Connect with us

Jetset

James Corden anuncia que deja ‘The Late Late Show’ después de ocho años

Publicado

el

Parece que James Corden está listo para terminar su mandato como presentador de ‘The Late Late Show’ en CBS, pues así lo dio a conocer este jueves, 28 de abril, expresándole a su audiencia que elegir dejar el programa después de ocho años y medio fue “una decisión realmente difícil”.

“Ha sido una decisión realmente difícil irme porque estoy inmensamente orgulloso del programa. Siempre pensé que lo haría durante cinco años y luego me iría, y luego me quedé”, dijo sin poder contener las lágrimas.

Corden, mejor conocido en el Reino Unido por la serie de televisión ‘Gavin and Stacey’, ha presentado el programa de entrevistas desde 2015.

“Realmente he estado pensando en ello durante mucho tiempo, pensando si podría haber una aventura más. Mis jefes aquí en CBS me han apoyado increíblemente y han sido extraordinariamente pacientes mientras tomaba mi decisión”, continuó.

El humorista británico no compartió lo que planea hacer después de su salida de ‘The Late Late Show’, si bien confirmó que dejará el show al final de su extensión en la primavera de 2023.

“Hace siete años y medio comencé a presentar este programa. Y no hay otra manera de decirlo, me ha cambiado la vida. Me encanta. Estoy fascinado de extender [por un año]. Este será mi último año como anfitrión”, señaló.

En 2014, se anunció que James reemplazaría a Craig Ferguson como presentador de “The Late Late Show” y luego asumió oficialmente el cargo en 2015.

A partir de ese momento, Corden decidió hacer lo suyo y de ninguna manera copiar el aspecto de improvisación del formato de Ferguson.

INTERESANTE!  Leonel Búcaro candidato a diputado del Parlacen divulga videos que orientan el trabajo de ese Parlamento

Además de las sinceras entrevistas con invitados famosos, la serie también se hizo conocida por muchos de sus segmentos virales, incluidos Carpool Karaoke, Spill Your Guts y Crosswalk Musical. Tal fue el éxito de Carpool Karaoke, que luego se convirtió en su propia serie para Apple TV+.

En el segmento Spill Your Guts or Fill Your Guts, Corden se sienta con una celebridad y se turnan para hacerse preguntas. Los participantes deben elegir entre responder las preguntas con la verdad o ingerir elementos inusuales sobre la mesa, que incluyen sangre de vaca, jalea de lengua de cerdo, saliva de pájaro, yogurt de hormiga y lengua de vaca.

En el sketch de Crosswalk the Musical, James se disfraza de un personaje y realiza un musical con celebridades en medio de una concurrida intersección, sorprendiendo a los conductores.

El programa se lanzó originalmente con el presentador Tom Snyder en 1995, a quien siguió Craig Kilborn de 1999 a 2004.

Por último, James Corden prometió que la próxima temporada del ‘late night’, la última en la que se dirigirá directamente a los espectadores, estará cargada de novedades y sorpresas.

“Tenemos la determinación de hacer que este año sea el mejor en toda la historia del show. Nos vamos a despedir a lo grande. Y va a haber lágrimas, muchas lágrimas. Porque esta es la decisión más dura que he tenido que tomar nunca”, expresó.

Publicidad

Jetset

FOTOS | Carmen Villalobos causó sensación en Instagram con estos tres brillantes looks

Publicado

el

Por

Carmen Villalobos fue una de las presentadoras de los Premios Tu Música Urbano 2022 y cautivó a miles de sus seguidores de Instagram con los atuendos que usó para la gala de premiación musical.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19,9 millones de seguidores, la actriz presumió de los atuendos que lució para la ceremonia que premió a los artistas urbanos más destacados de la actualidad. Fueron tres los vestidos que la colombiana les mostró con detalles a sus millones de fanáticos. Míralos a continuación:

El primer vestido que Carmen Villaobos mostró fue uno de color rojo, el cual dejaba una de sus piernas totalmente al descubierto debido al corte del atuendo. Uno de sus hombros tampoco estaba cubierto por la tela del vestido, que resaltaba con radiantes brillos en ese mismo tono rojo. Su cabello lo lució totalmente suelto, con muchas ondulaciones.

El segundo outfit que la colombiana mostró a través de esta red social fue uno mucho más sensual y corto: un vestido azul cielo hecho de bolitas brillantes que colgaban una junto a la otra para dar la forma del atuendo adornó su cuerpo. Esto lo acompañó con unas botas sobre las rodillas, también brillantes, y con un poco de su cabello ya recogido en una cola alta, pero sin perder las ondulaciones ni su largo.

El tercer outfit que mostró fue el más brillante pues el color dorado se apoderó de este atuendo. Cuadrados dorados muy brillantes daban forma a este vestido corto sin mangas, pero que se sostenía alrededor del cuello de la actriz colombiana. Con este cambio de ropa lució su cabello completamente recogido en una cola alta, tacones dorados y accesorios a juego.

INTERESANTE!  Sujetos violan a una bebé; la golpearon sádicamente

El atuendo que más obtuvo me gustas en Instagram fue el primero: su vestido rojo arrasó con más de 579,000 me gustas y más de 4,200 comentarios.

Continuar Leyendo

Jetset

¿Tendría un romance con otra mujer? Galilea Montijo respondió ante una ronda de preguntas

Publicado

el

Por

La conductora de televisión Galilea Montijo  hasta el momento nunca ha presentado algún tabú para tratar el tema de sus relaciones sentimentales, todo lo contrario, siempre ha sido muy abierta. Además, en diversas ocasiones ha dejado claro que ha mantenido vínculos que se han convertido en “tóxicos”.

Sin embargo, detalló que para esta etapa de su vida está atravesando un buen momento porque su matrimonio con Fernando Reina Iglesias afortunadamente ha funcionado.

No obstante, durante una de las transmisiones de Netas Divinas hizo una nueva declaración en la cual explicó lo que sería la probabilidad de llegar a tener una relación con alguien de su mismo sexo.

“Sí, sí me podría enamorar de una mujer porque qué a gusto, digo claro que sí, ahorita, no”, dijo en el mencionado programa de televisión.

A su vez, la también actriz de televisión aprovechó la ocasión para decir que considera que es una persona completamente “heteroflexible”. Sus declaraciones se ha registrado durante el mes del Orgullo Gay, y a muchos de sus seguidores, así como a la audiencia de ‘Netas Divinas’, les ha llamado la atención todo lo que ha dicho.

“Es que hay una parte en la que sí creo que los hombres y las mujeres tenemos esta parte masculina y femenina y que cuando naces te dicen: ‘Eres mujer, te vas a casar con un hombres, eres hombres, te vas a casar con una mujer. Yo creo que sí somos heteroflexibles’“, comentó cuando le realizaron la preguntaron en el programa.

Al tiempo que Montijo dio detalles de su sexualidad, el resto de sus compañeras de trabajo se quedaron muy atentas al escucharla responder. Desde su punto de vista explicó que desde que la persona nace le quieren inculcar y hasta obligar una forma de ser a cada quien, y que al final con el pasar de los años es que se van definiendo en cuanto a sus gustos.

INTERESANTE!  Javier Simán hace campaña desesperada contra Nuevas Ideas y exige a simpatizantes descontentos con ARENA y FMLN salir a votar

“Yo tenía un amigo muy querido que pensaba que la gente nace libre y que se acota la sexualidad porque te hacen escoger“, añadió la mexicana.

Hace algún tiempo atrás, se rumoró que la presentadora de televisión y Maca Carriedo estuvieron saliendo, aunque fue a través de una entrevista ‘En Shock’ donde explicaron que no era real.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | En candentes poses, Yuliett Torres muestra sus prominentes encantos con diminuto bikini azul

Publicado

el

Por

Yuliett Torres es dueña de un cuerpo bien trabajado que siempre desata bajas pasiones entre sus más de 10.2 millones de seguidores de Instagram debido a los sensuales posados que les regala a través de fotografías y videos que nunca pasan desapercibidos.

En esta oportunidad, la modelo mexicana aprovecho para enamorarlos un poco más gracias una serie de siete postales en las que muestra sus prominentes encantos enfundada con un diminuto bikini color azul, mientras realiza varias candentes poses a la orilla de una hermosa playa desde Mazatlán, Sinaloa.

“¿Soy el lujo que quieres o necesitas? 💙💦”, preguntó a sus fans, quienes quedaron hipnotizados por lo atrevido de su bañador y además le regalaron más 188,600 corazoncitos rojos y cientos de comentarios halagadores.

Cabe señalar que apenas unos días atrás, la también chica fitness dejó tirando baba a los usuarios de la famosa red social, cuando se animó a posar con tacones rojos y un bodysuit de corte alto que deja a la vista mucha piel de sus torneadas piernas, voluptuosa retaguardia, y zona íntima.

Yuliett Torres siempre está dispuesta a sorprender a sus incondicionales con atrevidos atuendos y no defrauda. Solo hay que echar un vistazo a algunos de sus modelitos más impactantes.

INTERESANTE!  Javier Simán hace campaña desesperada contra Nuevas Ideas y exige a simpatizantes descontentos con ARENA y FMLN salir a votar
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído