla destinada para la cámara.

La presencia de esa imagen en la aplicación de Ray-Ban Stories podría indicar que el reloj se controlará mediante iPhone y dispositivos Android. Además, el código del ‘software’ indica que el nuevo dispositivo se denominaría Milan y que las fotos y videos grabados podrían descargarse a un ‘smartphone’.

Una fuente de Meta dijo que la compañía está trabajando en tres generaciones de relojes inteligentes que se sacarían al mercado en diferentes fechas. Uno de esos dispositivos se planeaba lanzar en 2022, pero aún no se ha tomado una decisión final al respecto, agregó, aclarando que la versión que aparece en la imagen puede que no llegue a producirse.

Publicidad

Nacionales

Conductor en estado de ebriedad provoca fuerte accidente en San Salvador

Publicado

el

Un accidente de tránsito se produjo la mañana de este domingo en la calle Gabriela Mistral de San Salvador, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

El percance fue provocado por un conductor en estado de ebriedad quien fue identificado como Víctor Velásquez Aguilar.

La policía procedió informó que la prueba de alcotest reflejó 474 grados de alcohol en aliento, por lo que fue detenido por el delito de conducción peligrosa y lesiones culposas, el vehículo fue remitido al depósito de la PNC.

Los agentes policiales aseguraron que la conducción en estado de ebriedad es una de las principales causas de accidentes de tránsito en el país que, en muchas ocasiones, deja víctimas fatales.

El Viceministerio de Transporte (VMT) también informó que el viernes y la madrugada del sábado, fueron sacados de circulación alrededor de 14 conductores peligrosos durante los controles que implementaron las autoridades.

Entre los detenidos se encuentran Samuel Jordán Lemus, positivo con 0.382 grados en la prueba antidoping; además fue arrestado William Ernesto Solórzano, de 36 años, por conducir con 0.379 grados de alcohol en la sangre; y también Walter Alfredo Ángel, quien resultó positivo con 0.211 grados.

De igual manera, resultó positiva a la prueba antidoping con 0.121 Natalia Verónica Escalante de 41 años, durante un control en el bulevar de Los Héroes.

Además, fue detenido Saúl Alfredo Méndez López, quien manejaba con 0.188 grados.

Continuar Leyendo

Principal

FOTOS- VIDEOS: Anciano sufre hipotermia tras caer y permanecer en una quebrada

Publicado

el

Cuerpo de Bomberos informó sobre el rescate de un adulto mayor que cayó en una quebrada ubicada en el sector de Ciudad Futura, en Cuscatancingo, San Salvador.

La víctima habia pasado en dicho lugar por varias horas, por lo que habitantes de la zona lo detectaron y de inmediato llamaron a las autoridades.

Entre cuerpos de socorro, bomberos, militares y personal policial se realizó el rescate del señor, quien no había sufrido mayores daños con la caída, pero presentaba hipotermia.

Ante esto, el señor fue trasladado a un centro asistencial cercano para ser evaluado.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor se da a la fuga tras atropellar a 3 personas en carretera a Santa Ana

Publicado

el

Una persona de la tercera edad perdió la vida tras ser atropellada anoche en la carretera a Santa Ana, en la jurisdicción de El Congo.

Personal de cuerpos de socorro se hizo presente al lugar para atender el llamado de auxilio, ya que, el conductor de un vehículo particular atropelló a tres personas.

Cabe mencionar que, dos de las víctimas sobrevivieron, pero la tercera de estas falleció.

Según los reportes, se trata de una abuelita, su hija y su nieta las que fueron impactadas por el vehículo luego de bajarse de un autobús.

Según los reportes, el conductor del vehículo involucrado aceleró y huyó de la escena, por lo que elementos de la Policía han desarrollado las investigaciones para localizarlo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído