Adjunto al video, Noelia escribió el mensaje “Jugando en mi habitación y aprovechando que estoy solita y nadie me ve” con el emoji de una cara sacando la lengua. El texto lo escribió también en inglés. En la publicación se aprecia cuando la cantante de 39 años baila, se sienta, lee unas hojas, se pone perfume, canta y muestra sus atributos físicos al acercarse a la cámara.

“Me gusta mucho como cantas y estás hermosa”, “Sublime”, Wow, qué bien, invita corazón”, Noelia te amo”, “Hermosísima”, “Yo también quiero jugar”, “Tú síguele mi amor, nadie te ve”, “Pocas cosas empoderan a la mujer como un par de botas altas y una tanga”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

(Foto:Instagram @Noeliaoficial)

(Foto:Instagram @Noeliaoficial)

Minutos después, la cantante  publicó una imagen en la que usa la misma ropa del video previo y donde escribió “Estoy adicta a tus besos, ¿no se me nota?”.

“Hermosa”, “Mujer de admirar”, “Hola Noelia, qué hermosa eres, te mando saludos”, “¿Te casarías conmigo?”, fueron algunos de los mensajes que la gente le escribió.

Hace unos días se confirmó que la artista incursionará en el cine pornográfico, por lo que desde entonces sus publicaciones han sido más sensuales. Hace dos días, en Navidad, compartió una fotografía donde aparece agachada de espaldas vistiendo diminuta lencería negra y simulando como si estuviera colgando un adorno en un árbol navideño.

 

(Foto: Instagram – @Noeliaoficial)

(Foto: Instagram – @Noeliaoficial)
 

Hace cuatro días la intérprete de “Tú” hizo pública una imagen donde anunció que ya se puede preordenar el calendario 2019 con imágenes exclusivas suyas firmado y personalizado solo para los Estados Unidos.

La puertorriqueña ha incrementado su número de seguidores en Instagram desde que empezó a publicar fotos sexys usando lencería o con muy poca ropa. Y también desde el momento en el que confirmó que filmará una película con contenido sexual.

También hizo oficial recientemente el fin de su relación sentimental con un joven argentino de nombre Martín Baldovino debido a que la actriz de la serie Millenials confesó haber sido infiel en todas sus relaciones.