BUEN GESTO – VIDEO: Actor Tom Hanks llega a un restaurante de hamburguesas, interactúa con los presentes y paga la comida de los clientes

El pasado 22 de diciembre, Tom Hanks almorzó en la cadena de hamburguesas In-N-Out Burger, en Fontana, Los Ángeles, y como parte del espíritu navideño pagó la comida de los clientes que se encontraban en el establecimiento.

Desde que entró al restaurante, la estrella de Hollywood fue reconocida por los comensales, quienes comenzaron a saludarlo y tomarse fotos con él. También Hanks se tomó el tiempo para hacer una selfie con los empleados del lugar.

El actor iba acompañado por su esposa Rita Wilson, quien también interactuó con los presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He is such a nice guy taking pictures with everyone….he told us Merry Christmas ?? And I went over and talked to his wife Rita while Tom took pictures with everyone! @tomhanks #tomhanks #innout

Una publicación compartida por Megan Pierce (@bookcauldron13) el

 

A través de Instagram, un usuario que fue testigo de la inesperada visita de Hanks, compartió unas fotos y escribió, “¡Tuve el honor absoluto de conocer al único Tom Hanks y su bella esposa Rita Wilson hoy! ¡Son las personas más geniales que he conocido!”