2

Connect with us

Jetset

Keeping Up With The Kardashian pronto llega a su fin y Kim Kardashian explicó los motivos

Publicado

el

Luego de 14 años en la pantalla chica mostrando su intimidad de manera interrumpida, la controversial y conocida familia anunció en septiembre que el reality show Keeping Up with the Kardashians, llegará a su fin, pese a los millones de seguidores que lo ven.

A través de las redes sociales, anunciaron la noticia: “Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión, como familia, de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempo, los malos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos”.

La esposa de Kanye West explicó por primera vez los motivos por los que decidieron poner un final al programa en el que mostraron momentos importantes de sus vidas como el nacimiento de sus hijos y las idas y vueltas en sus relaciones de pareja. “Este era un sueño para todos nosotros”, contó la empresaria a la revista británica Grazia. “Nunca imaginamos que llegaríamos a la temporada dos… ahora, estamos en la vigésima y, a veces, necesitás un descanso», agregó.

«En realidad la razón del fin es muy simple: necesitamos recomponernos. Ya sabes, no hemos tenido un ‘break’ desde hace catorce años. Hemos grabado las temporadas seguidas, los ‘spin off’… y creo que hemos vivido una gran vida. Y ahora tenemos hijos…, y nos necesitan. Tiene mucho que ver con esto último también, pero bueno, necesitamos descansar, básicamente”, señaló la mamá de North (7 años), Saint (4 años), Chicago (2 años) y Psalm (1 año).

En la temporada final, los Kardashian muestran los cambios en su rutina debido a la pandemia del coronavirus. Al respecto, la celebridad dio algunos detalles de que se verá en estos episodios: «En todo caso, será realmente interesante ver qué estábamos haciendo todos durante la pandemia. Estábamos tan asustados y cautelosos y compartimos cada momento de eso. Tener que estar con cuatro hijos y no tener sus amigos ni sus rutinas y no tener ayuda. Era un lado muy diferente de nosotros que no creo que nadie haya visto realmente «.

En los primeros programas, el clan se encargó de grabar imágenes con iPhones, pero con el paso de las semanas la filmación volvió a funcionar con cautela. “Ahora la producción puede suceder, de una manera muy cuidadosa, pero el final de la temporada vuelve a la normalidad. Queremos vivir esto plenamente”, aseguró Kim.

La celebridad cumplirá 40 años el próximo 21 de octubre y no podrá realizar una gran fiesta como le hubiera gustado. Sin embargo, aseguró que no está molesta por llegar a una nueva década: “No soy de las que se ponen nerviosas por envejecer. Obviamente, hago lo que puedo para tratar de sentirme joven o lucir de cierta manera. Pero estoy orgullosa de que mis hijos me traigan aquí un año más. Siempre pienso en eso”.

Jetset

Los Tigres del Norte agotan la preventa para su concierto en El Salvador

Publicado

el

El regreso de Los Tigres del Norte a El Salvador ha generado gran expectativa entre sus seguidores. La preventa para el concierto que la agrupación ofrecerá el próximo 12 de diciembre en el estadio Cuscatlán se agotó este 10 de septiembre.

Los precios establecidos durante la preventa iban desde $36 para la localidad Sombra hasta $212 para Palco Tigres. También se habilitaron localidades en Tribuna, por $44; Platea, $60; VIP, $68; Mesa Oro, $84; y Mesa Diamante, $148.

Tras el sold out de la preventa, los seguidores que aún desean asistir al espectáculo deberán esperar la venta general. Las entradas estarán disponibles a través de Smart Ticket y tendrán precios de entre $45 y $265, dependiendo de la localidad.

El concierto marcará el regreso de «Los Jefes de Jefes» a El Salvador después de su última presentación en el país, en 2022. La fecha forma parte de «Los Tigres del Mundo Tour 2026», gira con la que la agrupación continúa llevando su música a distintos escenarios internacionales.

Con más de cinco décadas de trayectoria, Los Tigres del Norte se mantienen como uno de los referentes más reconocidos de la música norteña y regional mexicana. Canciones como «La Puerta Negra», «Contrabando y Traición», «Jefe de Jefes» y «Golpes en el Corazón» forman parte de un repertorio que ha acompañado a varias generaciones.

Continue Reading

Jetset

Andrea Bocelli ofrecerá concierto en El Salvador en febrero de 2027

Publicado

el

El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá una única presentación en Centroamérica, la cual tendrá lugar en El Salvador, donde ya se confirmó la fecha y el escenario para su concierto.

Bocelli se presentará el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador. El espectáculo llevará por nombre “Romanza” World Tour y conmemorará los 30 años del lanzamiento de uno de los discos más importantes de la carrera del artista.

Los seguidores que se registren a través de las redes sociales de Andrea Bocelli tendrán acceso anticipado a la compra de entradas a partir del miércoles 16 de septiembre, a las 10:00 a. m., hora local.

La venta general de boletos comenzará el viernes 18 de septiembre, a partir de las 10:00 a. m.

La gira, denominada “Romanza – 30th Anniversary World Tour”, celebra las tres décadas del álbum Romanza, publicado originalmente en 1997 y convertido en un éxito internacional.

Continue Reading

Jetset

Don Francisco prepara su regreso a la televisión a los 85 años

Publicado

el

El presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, prepara su regreso a la televisión a los 85 años de edad con el programa «Gigantes con Don Francisco», que será transmitido por la cadena Univisión.

El nuevo programa también estará disponible en la plataforma de streaming ViX, donde los episodios completos podrán verse al día siguiente de su transmisión en televisión.

Durante más de cinco décadas, Don Francisco se consolidó como una figura destacada de la televisión en español gracias al éxito de «Sábado Gigante», programa que alcanzó un éxito sin precedentes.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído