Connect with us

Jetset

Madonna anuncia su gira “Celebration”, que comenzará en el verano

Publicado

el

A través de sus redes sociales Madonna dio una sorpresa que sus fans esperaban desde hace mucho tiempo: su gira Celebration, que comenzará en el verano y en la que interpretará muchas de sus exitosas canciones que convirtió en clásicos a lo largo de sus cuatro décadas de carrera musical.

En un video que publicó en Instagram la cantante de 64 años aparece en una cena acompañada de otros artistas, como el actor Jack Black, el productor Diplo y la comediante Amy Schumer, quien le lanza el reto de hacer una gira con todos sus éxitos. Tras pensarlo un poco Madonna acepta y todos comienzan a bailar.

The Celebration Tour comenzará el 15 de julio en la Rogers Arena de Vancouver, Canadá; serán 35 fechas en las que Madonna recorrerá países como Estados Unidos, Dinamarca, España, Francia y Reino Unido. Hace tres años la cantante no pudo terminar su anterior gira -promoviendo el álbum Madame X– debido a la pandemia de Covid-19, pero ahora emitió un comunicado expresando su alegría por volver a los escenarios: “Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible, con la esperanza de darle a mis fans el show que han estado esperando”.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Chris Pratt y Jon Bon Jovi serán presentadores en la antesala del Super Bowl LX

Publicado

el

La temporada regular de la NFL llegará este domingo cuando Seattle Seahawks y New England Patriots se enfrenten en el Super Bowl LX en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Durante el Super Bowl LX, el actor Chris Pratt, fanático declarado de los Seahawks y originario de Seattle, será el encargado de presentar al equipo de esa ciudad momentos antes del inicio del partido, en una tradición que busca dar un toque de espectáculo y entusiasmo al evento.

Por su parte, Jon Bon Jovi, reconocido músico y seguidor de los New England Patriots, asumirá el mismo rol para ese equipo, acompañando su salida hacia el campo de juego.

La dinámica de incorporar a figuras de la música y el cine en momentos previos al Super Bowl se ha vuelto una parte atractiva de la antesala, donde el público y los fanáticos disfrutan de una experiencia más completa antes de que dé inicio el esperado enfrentamiento entre dos de las franquicias más reconocidas de la NFL.

El Super Bowl LX también contará con un espectáculo de medio tiempo estelar a cargo de Bad Bunny, quien será el artista principal del Halftime Show, destacándose como uno de los momentos más comentados del evento televisivo más visto del año.

Continuar Leyendo

Jetset

«My Hero Academia: All’s Justice» llegará el 6 de febrero con el mayor despliegue de la saga

Publicado

el

El videojuego «My Hero Academia: All’s Justice» se lanzará oficialmente el viernes 6 de febrero de 2026 para PS5, Xbox Series X|S y PC, según la información del sitio oficial de Bandai Namco, que confirma además que el título es desarrollado por Byking Inc.

El título plantea combates de lucha en arena 3D con enfrentamientos por equipos de tres personajes, centrados en el arco final del anime y el choque entre héroes y villanos, incluyendo el conflicto definitivo entre «One For All» y «All For One».

La propuesta busca ser la entrega más ambiciosa de la franquicia, con un plantel amplio de personajes en sus versiones más poderosas y un sistema de combate diseñado para explotar al máximo los dones de cada luchador.

En la previa al estreno, la cobertura especializada y análisis preliminares coinciden en que el juego prioriza el espectáculo y la fidelidad al material original, posicionándose como un lanzamiento clave para los fans de la saga y del género «arena fighter».

 

Continuar Leyendo

Jetset

Daddy Yankee celebró su cumpleaños con el lanzamiento del video de «Toy Hermoso»

Publicado

el

Daddy Yankee llegó a las cinco décadas de vida y lo celebró a lo grande con el cariño de sus fans y con una sorpresa para todos: el lanzamiento del videoclip oficial del sencillo «Toy Hermoso».

Con una publicación en sus redes sociales, Yankee anunció la llegada del video de uno de los temas que componen su más reciente producción titulada «Lamento en Baile», la primera que se enfoca en un mensaje de fe y esperanza.

«A mi no me cuenten que ando SIN – CUENTA pero Toy Hermoso’. Happy Bitthday to me», publicó el artista en sus cuentas en redes sociales, con una postal alusiva a su celebración de cumpleaños.

Daddy Yankee ha comenzado a edificar su carrera sobre la base de la fe cristiana, misma que profesa desde hace algún tiempo y en la que ha orientado sus más recientes temas, además de sus últimas presentaciones.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído