2

Connect with us

Jetset

Victoria Beckham posó para la portada de Vogue junto a sus hijos, pero sin David

Publicado

el

Victoria Beckham es la protagonista de la nueva edición de la revista Vogue en la cual aparece retratada junto a sus cuatro hijos pero sin su famoso marido, David Beckham lo que generó aún más dudas y especulaciones en las redes sociales sobre la estabilidad de su matrimonio.

Lo cierto es que nuevamente se trata de una falsa alarma ya que el futbolista sí aparece en las páginas del interior de la revista y en la portada especial que recibieron los suscriptores de la publicación, tal como lo compartió la famosa en su cuenta de Instagram.

En el reportaje, la matriarca de la familia abordó los constantes rumores de divorcio y reveló que aunque ella y su marido ya están acostumbrados a este tipo de noticias falsas debieron hablar el tema con sus hijos para darles tranquilidad.

«La gente ha estado inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años, así que David y yo estamos bastante acostumbrados a ignorar las tonterías y continuar como siempre pero estas cosas tienen un efecto más amplio en las personas que nos rodean, y eso es injusto», manifestó Victoria sobre lo angustiante que pueden ser este tipo de noticias falsas para sus hijos: Brooklyn (19), Romeo (15), Cruz (13) y Harper (7).

La ex Spice Girl y el jugador del Manchester celebraron el 4 de julio su aniversario número 19 y aseguran que la relación está más sólida que nunca.

«Los dos nos damos cuenta de que somos más fuertes juntos. ¿Alguno estaría en la posición en la que estamos ahora si no nos hubiéramos conocido y estado juntos tantos años? Se trata de la unidad familiar», declaró la diseñadora quien recientemente habló de lo «increíble» que es David como padre y esposo.

«Cuando yo no estoy, él se queda en la casa, lleva a los niños al colegio, cocina y les ayuda con sus tareas escolares. Se trata de trabajar en equipo», explicó la diseñadora durante una cumbre de mujeres de Forbes.

La pareja recientemente disfrutó de unas vacaciones familiares en el sur de Francia donde se mostraron muy románticos y cariñosos a bordo de un lujoso yate.

Los famosos estuvieron acompañados de Elton John y celebraron el cumpleaños número 16 de su hijo, Romeo.

Jetset

Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de Jorge Ortiz de Pinedo

Publicado

el

El actor y productor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo confirmó que recientemente estuvo hospitalizado, aunque aclaró que su estado de salud no reviste gravedad.

La declaración surge después de que en redes sociales circularan versiones falsas sobre su presunto fallecimiento. Ante la difusión de estos rumores, el artista decidió pronunciarse para explicar que fue ingresado a un centro médico debido a complicaciones relacionadas con problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años.

Ortiz de Pinedo aseguró que se encuentra estable y bajo la atención de especialistas, recibiendo el tratamiento médico correspondiente.

Asimismo, agradeció las muestras de apoyo, cariño y preocupación expresadas por sus seguidores, y exhortó a la población a no dar credibilidad a información no confirmada difundida en plataformas digitales.

Continue Reading

Jetset

Conoce la nueva fecha de Rawayana en El Salvador

Publicado

el

La productora Producciones Roma informó este martes que el concierto de la banda venezolana Rawayana en El Salvador fue reprogramado para el próximo 18 de junio. El evento se mantendrá en el Complejo Deportivo Estadio Cuscatlán, en San Salvador.

Inicialmente, la presentación estaba prevista para el 19 de junio, pero la organización anunció que el espectáculo se adelantará un día debido a razones logísticas.

A través de un comunicado, la productora indicó que el concierto correspondiente a la gira «¿Dónde Es El After? World Tour» se llevará a cabo el jueves 18 de junio y confirmó que todos los boletos adquiridos para la fecha original seguirán siendo válidos para el nuevo día, sin necesidad de realizar trámites adicionales.

Rawayana regresará al país como parte de su gira mundial. La agrupación venezolana cuenta con cinco álbumes de estudio y ha colaborado con artistas como Danny Ocean, Natalia Lafourcade, Bomba Estéreo, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Parcels y Juanes.

Además, la banda ha participado en festivales internacionales como Coachella y Lollapalooza, y ha sido reconocida con dos Latin Grammy y un Grammy.

Continue Reading

Jetset

VIDEO | Shakira comparte baile con Ghetto Kids y destaca el impacto social del arte infantil

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira compartió en sus redes sociales un video en el que aparece bailando junto a los integrantes de Ghetto Kids, un grupo infantil de danza originario de Uganda que ha alcanzado notoriedad internacional a través de plataformas digitales.

En la grabación, la artista y los niños realizan la coreografía de “Dai Dai”, canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026. El video muestra a los participantes ejecutando el reto de baile con una puesta en escena caracterizada por vestimenta colorida y una dinámica energética.

La publicación obtuvo millones de reproducciones y generó reacciones positivas entre seguidores de la cantante, quienes destacaron su cercanía con iniciativas de carácter social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Ghetto Kids es una fundación que utiliza el arte y la danza como herramientas para apoyar a niños en situación de calle o de pobreza extrema en Uganda. Tras la viralización de una de sus coreografías, Shakira anunció que invitó al grupo a participar junto a ella en el espectáculo de medio tiempo de la final mundialista prevista para el próximo 19 de julio en Nueva York.

La intérprete señaló que esta edición busca dejar un legado para niños que carecen de visibilidad, destacando el enfoque multicultural e inclusivo del evento. La colaboración forma parte de las actividades vinculadas a la próxima Copa del Mundo y refuerza el apoyo de la artista a proyectos con impacto social.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído