Connect with us

Jetset

Música | «Tumbando muros» es el nuevo sencillo de Carlos Vives

Agencias

Publicado

el

El colombiano Carlos Vives publicó este viernes el sencillo «Tumbando muros», la primera canción original que se publica de la serie «El club de los graves» y que se estrenará el próximo 30 de noviembre por la plataforma Disney +, con el cantautor como protagonista.

El tema pop-rock, compuesto por Vives y cuyo video fue grabado en Miami (EE.UU.), constituye un adelanto de la banda sonora de la serie, la cual sigue los pasos del excéntrico profesor de música Amaranto Molina (Vives) y un grupo de estudiantes de una escuela secundaria especializada en educación musical, de acuerdo a un comunicado de la oficina de representación del artista en EE.UU.

De esta forma, «Tumbando muros» es el primer sencillo de la banda sonora original de la serie, una producción discográfica que contendrá temas compuestos por el reconocido artista colombiano, con colaboración de Andrés Leal y Martín Vililla, y que en una fecha por determinar estará disponible en plataformas digitales.

El disco combinará «sonidos pop con ritmos tradicionales de distintas regiones de Colombia», según la nota de prensa.

En la serie «El club de los graves», producida por TeleColombia para Disney +, Amaranto Molina es el nuevo profesor de música en un colegio y donde tiene a su cargo a «Los graves», compuesto por los estudiantes que no han logrado integrar el grupo de «Los agudos», en el que están los que cuentan con aptitudes para alcanzar el éxito comercial en la música.

«Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de ‘Los Graves’, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común», señala el comunicado.

INTERESANTE!  Belinda se lanza un sexy bikinazo comenzando el año y deja claro que tiene un cuerpo perfecto

Con 20 millones de álbumes vendidos y más de 10.000 millones de reproducciones en plataformas digitales, Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina y en su haber cuenta con 2 premios Grammy y 15 Grammy Latino.

El cantante de «La gota fría» y «Robarte un beso» culminó el pasado mes su exitosa gira «Después de Todo Vives» y estrenó el videoclip de «Buscando al caballo», un tema en el que rinde homenaje al maestro del merengue dominicano Johnny Ventura.

Publicidad

Jetset

FOTOS | Aleida Núñez expone su lado más atrevido posando con sexy body rojo

Publicado

el

Por

dejó expuesto su lado más atrevido posando con un body rojo, todo como parte del atrevido contenido que publica a través de su página de contenido exclusivo con el que confirma que a sus 41 años es una de las celebridades más bellas.

La originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, saltó a la fama por su belleza en concursos de belleza y años más tarde logró destacar como actriz y cantante; pero en donde también ha ganado fama es dentro de las redes sociales, pues a través de ellas disfruta presumir su despampanante silueta con atrevidos destapes.

Pero además de ser toda una celebridad, hace unos meses su nombre acaparó los reflectores por el fugaz romance que estuvo con el acaudalado empresario Buba Saulsbury, quien la consentía con costosos regalos e incluso un lujoso viaje por Medio Oriente, en donde se dejaron ver muy enamorados. Romance que solo duró unos meses, pues fue la misma actriz quien confirmó su separación.

Pese a los escándalos, Aleuda Núñez se convirtió en favorita de un importante número de fanáticos que admiran su belleza dentro de las plataformas de contenido exclusivo, comunidad a la que se unió en este 2022 y en la que por supuesto aparece posando con reveladores trajes de baño y conjuntos de lencería que resaltan su escultural silueta.

Un claro ejemplo de ello fue la postal en la que expuso su lado más atrevido posando desde un auto deportivo de lujo mientras viste un sexy body rojo con el que seguramente ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Y aunque en esta instantánea presumió al máximo su belleza, no es la única ocasión en la que se ha dejado ver desde esta atrevida faceta, pues en un breve video también apareció posando con la misma prenda de escote hasta la cintura y transparencias, pero dejando ver más de un seductor ángulo.

Siguendo con el acalorado catálogo de destapes, Aleida Núñez derrocho sensualidad mostrando su anatomía con una mínima tanguita negra y top de red completamente traslúcido, conjunto que resaltó con larga melena rubia que, como era de esperarse, generó reacciones en forma de corazón.

INTERESANTE!  Fiscalía ha logrado las condenas de 320 asesinos de policías y militares en nueve años
Continuar Leyendo

Jetset

La doble de Jennifer López causa furor por su impresionante parecido

Publicado

el

Muchos aseguran que una mujer en California, es un verdadero clon de Jennifer López. Su similitud con la ‘Diva del Bronx’ es tan asombroso que hasta detiene el tránsito por donde quiera que ella va. 

Su nombre es Connie Peña y el parecido de ambas es considerado asombroso, como dos gotas de agua. Para completar, la joven canta, baila y es empresaria.

«Hay veces que me han tenido que sacar del casino por la puerta de atrás me tienen que poner policías para entrar a los eventos.”

INTERESANTE!  Ciudad de México espera a un millón de personas para el próximo desfile de Día de Muertos
Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Maripily Rivera muestra sus encantos con diminuto traje baño que deja poco a la imaginación

Publicado

el

Por

Maripily Rivera deleita siempre a los 1.5 millones de seguidores que tiene en Instagram a través de contenido en el que despliega toda su sensualidad con llamativas prendas que dejan a más de uno tirando baba.

Eso es lo que sucedió hace unos días cuando la presentadora puertorriqueña se animó a compartir una fotografía donde aparece mostrando sus encantos con un diminuto traje baño que deja poco a la imaginación. El arriesgado bañador permite apreciar sus abdominales de acero, piernones y ‘pechonalidad’, además que la prenda apenas cubre lo más íntimo de sus encantos.

En otra serie de tres postales, Maripily Rivera arrebató cientos de suspiros y ‘me gusta’ tras posar de pie junto a su árbol de Navidad, enfundada con tacones y un escotado minivestido color nude de incrustaciones en pedrería que hizo resaltar cada centímetro de su bien formada anatomía.

“Cuanto la envidio, pero envidia de la buena. Cuerpazo que tiene y hecho a base de ejercicio y buena alimentación. Orgullo boricua 🇵🇷 😍”, dijo un usuario.

“Que hermoso vestido. Te ves muy hermosa 👏👏”, aseguró otro.

“Mamacita. Eres la reina del caribe 🔥😍”, agregó uno más.

INTERESANTE!  Joven no tenía ningún vínculo con su atacante y fue agredida sin motivo, aclara la FGR
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído