2

Connect with us

Jetset

Kim Kardashian habría votado por Joe Biden y no por su marido Kanye West

Publicado

el

uando un candidato a presidente se acerca a las casillas electorales junto con su familia, es seguro asumir que sus parejas votarán por ellos. Pero este año la votación de Kim Kardashian por su esposo Kanye West fue puesta en duda desde hace unos días.

Este sábado, tras anunciarse que Joe Biden alcanzó los votos necesarios del Colegio Electoral y consagrarse como presidente electo, las dudas se convirtieron en sorpresa. Esto debido a que la empresaria publicó una serie de tuits festejando el resultado de la elección.

En el primero, Kardashian West compartió una imagen de Biden con la vicepresidenta electa, Kamala Harris y los acompañó con tres corazones azules. Un poco más de 40 minutos después, la estrella de reality retuiteó el video de Harris dándole la noticia a Biden por teléfono tres corazones con los colores de la bandera estadounidense. Y unos segundos más tarde, también compartió un tuit de Biden, igualmente con los corazones de su estandarte.

El misterio

Hace cuatro años Kardashian no tuvo problema alguno para compartir sus preferencias electorales y no dudó en apoyar abiertamente a Hillary Clinton. Pero en 2020 la creadora de KKW Beauty se rehusó a publicar para quién iría su voto

La empresaria de 40 años mantuvo su secreto hasta el último momento, pues el martes pasado publicó una imagen con la famosa estampa de “Yo voté”. Y además impulsó al público a que saliera a votar.

No obstante, esta fotografía causó revuelo en redes sociales, ya que ella portaba una blusa de color rojo, por lo que muchos de sus detractores y seguidores asumieron que era una señal de que había votado por el actual mandatario, Donald Trump. Por esta razón, Kardashian removió la imagen de su cuenta de Instagram y subió una en blanco y negro.

Esto no detuvo a sus críticos, quienes asumieron que trataba de esconder a quién le dio su voto. Sin embargo, algunos de sus fans no se rindieron hasta dar con más pruebas. Finalmente, algunos se dieron cuenta de que la empresaria había dado “me gusta” a tuits de la vicepresidenta electa, así como otros que apoyaban a Biden. Pero, también decidió removerlos de su cuenta.

Más de una razón

Además de proteger su matrimonio con el rapero, la segunda posible razón por la que Kardashian decidió no alzar la voz, es el trabajo que ha hecho con el presidente Trump en una reforma de prisiones.

Durante una entrevista con David Letterman, la cual fue grabada antes de que la pandemia por COVID-19 comenzara, el comediante le preguntó a la socialité si sabía por quién votaría. A lo que ella decidió no decir ni una sola palabra, por lo que Letterman le dijo: “Yo sé por quién voy a votar”.

En la entrevista, Kardashian ahondó sobre el tema y la advertencia que le hicieron acerca de asociarse con el actual mandatario.

“La gente me dijo: ‘no te atrevas a pisar esa Casa Blanca, o tu reputación se acaba’. Y lo que yo dije: ‘tengo que meterme ahí o las vidas de esta gente no tiene oportunidad’. Así que era una cosa de mi vida sobre mi reputación”, recordó.

Kardashian entonces agregó que en verdad apreciaba lo que este presidente había hecho por avanzar la reforma y ayudar a la gente que se encuentra en prisión por condenas injustas.

“Estoy muy enfocada y realmente estoy muy agradecida por el trabajo que esta administración ha hecho por la reforma. Así que daré aplausos en donde se deba y me enfocaré en lo que sé que puedo hacer”, exclamó.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Estos son los shows y actividades del ISTU para Semana Santa

Publicado

el

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) ha preparado una serie de actividades para el período vacacional de Semana Santa, con una variada programación en distintos parques recreativos del país.

El viernes 3 de abril, el Parque Recreativo Apulo contará con el show de Henry Urías a las 4 de la tarde, mientras que en Costa del Sol se presentará el artista Elder Rivera en el mismo horario. En el Parque Natural Puerta del Diablo, las actividades iniciarán desde las 3:00 de la tarde con el payaso Simoon, seguido de presentaciones musicales que se extenderán hasta las 8:00 de la noche.

Por su parte, Sunset Park ofrecerá una de las agendas más extensas del día, iniciando a las 2:00 de la tarde con Tropicombo y Makeup, además de DJ Afife y espectáculos como Hula Hoop. Más tarde, el público podrá disfrutar de presentaciones de DJ Electro, Kevyn Ramírez y María Antonieta, cerrando la jornada con fuegos artificiales a las 9:45 de la noche.

Para el sábado 4 de abril, las actividades continúan en Apulo con la presentación de Impacto Latino Orquesta a las 3:00 de la tarde. En Costa del Sol, habrá opciones para toda la familia desde temprano con sesiones de Aqua Ritmo, un torneo de castillos de arena y un concierto del DJ Ceta.

En la Puerta del Diablo, se desarrollarán presentaciones artísticas durante la tarde y noche, mientras que Sunset Park ofrecerá danza, música, folklore y un espectáculo de fuego a las 7:00 de la noche, seguido de más presentaciones y el tradicional cierre con fuegos artificiales.

Mientras que para el domingo 5 de abril, el Parque Recreativo Los Chorros tendrá la participación de Edwin Vega a las 11:00 de la mañana. Apulo iniciará actividades desde las 9:00 de la mañana con Animación con Konkollin Tao y cerrará con la agrupación Cumbia Loca. En Costa del Sol se desarrollarán actividades deportivas como un torneo de fútbol playa, además de presentaciones musicales.

En el caso de la Puerta del Diablo y Sunset Park también mantendrán una agenda cargada de música en vivo, baile y entretenimiento durante toda la tarde y noche, incluyendo la presentación del Diego Calecin y el cierre con fuegos artificiales.

Finalmente, el lunes 6 de abril, Sunset Park continuará con espectáculos musicales como el Dueto Appassionato y presentaciones con DJ Afife, además de un show de fuego y el cierre pirotécnico programado para las 9:45 de la noche.

Continue Reading

Jetset

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbran en México

Publicado

el

La esperada secuela de «El Diablo Viste a la Moda 2» arrancó su tour global con una parada que combinó cine, arte y estilo en una sola experiencia y es que las protagonistas, Meryl Streep y Anne Hathaway, aterrizaron en la Ciudad de México para sumergirse en la riqueza cultural del país.

Su recorrido incluyó una visita al icónico Museo Frida Kahlo, donde no solo exploraron sus salas, sino que también compartieron momentos cercanos con fans y medios, dejando entrever detalles de la nueva entrega que se estrenará el próximo mes de mayo.

La jornada continuó en el Museo Anahuacalli, un espacio que se transformó en el escenario perfecto para celebrar la esencia de la película: la moda.

Coincidiendo con la Fashion Week México, el recinto albergó un desfile inspirado en la película, donde más de 20 diseñadores mexicanos reinterpretaron el universo estilístico de la historia ante más de 400 invitados.

En redes sociales, Hathaway compartió un video de la experiencia vivida en Mexico.

Continue Reading

Jetset

Lisa y el K-Pop conquistarán Las Vegas

Publicado

el

El 2026 sigue siendo un año de consolidación del K-Pop como una industria dominante en el entretenimiento occidental, ahora que se ha confirmado la residencia de Lisa, integrante de las Blackpink, en Las Vegas, Estados Unidos.

Esta será la primera vez que un artista del género musical surcoreano tenga una residencia en este sector del territorio norteamericano, uno de los más importantes en el mundo de la música y los espectáculos, según anunciaron medios internacionales.

La residencia tendrá por nombre «Viva la Lisa» y se realizará en The Colosseum, ubicado en el Caesars Palace, en Nevada. Los shows de la artista están agendados para los días 13, 14, 27 y 28 de noviembre, según detalló CNN.

Nacida en Tailandia pero convertida en uno de los principales rostros del K-Pop en el mundo, la artista de 29 años será el primer talento de la música de Corea del Sur en tomar protagonismo en una residencia en la ciudad de las luces eternas.

Las entradas han sido anunciadas para iniciar su comercialización el 22 de abril a través de Ticketmaster para todo el mundo. Dentro de esta residencia, Lisa promocionará su más reciente material, titulado «Alter Ego», lanzado en febrero de 2025.

De igual forma, Lisa promocionará las canciones del EP «Deadline», el disco con el que Blackpink volvió a la escena musical tras tres años de ausencia y, también, se sumará a la gira que el grupo surcoreano tiene planeado para este año.

Lisa se sumará a artistas como Elton John, Adele, Lady Gaga y los Backstreet Boys como los que han logrado establecer una residencia en Las Vegas, sumando un éxito más al K-Pop, un género que, a través de Blackpink, HUNTR/X y BTS está escribiendo un año dorado y consolidando una expansión aún mayor en el mercado artístico occidental.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído