Connect with us

Jetset

Por amor: Jennifer López cambió su nombre tras su boda con Ben Affleck

Publicado

el

El pasado sábado 16 de julio Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron en Las Vegas, información que se dio a conocer el domingo luego del portal TMZ publicarlo. Sin embargo, minutos más tarde la recién casada compartió una foto en su cuenta personal de Instagram donde invitaba a su página web para que conocieran “todos los detalles”.

Tras la publicación de varias fotografías del momento que compartieron luego de 20 años, parece ser que la ceremonia fue bastante íntima. No obstante, se espera que se conozcan más detalles sobre la celebración o de la luna de miel próximamente.

A través de las redes sociales se viralizó una imagen que correspondería a los nombres de los recién esposos, donde además revelan el cambio que hizo la cantante, ahora pasó a llamarse Jennifer Lynn Affleck.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia“, manifiesta en el comunicado que envió a todos los suscriptores de su página.

“Los mejores testigos que pudieron imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado“, señaló en la misiva.

INTERESANTE!  FOTOS | Alexa Dellanos presume su figura de tentación en ajustado minivestido de cuero sin sostén

El pasado mes de abril el también productor estadounidense le entregó el anillo con el que le pidió compromiso. Luego la intérprete de ‘On the floor’ compartió el video donde mostró la emoción que tenía porque luego de tanto tiempo lo iban a hacer realidad.

La pareja inició una relación en el año 2002 y pretendían casarse. No obstante, la ceremonia tuvo que ser cancelada debido a que ya todos conocían la fecha y querían que fuese algo completamente íntimo. Sin embargo, en el 2004 las cosas entre ellos ya no estaban funcionando y dieron por finalizado el romance. Dos décadas más ella había terminado su relación con Alex Rodríguez y él con Jennifer Garner, posteriormente, comenzaron a salir y ahora los declararon marido y mujer.

Jetset

VIDEO | Danna Paola deja ver su ropa interior al bailar sensualmente, usando una máscara de conejo

Publicado

el

Por

Dana Paola es una artista llena de sorpresas, y ahora ha conseguido más de dos millones de reproducciones con su más reciente video de TikTok, en el que aparece en un balcón, ocultando su rostro con una máscara de conejo y hasta dejando ver su ropa interior mientras baila sensualmente. Segundos después muestra su cara y sonríe a la cámara.

@dannapaola

Anoche resolvi el asunto🐰❌ #XT4S1S

♬ X – Danna Paola

La cantante también compartió con sus seguidores en Instagram un peinado con flequillo que al parecer mostrará en su esperado nuevo video, cuyos avances la muestran con un atuendo compuesto por botas y guantes de látex, microbikini y una larga red. Un look mucho más atrevido al que manejaba antes.

El clip del sencillo “XT4S1S” se estrenará el 11 de agosto. Ese título es también el de la minigira que Danna Paola presenta este otoño, comenzando con varias fechas en México para después llevar sus conciertos a Estados Unidos: “¡SORPRESA! X FIN TENEMOS TOUR !!!! ❌🖤 tenemos las primeras fechas confirmadas 🥹 no puedo estar mas ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto!! ❌♥️ Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! 2022-2023 🌎 NOS VEMOS PRONTO !!! 🥹 💋”

INTERESANTE!  Pareja desaparecida fue hallada muerta a tiros en una zona boscosa en New Hampshire
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO |A Ben Affleck se le cae un diente en su luna de miel y a Jennifer López, como que le vale

Publicado

el

Por

Jennifer López y Ben Affleck están gozando de su luna de miel y desde que aterrizaron en París, los paparazzi no los han dejado a capa y espada. Pero se ha dicho de todo, desde que Ben está triste y canasado, hasta que al actor se le ha caído un diente.

El vídeo sobre la supuesta caída del diente se ha hecho viral y aquí les compartimos el TikTok.

@andreadelap19

Se le cayó el diente? Jajaja 🤣

♬ el que use este audio es normal – Ntsl

El Niño Prodigio se confesó con Mezcalent y esto es lo que dijo sobre Jennifer López y Ben Affleck: Yo siempre le recomendé a ella que no se casara, que solamente hiciera así como una mímica, y más o menos como que lo hizo así porque ok, fue algo rápido, en Las Vegas, vamos a ver.

Hay personas en la vida que no nacieron para casarse. Nacen para estar con una pareja, para estar unidos, pero la parte del ritual o del anillo o del matrimonio no son de buenos augurios para esa persona.

“Hay personas que nacen con la luz de conseguir mucho dinero y se vuelven ricos, pero no tienen suerte en el amor. En el caso de ella, a mí, si ella hubiera venido donde yo le digo ‘no te cases’; pero no te preocupes, que yo voy a leer esas cartas en mi podcast próximamente, así que no se lo puede perder”.

Toda una vida leyendo las cartas para los demás, pero ¿qué ve para él en el amor?

“En el amor ya me abrí porque antes era mucho trabajo y dije ‘ya, este año como que voy a dejar que entre el amor, que llegue’; así que ya estoy en vitrina”.

INTERESANTE!  Dos salones del actual Hospital Rosales son acondicionados para descanso de familiares de pacientes

“Mira, busco una persona como yo, que me entienda, que le gusten los viajes, que le guste pasarla bien, honestidad y me gusta la persona inteligente, porque a mí me gusta preguntar mucho, entonces quiero esa persona que sea como un diccionario, que yo diga ¿qué es esto? y me diga esto significa, esto y esto”.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | “La Chica del Clima”, sale del mar luciendo un minibikini de hilos de animal print

Publicado

el

Por

Yanet García prendió fuego ante millones de seguidores de redes sociales con un par de fotografías en las que nuevamente se dejó ver posando entre las aguas cristalinas del mar con un traje de baño de hilos que permitió ver su ejercitada silueta.

Como parte de su más reciente sesión fotográfica que realizó desde las Islas Turcas y Caicos, la modelo mexicana conocida como “La Chica del Clima”, elevó la temperatura de 14.8 millones de seguidores que la admiran a través de su perfil oficial de Instagram, en donde una vez más atrajo todas las miradas al posar con un delicado conjunto de baño de dos piezas que la dejó ver como una auténtica sirena saliendo del mar.

Y es que, la también presentadora de televisión que ganó popularidad en el programa ‘Hoy’ de Televisa, enamoró a miles de seguidores con una postal en la que posó ante la cámara ligeramente de espaldas con un bikini animal print, mostrando sin pudor alguno la parte de su cuerpo que la ha posicionado como una de las celebridades favoritas, es decir, su torneada retaguardia.

Tal como sucede en cada publicación que realiza, la también actriz logró cautivar a miles de seguidores que no solo calificaron la postal con una reacción en forma de corazón, sino que aprovecharon el momento para hacerle llegar un halago en la sección de comentarios.

Pero el derroche de belleza y sensualidad inició poco antes, cuando compartió una instantánea acompañó con la frase “bajo el mar”, en la que se le ve luciendo el mismo conjunto de baño del que se desprenden delgadas tiras que rodean la cintura de la presentadora de 31 años y que la hizo merecedora a calificativos como “Diosa”, “Princesa” y “La más hermosa”, entre cientos de mensajes más.

Dicho viaje sucedió hace algunos meses, ya que actualmente Yanet García se encuentra disfrutando la vida en Nueva York, en donde se ha dejado ver paseando entre los rascacielos muy bien acompañada por su perrita Mamacita, quien se ha convertido en su fiel compañera. Así lo demostró con una serie de videos con los que demostró lo feliz que se encuentra.

INTERESANTE!  FOTOS | Alexa Dellanos presume su figura de tentación en ajustado minivestido de cuero sin sostén
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído