Connect with us

Jetset

BUEN GESTO – VIDEO: Actor Tom Hanks llega a un restaurante de hamburguesas, interactúa con los presentes y paga la comida de los clientes

Publicado

el

El pasado 22 de diciembre, Tom Hanks almorzó en la cadena de hamburguesas In-N-Out Burger, en Fontana, Los Ángeles, y como parte del espíritu navideño pagó la comida de los clientes que se encontraban en el establecimiento.

Desde que entró al restaurante, la estrella de Hollywood fue reconocida por los comensales, quienes comenzaron a saludarlo y tomarse fotos con él. También Hanks se tomó el tiempo para hacer una selfie con los empleados del lugar.

El actor iba acompañado por su esposa Rita Wilson, quien también interactuó con los presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He is such a nice guy taking pictures with everyone….he told us Merry Christmas ?? And I went over and talked to his wife Rita while Tom took pictures with everyone! @tomhanks #tomhanks #innout

Una publicación compartida por Megan Pierce (@bookcauldron13) el

 

A través de Instagram, un usuario que fue testigo de la inesperada visita de Hanks, compartió unas fotos y escribió, “¡Tuve el honor absoluto de conocer al único Tom Hanks y su bella esposa Rita Wilson hoy! ¡Son las personas más geniales que he conocido!”

Jetset

Las infartantes curvas de Maripily quedaron al descubierto con una lencería llena de aberturas

Publicado

el

Con 43 años, la puertorriqueña Maripily Rivera se ha consagrado como una de las latinas más calientes de las redes sociales. Sólo basta con echarle un vistazo por encima a sus redes sociales para que reafirmen cómo cientos de admiradores se derriten ante sus encantos. Cada fotografía es más infartante que otra, ya sea casi desnuda o muy vestida y tapada.

Ver Foto Acá.

En esta oportunidad, le dio sus acostumbradas “Buenas noches” a todos sus seguidores vistiendo una ropa interior muy seductora, que dejaba casi todo su cuerpo a la vista. Se trataba de dos piezas color azul mar con aberturas en las costillas y a la altura de la cadera. Como era de esperarse, esto le voló la imaginación a unos cuantos que no pararon de lanzarse flores a la espectacular boricua.

No hay duda que, si alguien quiere sabe la temperatura de las redes sociales, esa es Maripily Rivera. La modelo no pone freno en materia de belleza y además, la acompaña de arduo trabajo y mucha inteligencia. Aquí les dejamos otra foto de la puertorriqueña para admiren su hermosura.

Continuar Leyendo

Jetset

Sol Pérez, se despidió de la playa con una nueva postal en bikini

Publicado

el

La Yanet García argentina, Sol Pérez, se despidió de la Costa Atlántica con una postal del último día de playa de sus vacaciones. Después de disfrutar de algunos días de descanso junto a su novio, Guido Mazzoni, la exchica del clima retomó sus compromisos laborales en Buenos Aires.

Alejada de la arena, las olas y el sol, escribió: “¡Con ganas de volver! ¿Qué hacen ustedes?”. La publicación superó los 214 mil likes, y despertó elogios de sus seguidores.

En las fotos se le ve con otro de los bikinis que la acompañaron durante el verano: esta vez, optó por un diseño blanco con estampado estilo cebra de dos piezas que resaltó sus torneadas curvas y su bronceado.

Ver Fotos Acá.

Días atrás, Sol elevó la temperatura al aparecer posando de perfil frente al mar con otro diminuto y atrevido traje de baño.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | Rihanna muestra su lado sensual con ardiente lencería traslúcida

Publicado

el

La cantante Rihanna aprovechó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías donde se muestra de lo más sensual en lencería roja que deja poco a la imaginación.

Ver Foto Acá.

Dichas imágenes forman parte de una campaña publicitaria para promocionar Savage X Fenty la nueva línea de lencería de la marca Fenty que pertenece a la también actriz.

Ver Foto Acá.

La colección de sexy lencería ha provocado la locura entre los seguidores de la empresaria por la sensualidad que derrocha Rihanna en cada imagen. 

Ver Foto Acá.

La prendas traslúcidas en color rojo expresan la sensualidad de la cantante, quien las combinó perfectamente con múltiples joyas de diamantes.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído