2

Connect with us

Jetset

Nicolas Cage invadirá los sueños de todo el mundo en «Dream Scenario», lo nuevo de A24

Publicado

el

Excéntrico y, a ratos, con un toque de sobreactuación que, lejos de alejarlo de los reflectores, le han convertido en uno de los actores más icónicos de su generación. Ahora, Nicolás Cage vuelve a las pantallas de cine con una producción de los estudios A24 y producida por Ari Aster, el genio detrás de «Midsommar» y «Hereditary», con una especie de comedia negra.

La nueva película de A24, llamada «Dream Scenario» y dirigida por Kristoffer Borgli, muestra un Cage que interpretará a un hombre común que, de pronto, se vuelve famoso porque comienza a aparecer en los sueños de millones de personas en el mundo. Sin embargo, esa fama podría volverse su propia pesadilla con el paso del tiempo.

El primer tráiler de la película, lanzado este martes, muestra a un Cage con un aire muy al de Freddie Kruger, el de la saga de «Pesadilla en la calle Elm», donde incluso, en una de las escenas, se ve que usa un guante similar al del personaje en una especie de parodia.

Sin embargo, las escenas muestran que la película también tendrá un matiz más sombrío y muy parecido al estilo de producción de A24, una de las productoras más laureadas en los últimos años y que sigue apostándole por el cine de carácter independiente.

Jetset

Suspenden concierto de Bad Bunny en Milán por tormenta con granizo

Publicado

el

Una intensa lluvia de granizo obligó a suspender el concierto que el artista Bad Bunny ofrecía en la ciudad de Milán, Italia.

Imágenes de video difundidas en redes sociales mostraron grandes granizos golpeando a los asistentes, quienes también enfrentaron fuertes vientos y una intensa lluvia después de que el cantante iniciara su presentación en el hipódromo Snai La Maura de Milán.

A través de su sitio web, el operador de entradas Live Nation informó el domingo que el concierto, programado para el 18 de julio, fue interrumpido debido a las condiciones meteorológicas adversas, que incluían tormentas eléctricas y granizo.

«Debido a las condiciones meteorológicas adversas, que incluían tormentas eléctricas y granizo, el concierto de Bad Bunny programado para el 18 de julio en el hipódromo Snai La Maura de Milán fue interrumpido y la zona fue evacuada de forma segura», indicó Live Nation.

La organización también informó que todas las personas que adquirieron entradas para la presentación, que había agotado su capacidad, recibirán un reembolso completo.

Continue Reading

Jetset

FIFA confirma que el show de medio tiempo de la Final del Mundial 2026 durará 17 minutos

Publicado

el

La FIFA confirmó que el espectáculo de medio tiempo de la Final de la Copa Mundial 2026 entre Argentina y España tendrá una duración máxima de 17 minutos.

Una de las principales dudas de cara al encuentro era el tiempo que se destinaría al descanso, debido a los rumores de que podría extenderse hasta 30 minutos por el espectáculo musical y los compromisos comerciales. Sin embargo, el organismo aclaró la logística del partido e informó a ambas selecciones que el show no superará los 17 minutos, por lo que el desarrollo del encuentro prácticamente no sufrirá modificaciones.

De acuerdo con la planificación de la FIFA, ese tiempo será suficiente para montar el escenario, realizar las presentaciones musicales, desmontar la estructura y dejar nuevamente el terreno de juego en condiciones para el inicio del segundo tiempo.

Con esta planificación, el descanso será únicamente dos minutos más largo que el reglamentario, lo que permitirá que tanto Argentina como España mantengan prácticamente la misma rutina de recuperación utilizada durante el resto del torneo.

La Final del Mundial 2026 marcará la primera ocasión en la historia de la Copa del Mundo en la que el partido decisivo incluirá un espectáculo de medio tiempo con un formato inspirado en otros grandes eventos deportivos.

Continue Reading

Jetset

Actriz Brenda Fricker, recordada por su papel en ‘Mi pobre angelito 2’, fallece a los 81 años

Publicado

el

La actriz irlandesa Brenda Fricker, reconocida mundialmente por interpretar a la Dama de las Palomas en la película Mi pobre angelito 2, falleció a los 81 años.

La noticia fue confirmada por el agente de la ganadora del Premio Oscar, Phil Belfield.

A lo largo de las últimas seis décadas, Brenda Fricker desarrolló una exitosa trayectoria artística que fue ampliamente reconocida, consolidándose como una figura destacada tanto en el teatro como en la pantalla grande.

En 1990, Fricker se convirtió en la primera actriz irlandesa en obtener un Premio de la Academia, al ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la película biográfica My Left Foot (1989).

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído