Connect with us

Jetset

FOTOS | Los voluptuosos atributos de Demi Rose quedaron a la vista con este diminuto bikini

Publicado

el

Si existe algo que no se le puede negar a la bella Demi Rose es la tremenda capacidad que tiene para llamar la atención de manera constante. Este fin de semana la pasó tan bien, que subió unas fotos a su cuenta de Instagram que están causando sensación entre sus seguidores.

En una primera postal la británica hizo alarde de sus voluptuosos atributos posando en una escalera mientras modela con un diminuto bikini que hizo resaltar su piel bronceada.

En una segunda y tercera imagen, la joven modelo usó un ajustado y colorido vestido de estratégicas aberturas a la altura de su “pechonalidad” y sus caderas. Logrando superar más de 519 mil ‘me gusta’ y 4,238 comentarios.

Ver Foto Acá.

Tan solo un par de días antes, Demi Rose prendió fuego a la famosa red social con otras cuatro instantáneas desde varios ángulos donde sus curvas robaron todas las miradas gracias a un revelador vestido que solo cubrió lo más íntimo de su cuerpo.

Ver Fotos Acá.

Jetset

¡Gran gesto! La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la llevó hasta el altar (FOTOS)

Publicado

el

La hija de Paul Walker, Meadow Walker, contrajo matrimonio ayer viernes con el fotógrafo Nolan Zangas. Aunque el detalle más emotivo fue cuando el actor, Vin Diesel, caminó junto a Meadow al altar.

Walker, de 22 años, compartió este momento importante en su cuenta personal de Instagram.

“We’re married!!!!” (“Estamos casados”), con ese mensaje y un corto en blanco y negro, Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, anunció que comenzaba una nueva etapa de su vida.

Su padre Paul falleció trágicamente el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años.

El hombre de 40 años iba de copiloto en un automóvil Porsche, el cual era manejado por el salvadoreño Roger Rodas, amigo suyo, quien chocó contra un poste de luz y luego contra un árbol.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Lis Vega acalora Instagram con un bikini que apenas cubre sus encantos

Publicado

el

Apenas enseña un poco de sus curvas y de inmediato lis Vega eleva la temperatura de sus casi dos millones de admiradores de Instagram gracias sus candentes publicaciones.

En esta oportunidad la actriz y cantante cubana aprovechó la famosa red social para subir unas postales en las que se dejó admirar posando de frente y de perfil, enfundada con un bikini plateado que apenas cubre lo más íntimo de sus voluptuosos encantos.

“Siempre seremos instantes de algo o de alguien. La vida es un ratito. Brilla con el alma. 🦋🦋🦋 solo por hoy. #laclaveestaenelamorpropio 🙌 #lapoetadelourbano #myflow”, escribió en una de las fotos que han conseguido miles de ‘me gusta’ y cientos de piropos.

“Mujer hermosa 😍😍”, “Mamacita rica 🔥🔥🔥” y “Te ves muy sexy con ese bañador 🌹🌹”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la también vedette.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Días atrás, Lis Vega arrasó con las miradas cundo a través de un par de instantáneas exhibió esa curvilínea figura que es la fantasía de muchos caballeros, usando un diminuto coordinado de lencería negra de encaje y transparencias.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Anastasiya Kvitko exhibe sus prominentes curvas en ajustado bodysuit y medias de red

Publicado

el

Aunque su nombre de pila es Anastasiya Kvitko,  muchos usuarios de redes sociales han bautizado a la sexy rubia como la ‘Kim Kardashian’ rusa, esto debido a que aseguran sus encantos son del calibre o incluso más espectaculares que los de la famosa socialité.

La bella modelo, quien casi siempre sube contenido “picante” a su cuenta de Instagram, no se tentó el corazón en esta oportunidad para desatar bajas pasiones a través de una imagen donde aparece en sugerente pose mientras exhibe sus prominentes curvas en ajustado bodysuit color negro y unas medias de red que le dieron el toque sensual a su look.

En apenas unas horas, la postal de la joven logró acaparar miles de corazoncitos rojos y toda clase de buenos comentarios.

Ver Foto Acá.

Esta no es la primera vez que Anastasiya Kvitko luce sus encantos con pecaminosas medias de red. Hace unas semanas se dejó admirar con ese tipo de prenda que complementó usando una blusa animal print sin sostén, y en otras instantáneas con un body de látex color rojo.

¿Qué te parece?

Ver Foto Acá.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído