Connect with us

Jetset

«The Super Mario Bros Movie» llegará a HBO Max para arrancar el mes de la Navidad

Publicado

el

Como un regalo de Navidad para sus suscriptores en toda Latinoamérica, HBO Max anunció la llegada de «The Super Mario Bros Movie» a su plataforma de streaming este próximo 1 de diciembre, siendo uno de sus grandes estrenos de fin de año.

La película es, actualmente, la segunda más taquillera del año, acumulando un total de $1,362 millones en todo el mundo durante su estancia en cines, siendo superada únicamente por los más de $1,400 millones de «Barbie».

Con un el icónico Chris Pratt en la voz de Mario Bros, acompañado de Anya Taylor-Joy como Princess Peach, Keegan Michael-Kay como Toad, Jack Black como Bowser y Charlie Day como Luigi, la película fue todo un éxito de Universal Studios y Ilumination Studios, además de contar con el respaldo y apoyo de Nintendo, creadora del videojuego original.

La popularidad de la película ha hecho que Nintendo haya considerado trabajar en otras películas en alianza con Ilumination, por lo que ya se ha confirmado un largometraje basado en la franquicia de videojuegos Zelda, otro gran personaje de la empresa japonesa.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Iker Casillas disfruta su estadía en las playas de El Salvador

Publicado

el

El exarquero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de España, Iker Casillas, continúa disfrutando su estadía en El Salvador.

A través de sus redes sociales, el exguardameta compartió imágenes y videos desde las playas de La Libertad, donde se le ve relajándose bajo el sol y disfrutando de la piscina de un hotel en El Zonte.

Casillas también publicó un video del paisaje costero y las olas de la zona, acompañado por una canción de la Orquesta Platinum, destacando el ambiente cálido y la belleza natural del litoral salvadoreño.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Miss Mundo Chile canta death metal en pleno certamen de belleza

Publicado

el

Ignacia Fernández, participante del certamen Miss Mundo Chile, sorprendió al público y al jurado durante la competencia de talentos de la semifinal, tras interpretar una canción de su banda de death metal progresivo, Decessus.

Acostumbrado a presentaciones de canto clásico, danza o discursos motivacionales, el evento se llenó de energía cuando Fernández, vestida con un elegante traje brillante, combinó los característicos guturales del metal con una interpretación intensa y llena de emoción.

La actuación generó asombro y aplausos entre los asistentes, posicionándola entre las favoritas del público.

Según explicó la concursante, su propósito era romper estereotipos y demostrar que la feminidad también puede expresar fuerza y rebeldía.

“El arte no tiene etiquetas, y las mujeres podemos ser poderosas en cualquier escenario”, afirmó Fernández.

Su participación abrió el debate sobre la diversidad de talentos que pueden mostrarse en los certámenes de belleza y el papel de la autenticidad en este tipo de concursos.

Continuar Leyendo

Jetset

Bizarrap anuncia colaboración con Daddy Yankee tras su regreso a la música

Publicado

el

El productor argentino Bizarrap confirmó en sus redes sociales una nueva colaboración con Daddy Yankee, luego del regreso del puertorriqueño a la música. La publicación en Instagram incluyó la frase: «@daddyyankee || BZRP Music Session #0/66», etiquetando al reconocido artista, conocido como el “Big Boss”.

Usuarios en redes sociales especulan que esta colaboración podría estar orientada al reguetón cristiano, un género que Daddy Yankee estaría impulsando tras su reciente acercamiento a la fe y su participación en actividades religiosas.

Hasta el momento, no se ha confirmado si el artista continuará su labor como pastor o si seguirá difundiendo su mensaje religioso a través de la música. La fecha de lanzamiento de esta nueva sesión de Bizarrap aún no ha sido revelada.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído